Contenido principal

Biotherm Lait Corporel Leche Corporal 400 ml

Leche corporal antisequedad con extractos cítricos - 200 y 400 ml
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 92ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

Esta crema hidratante diaria es una increíble leche corporal que ayuda al instante a que ... Leer descripción completa

Biotherm Lait Corporel Leche Corporal  400 ml

Biotherm Lait Corporel Leche Corporal 400 ml

Leche corporal antisequedad con extractos cítricos - 200 y 400 ml

One formato available
Loading...

Esta crema hidratante diaria es una increíble leche corporal que ayuda al instante a que la piel tenga un aspecto terso, fresco y suave. Es una crema hidratante para pieles secas que rehidrata la piel, ayuda a reducir la descamación, restaura la barrera de hidratación de la piel y mejora la elasticidad de la misma.

Ingredientes clave:

Aceites nutritivos combinados con Glicerina hidratante para un nivel óptimo de hidratación y elasticidad. Vitamina E antioxidante y Life Plankton™ regenerador.

Ahora en un nuevo y mejorado envase con una botella reciclable*, hecha de plástico 100% reciclado.

Esta loción corporal tiene una ligera fragancia de cítricos que es un verdadero placer usar todos los días, con un aroma delicado y una textura fresca.

La loción corporal penetra fácilmente en la piel, dejándola fresca y perfectamente hidratada.

Lait corporel es una crema hidratante corporal memorable con una textura de de bruma. Esta loción corporal cuenta con una fórmula ultraligera, lo que hace que sea rápida y fácil de aplicar, dejando un acabado delicado y suave en la piel. Nuestra loción hidratante se absorbe rápidamente, sin dejar la piel aceitosa o grasosa.

Visión biológica:

La piel de nuestro cuerpo es el órgano más grande que tenemos. Para una persona media, representa unos 2 metros cuadrados de piel. La barrera cutánea es la primera línea de defensa del cuerpo. Tiene una estructura compleja con lípidos y proteínas para protegerla de la pérdida de hidratación y de las agresiones externas.

Cuando una barrera cutánea sana se ve obstaculizada (por ejemplo, debido a las fricciones o al sol, que fragilizan la piel), la piel pierde proteínas y lípidos, lo que a su vez aumenta la pérdida de agua. Concretamente, esto puede provocar líneas de deshidratación y asperezas en la piel. Aunque esta leche corporal es adecuada para todo tipo de pieles, es perfecta para las pieles muy secas porque se absorbe rápidamente para reparar, hidratar las manos y dejar la piel suave y flexible.

*excluyendo el colorante, los aditivos y la bomba.

Tenga en cuenta que el envase puede diferir de la imagen, pero el contenido y la fórmula son los mismos.

 
Una leche corporal de uso diario para restaurar la barrera cutánea del cuerpo, y que ofrece una protección de 48 horas contra la sequedad para un confort inmediato.
Esta fórmula ha sido probada y aprobada por las mujeres:
8 de cada 10 mujeres sienten su piel nutrida, más confortable, flexible y suave.

*Autoevaluaciones realizadas por 84 mujeres de entre 19 y 49 años, de todo tipo de pieles del cuerpo, el 100% con pieles sensibles, utilizando Lait Corporel dos veces al día durante 4 semanas.

Una leche corporal de rápida penetración con esencias cítricas, una delicada fragancia y una textura ligera que no es pegajosa ni grasa. Esta loción corporal cuenta con una fórmula ultraligera, lo que hace que sea rápida y fácil de aplicar, dejando un acabado delicado y suave en la piel. Se absorbe fácilmente en la piel.
Aplica Lait Corporel sobre todo el cuerpo realizando un masaje en forma ascendente con movimientos suaves y circulares. Masajear en las zonas más deshidratadas: codos, rodillas y tobillos.
Terminar con movimientos de alisado para favorecer su absorción.
Para unos mejores resultados, hazlo sobre una piel limpia y exfoliada.
Los productos Biotherm están enriquecidos con Life Plankton™, extracto puro de plankton termal que contiene 35 nutrientes, proteínas, vitaminas, aminoácidos, glúcidos, lípidos y oligoelementos que ayudan a reactivar las funciones vitales de la piel esenciales para ella.

Aqua, Glycerin, Olea Europaea Oil, Dimethicone, Propylene Glycol, Triethanolamine, Limonene, Isopropyl Palmitate, Citrus Aurantium Dulcis Oil, Stearic Acid, Paraffinum Liquidum, Cetyl Alcohol, Phenoxyethanol, Palmitic Acid, Paraffin, Sodium Lauroyl Oat Amino Acids, Hexylene Glycol, Carbomer, Glyceryl Stearate, Dimethiconol, Citrus Grandis Oil, Sodium Dehydroacetate, Xanthan Gum, Fructose, Glucose, Tocopherol, Citral, Linalool, Urea, Vitreoscilla Ferment, Dextrin, Hexyl Nicotinate, Sucrose, Glutamic Acid, Aspartic Acid, Alanine, Parfum F.I.L B43370/2

*Por favor, tenga en cuenta que las listas de ingredientes pueden cambiar o variar de vez en cuando. Por favor, consulte la lista de ingredientes en el paquete del producto que recibe para obtener la lista más actualizada de ingredientes.



Biotherm se ha comprometido mejorar continuamente el impacto de sus productosa lo largo de su ciclo de vida, incluida su fase de producción y uso, dando acceso a estos datos con plena transparencia.
El método de cálculo ha sido aprobado por expertos científicos independientes y los datos verificados por el auditor independiente Bureau Veritas Certification.


IMPACTO MEDIOAMBIENTAL GLOBAL



Huella de Carbono


10g1 por dosis de uso
29g por 10 ml

Huella de agua


1,22 por dosis de uso
3,5 por 10 ml

CONDICIONES DE FABRICACIÓN

Producido en una fábrica responsable.
Valorización de residuos:
53%
Energía renovable:
100%

IMPACTO MEDIOAMBIENTAL DEL ENVASE

% de cartón/papel cerfiticado FSCTM o PEFC:
%
% de botella hecha con material reciclado(3):
93%
Reciclable(4):
No
Rellenable o recargable:
No

IMPACTO SOCIAL DEL PRODUCTO

Los ingredientes y los componentes de este producto provienen de proveedores comprometidos con el respeto a los principios fundamentales de la ONU en materia de normas laborales.

3 proveedores comprometidos con la inclusión social de personas de comunidades vulnerables han contribuido a la realización de este producto.

1Gramos de equivalentes de CO2 - media de la categoría « Hidratantes » = 12g)
2Índice de agua incluyendo el impacto sobre la escasez y la calidad del agua (m3) - media de la categoría « Hidratantes  » = 2,6
3 Excluyendo el sistema de cierre
4 Las instrucciones de reciclaje pueden variar localmente​

APRENDA MÁS

¿QUÉ ES LIFE PLANKTON??

Producido de forma sostenible en Francia desde 1994, Life Plankton contiene 35 nutrientes que proporcionan una intensa hidratación regeneradora para una piel visiblemente calmada, suave y luminosa. Fiel a nuestros compromisos de Belleza Azul, Life Plankton es 100% natural, biodegradable y renovable. Todos los productos de Biotherm contienen Life Plankton para proporcionar una intensa hidratación regeneradora, mientras que nuestra Colección Life Plankton presenta productos en los que el ingrediente está en su máxima concentración. Life Plankton refuerza las defensas naturales de la piel y la protege contra la edad, las agresiones medioambientales y los ataques del estilo de vida, al tiempo que refuerza la función de autoprotección de la piel y previene las agresiones a las células cutáneas.

Actuando en 8 dimensiones de la piel, Life Plankton proporciona múltiples beneficios:

  1. Equilibrio ➝ Ayuda a reequilibrar las funciones naturales y a reducir el sebo de la piel
  2. Firmeza ➝ Mejora la firmeza de la piel
  3. Belleza ➝ Actúa como un potente antioxidante
  4. Resistencia ➝ Disminuye la sensibilidad de la piel
  5. Luminosidad ➝ Reequilibra la hidratación de la piel
  6. Suavidad ➝ Reequilibra y alisa las arrugas del rostro
  7. Pureza ➝ Refuerza la barrera cutánea antimicrobiana y minimiza las imperfecciones
  8. Refinamiento ➝ Mejora la calidad de la piel y minimiza los poros

Nuestros compromisos con Blue Beauty

Blue Beauty es un enfoque holístico de la belleza que ofrece productos que cuidan tu piel al mismo tiempo que cuidan el planeta. Blue Beauty es la belleza que puede lanzar una ola de cambio positivo. En Biotherm, tenemos una ambiciosa hoja de ruta Blue Beauty construida sobre 4 pilares que se centran en los ingredientes, las fórmulas, el diseño sostenible y el empoderamiento de la comunidad.

INGREDIENTES MÁS RENOVABLES
Biotherm cree en el uso de su experiencia en biotecnología azul para producir ingredientes más potentes, más sostenibles y más naturales. Nuestros procesos biotecnológicos sostenibles nos permiten transformar microorganismos acuáticos con alta bioafinidad cutánea en ingredientes de alto rendimiento para el cuidado de la piel.

FÓRMULAS MÁS RESPETUOSAS CON EL OCÉANO
Seguimos de cerca el impacto de nuestras fórmulas en la vida acuática y utilizamos nuestra Carta de Formulación de los Water Lovers, creada en 2019, para mejorar todas las fórmulas y asegurarnos de reducir su impacto en la vida acuática.

SOLUCIONES DE DISEÑO MÁS SOSTENIBLES
Biotherm se esfuerza por utilizar materiales sostenibles y reciclados en cada punto de contacto, desde el envase hasta la venta al público.

CREACIÓN DE UNA COMUNIDAD GLOBAL DE AMANTES DEL AGUA
Defendemos nuestros océanos trabajando con las ONG y los expertos que mejor los conocen. Desde 2012, estamos comprometidos con un futuro mejor para nuestros océanos a través de nuestro programa Water Lovers.

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 12ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo