Life Plankton™ Sensitive Balm

Cuidado nutritivo esencial – restaura y refuerza

Otras opiniones

Life Plankton™ Sensitive Balm

Cuidado nutritivo esencial – restaura y refuerza

Oferta especial
Life Plankton™ Sensitive Balm

Life Plankton™ Sensitive Balm

Cuidado nutritivo esencial – restaura y refuerza

56,00 €

36,40

Oferta especial

56,00 €

36,40

Disponibilidad:

Disponible Expedido en 3-5 días laborables

Bálsamo rico y envolvente con la mayor concentración de un ingrediente cosmético único conocido por sus propiedades regeneradoras: LIFE PLANKTON. Preservado en el interior de un innovador tarro hermético para garantizar la óptima conservación de la fórmula, higiene y minimizar el desperdicio de producto.
Día tras día, una piel nutrida, suave y radiante.

Fórmula hipoalergénica (formulada para minimizar los riesgos de alergia)

Textura en bálsamo rico y envolvente. Alivia la piel independientemente de su estado, nutre la piel intensamente y restaura su barrera protectora para ayudarla a fortalecerse y a volverse menos reactiva con el tiempo.

Resultados clínicamente probados. Tras un mes de aplicación, los signos de sensibilidad de la piel se vieron reducidos en gran medida. El 76% de las mujeres sintieron la piel intensamente nutrida, el 86% la sintieron más suave y flexible. Test realizado en 50 mujeres con piel seca utilizando la fórmula madre.

Life Plankton™ Sensitive Balm clasificado 4.6 de 5 por 48.
Rated 5 de 5 por de Piel sensible con psoriasis Hola, tng la piel sensible y con psoriasis y rojeces en la cara, he comprado esta crema hoy y la he usado esta mañana y ahora por la noche, la sensacion que me da de momento es que tiene buena hidratacion, me deja la piel suave, nada pegajosa y absorve rapido pero no te deja sensacion de tirantez te deja la piel suave. De momento muy contenta ya comentare si me va bien en unos dias
Fecha de publicación: 2019-04-25
Rated 5 de 5 por de Nutritivo y calmante Quería probar este producto porque mi piel es muy sensible y está continuamente irritada, necesitaba no solo hidratación sino nutrición para reparar la barrera protectora de la piel. Gracias a sus textura densa nutre la piel y eliminó la sensación de tirantez e incomodidad de mi piel, dejándola suave y alisada.
Fecha de publicación: 2018-10-27
Rated 5 de 5 por de Me encanta Se nota el primer día. Sin duda un buen producto. Me encanta
Fecha de publicación: 2018-11-20
Rated 5 de 5 por de Fantástica Con una muestra de un solo uso no puedes ver resultados, pero os diré que la textura es magnífica y que se absorbe muy bien. Voy a comprarme una!!!
Fecha de publicación: 2020-04-13
Rated 5 de 5 por de Me llegó la muestra de la crema nueva de Biotherm, y os comentaré que me ha gustado mucho. Lo que más destacaría es la textura que tiene, no es mazacote ni es ligera. Cuando la aplicas sientes que está hidratando de verdad, pero no es pegajosa ni espesa .Creo que tiene el punto justo en textura. El olor es agradable también. Y la verdad que aunque la muestra sólo me sirvió para una aplicación, ésta, me duró hasta la noche. Gracias por vuestro envío.
Fecha de publicación: 2018-10-30
Rated 5 de 5 por de El mismo día que llegó a casa lo probé. Me encanto su textura, para nada grasa, con lo cual , la piel la absorbe muy bien . No me dejo brillos. Pude extender perfectamente el maquillaje y no me lo alteró Con una sola muestra es difícil ver resultados a largo plazo , pero la piel me quedo confortable y luminosaMe ha gustado mucho
Fecha de publicación: 2018-09-30
Rated 4 de 5 por de Probé la muestra y me gustó por cómo se absorbe y lo suave que deja la piel y la uniformidad que hace aparentar. El resultado regeneracional no lo he podido comprobar con una sola muestra, lo suyo es probar el mínimo que según dice la publicidad son ocho días. "Piel regenerada en 8 días "
Fecha de publicación: 2018-10-03
Rated 4 de 5 por de Probé la muestra que me enviaron y el olor es muy agradable. Al principio te da una sensación de bienestar y frescor en la cara que al poco rato desaparece. La pena es que la muestra no daba para al menos otro día porque creo que se hubiese notado más la hidratación
Fecha de publicación: 2018-10-30
  • y_2020, m_7, d_12, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.10
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_48
  • loc_es_ES, sid_BIO117040, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_biotherm-es
  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, timer 86ms, 0ms
  • reviews, product
  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 0ms
  • reviews, product

Revista-catálogo

 

LA GENTE TAMBIÉN COMPRÓ