FORCE SUPREME EYE ARCHITECT SERUM

Reafirmante / anti-arrugas

Otras opiniones

FORCE SUPREME EYE ARCHITECT SERUM

Reafirmante / anti-arrugas

Oferta especial
FORCE SUPREME EYE ARCHITECT SERUM

FORCE SUPREME EYE ARCHITECT SERUM

Reafirmante / anti-arrugas

59,00 €

41,30

Oferta especial

59,00 €

41,30

Disponibilidad:

Disponible Expedido en 3-5 días laborables

Biotherm Homme presenta FORCE SUPREME EYE YOUTH ARCHITECT SERUM, el contorno de ojos para hombres que ayuda a reducir las arrugas, suaviza las bolsas y atenúa las ojeras. Tras la aplicación del contorno de ojos antiarrugas de Biotherm, el la mirada recupera toda su iluminación y vitalidad y se reafirma.

La mirada es la zona del rostro con la piel más sensible, donde se hacen visibles los primeros signos de la edad, es por ello que el contorno de ojos se ha convertido en una prioridad para los hombres y Biotherm ha preparado un producto específico para el cuidado del contorno de ojos.

Este contorno de ojos antiarrugas para hombres supone una revolución por su fórmula ultra fresca y ligera, con una textura invisible que no resulta grasa ni brillante.

Gracias al aplicador frío de Zamac de Force Supreme Eye Architect Serum deposita la dosis necesaria y se adapta al contorno de ojos permitiendo que se refresque y ayudando a reducir las bolsas.

Los biólogos de Biotherm han desarrollado una combinación de activos sin precedentes: Extracto de Alga Azul regenerador de la piel + ProxylaneTM, nuestra poderosa molécula antienvejecimiento para fortalecer la matriz de la dermis y reconstruir la piel desde el interior.

FORCE SUPREME EYE ARCHITECT SERUM es el instrumento perfecto para actuar contra las líneas de expresión, las bolsas y ojeras provocadas por el cansancio y la edad. El contorno de ojos se ve más firme, reafirmado y revitalizado y la piel se encuentra más tersa y uniforme. Resultados probados:

● La cantidad de arrugas se reduce en un 19%
● Las arrugas mejoran en un 163,2 %
● El volumen total de las arrugas se reduce en un 17,9%
● Las ojeras mejoran en un 115,8%
● La longitud total de las arrugas se disminuye en un 19%
● Las bolsas mejoran en un 17,9%

Este contorno de ojos para hombres es muy fácil de usar.

Más ligero que una crema, sin efecto graso. Este concentrado de rápida absorción requiere un esfuerzo mínimo de aplicación para lograr una mirada revitalizada y actuar contra los signos más visibles de la edad.

FORCE SUPREME EYE ARCHITECT SERUM clasificado 4.0 de 5 por 7.
Rated 3 de 5 por de Compre el producto hace unos días. El resultado de la crema esta bien. Lo que aún no entiendo si se aplica con la bola metálica de la punta. Las fotos del envase que se ve en la web no son las del envase que realmente se recibe, por lo que entiendo que las fotos no están actualizadas. Tampoco hay en la pagina ningún comentario ni explicación de como aplicarlo, en el menú "hazlo bien" no dice nada de como hacerlo. Porque digo yo que si han cambiado la punta por una bola metálica tendrá alguna utilidad.
Fecha de publicación: 2020-12-14
Rated 2 de 5 por de Un peu déçu Je suis un peu déçu car je ne trouve pas l’embout d’application en métal pratique, ça fait gadget pour justifier le prix (cher pour les résultats). La crème sent bon et est agréable mais j’attend encore les résultats après 10 jours d’application quotidienne...
Fecha de publicación: 2020-06-12
Rated 3 de 5 por de Pas très pratique L utilisation n est pas très facile. Soit j en met trop soit pas assez. Si je ne presse pas le flacon assez fort le produit se retire mais si plus fort j en met trop. Semble cependant estomper les ridules et ne se voit pas (pas de surcouche de produit)
Fecha de publicación: 2019-10-18
Rated 5 de 5 por de Super produit !!! Très bon produit,je l'utilise depuis des années en plus avec le nouvel embout,il est au top et super efficace contre les rides.
Fecha de publicación: 2020-10-31
Rated 5 de 5 por de Efectivo Llevo años usándolo, por algo será... Es efectivo y muy agradable al tacto, nada grasiento.
Fecha de publicación: 2020-11-20
Rated 5 de 5 por de Un serum perrfecto Compré el producto hace unas dos semanas y es un serum con textura fina y ligera
Fecha de publicación: 2019-12-11
Rated 5 de 5 por de Excelente Me encanta la sensación que deja en la piel del contorno de ojos
Fecha de publicación: 2020-05-08
  • y_2021, m_1, d_21, h_17
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.13
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_7
  • loc_es_ES, sid_BIO214007, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_biotherm-es
  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, timer 5ms, 0ms
  • reviews, product
  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 0ms
  • reviews, product

Revista-catálogo

 

LA GENTE TAMBIÉN COMPRÓ