Contenido principal
SKIN [AGE] SCAN

NUESTRO EXPERTO DIAGNÓSTICO DE LA PIEL ONLINE: IMPULSADO POR INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

¿Te has preguntado alguna vez qué productos Biotherm son los más adecuados para tu tipo de piel y tus necesidades de cuidado? Descúbrelo en minutos gracias a nuestra herramienta de diagnóstico de la piel online.


DIAGNÓSTICO DE LA PIEL ONLINE

PRUÉBALO EN EL MÓVIL PARA UNA EXPERIENCIA ÓPTIMA

ESCANEA EL CÓDIGO QR

Nuestra herramienta de análisis de la piel Skin [Age] Scan funciona perfectamente en el escritorio, pero para una experiencia óptima, te recomendamos que utilices tu móvil, te hagas un selfie y procedas a tu análisis de la piel.

¿QUÉ ES EL DIAGNÓSTICO DE LA PIEL ONLINE?

CUANDO LA EXPERIENCIA EN EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL SE UNE A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL CENTRADA EN LA BIOCIENCIA

El diagnóstico experto de la piel online combina la última tecnología de inteligencia artificial con la investigación científica de Biotherm y su excepcional conocimiento del proceso de envejecimiento de la piel. El algoritmo fue entrenado en una base de datos de 10.000 imágenes de la piel para evaluar y predecir el envejecimiento de la piel del rostro en mujeres de todas las etnias y edades. ¿El resultado? Un diagnóstico de la piel a nivel de experto y un ritual personalizado para curar su piel del envejecimiento urbano acelerado.

¿QUÉ PUEDO ESPERAR?

La herramienta analizará 5 características principales del envejecimiento de la piel, y le permitirá conocer la edad real estimada de su piel:
  • REFINAMIENTO (VISIBILIDAD DE LOS POROS)
  • SUAVIDAD (ARRUGAS)
  • UNIFORMIDAD (MANCHAS OSCURAS)
  • FIRMEZA
En función de sus resultados, recibirá un diagnóstico de cuidado de la piel personalizado para ayudarle a tratar sus principales preocupaciones

LAS 4 CARACTERÍSTICAS DEL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL

CONOZCA A SAFINAAZ (@THEGREYCANVAS) Y VEA CÓMO FUNCIONA

MIRA EL VIDEO PARA SABER MÁS

Cómo utilizar el diagnóstico de la piel online de Biotherm

Biotherm ofrece un diagnóstico online basado en la inteligencia artificial. Nuestra herramienta de análisis virtual de la piel le ayuda a descubrir su verdadera edad.

Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo