COMUNIDAD WATER LOVERS BIOTHERM

Comprometidos con un futuro mejor para nuestros océanos desde 2012
#BeAWaterLover
DESCUBRE LA COMUNIDAD WATER LOVERS
DESDE LOS AÑOS 70
Biotherm ha compartido su amor por los océanos con una amplia comunidad de Water Lovers: ONG, artistas y ciudadanos comprometidos con la creación de un futuro mejor para nuestros océanos.

ONG INTERNACIONALES COLABORADORAS
BIOTHERM CON MISSION BLUE
En 2012, Biotherm inició una colaboración a largo plazo con Mission Blue, una organización fundada por la Dra. Sylvia Earle, bióloga marina, que se dedica a identificar y conservar los llamados Hope Spots o «puntos de esperanza», zonas marinas fundamentales para la supervivencia de los océanos.
©Kip Evans
BIOTHERM CON TARA OCEAN FOUNDATION
En 2017, Biotherm se asoció con Tara Ocean Foundation, una organización de investigación vanguardista dedicada al estudio del impacto del cambio climático en los océanos y cuyas investigaciones ayudan a la marca a comprender cómo minimizar el impacto de sus productos en las aguas. Biotherm se enorgullece de respaldar la Misión Microbiomes de Tara Ocean Foundation, su misión científica número 12, que se centra en el estudio del tejido más fundamental de los océanos, su microbioma.
©Maeva Bardy - Tara Ocean Foundation
BIOTHERM CON SURFRIDER FOUNDATION EUROPE
En 2020, Biotherm también empezó a colaborar con Surfrider Foundation Europe con el fin de generar conciencia en la sociedad sobre el problema de la contaminación por plástico y respaldar sus iniciativas de limpieza de playas. Su apoyo ayudó a que el programa Ocean Initiatives de la ONG reuniese a casi 20.000 participantes entre 540 limpiezas de playas, donde se recogieron más de 465 m3 de residuos.
©Surfrider Foundation Europe
BIOTHERM CON EL INSTITUTO OCEANOGRÁFICO DE MÓNACO
En 2021, Biotherm se convierte en principal socio ejecutivo del Instituto Oceanográfico de Mónaco, movidos por un objetivo común: inspirar el respeto y protección por los océanos. El respaldo de la marca favorecerá las acciones del Instituto en defensa de los océanos, movilizará su red mundial de expertos y responsables y generará conciencia sobre la frágil situación actual de los océanos. Con la sede central originariamente ubicada en Mónaco, el lanzamiento de esta colaboración a largo plazo supone un regreso al hogar para Biotherm.
©M. Dagnino