Contenido principal



Protegiendo nuestros océanos desde 2012


#BeAWaterLover

CONOCE A LA COMUNIDAD WATER LOVERS


DESDE LOS AÑOS 70

Biotherm ha compartido su amor por el océano con una comunidad de amantes del agua: ONG, artistas y ciudadanos comprometidos con un futuro mejor para nuestros océanos.

NUESTRAS ONG COLABORADORAS EN EL MUNDO

BIOTHERM X MISSION BLUE

En 2012, Biotherm comenzó la colaboración a largo plazo con Mission Blue, una organización fundada por la bióloga marina y doctora Sylvia Earle que trabaja para identificar y preservar los Hope Spots: áreas marinas críticas para la supervivencia de los océanos.


©Kip Evans

BIOTHERM X TARA OCEAN FOUNDATION

En 2017, Biotherm se asoció con la fundación Tara Ocean Foundation, una organización investigadora pionera que se dedica al estudio del impacto del cambio climático en los océanos y cuya investigación ayuda a la marca a comprender cómo minimizar el impacto de sus productos en el agua. Biotherm se enorgullece de apoyar la misión Microbiomes de la Tara Ocean Foundation, su décima misión científica centrada en el estudio del tejido más fundamental del océano, su microbioma.


©Maeva Bardy - Tara Ocean Foundation

BIOTHERM X SURFRIDER FOUNDATION EUROPE

En 2020, Biotherm comenzó la colaboración con Surfrider Foundation Europe para concienciar sobre los problemas de la contaminación por plásticos y mejorar sus operaciones de limpieza en las playas. Esta alianza ayudó a que el programa Ocean Iniciatives (iniciativas para el océano) de la ONG reuniera a casi 20 000 participantes en 540 playas para su limpieza, recogiendo más de 465 m3 de residuos.

©Surfrider Foundation Europe

BIOTHERM X INTITUTO OCEANOGRÁFICO DE MÓNACO

En 2021, Biotherm anunció que se convertía en el principal socio ejecutivo del Instituto Oceangráfico de Mónaco. Una unión basada en un objetivo común: inspirar a amar y ciudar los océanos. El respaldo de la marca favorece las acciones del Instituto en defensa de los océanos, moviliza su red mundial de expertos y dirigentes y conciencia sobre la frágil situación actual de los océanos. Con sede en Mónaco, el lanzamiento de esta colaboración a largo plazo es la vuelta a casa de Biotherm.


©M. Dagnino 

Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo