Contenido principal
Como tener una piel perfecta | Biotherm

¿Cómo tener una piel perfecta?

Siempre has soñado como tener una piel perfecta, sin manchas ni impurezas. Deja de soñar y ponte en marcha: solo necesitas hacer cuatro cosas. Literal.

Una piel bonita es la clave de la belleza. Pero tener un rostro perfecto no siempre es posible: el estrés, el cansancio, la deshidratación, las hormonas... pasan factura en forma de manchas y opacidad. Tranquila, vamos a resolver este problema en tan solo cuatro pasos para que luzcas una piel perfecta. ¿Te apuntas?

Una piel saludable es el camino para una piel perfecta, tan sana, luminosa que estarás orgullosa. Lo que buscamos y ofrecemos es la mejor versión de nuestra piel, como el camino para tener una piel perfecta.


Paso 1. Exfolia bien: Bye-bye células muertas

Te explicamos cómo tener una piel perfecta y sin impurezas.

En BIOTHERM contamos con dos tipos de exfoliantes, retirar células muertas es el primer paso en el camino para tener una piel perfecta.

¿Piel apagada? Si este es el problema, la solución es sencilla: una exfoliación te ayudará a recuperar su brillo natural, ya que la causa de este tono apagado y grisáceo es la acumulación de células muertas. Ahora bien, olvídate de remedios caseros, y utiliza un producto adecuado, además, estimulan la regeneración celular para conseguir una piel sana y luminosa.

Las pieles sensibles pueden usar LIFE PLANKTON™ CLEAR ESSENCE Permite una transformación milagrosa que empieza hoy mismo, haciendo que la piel se vea más joven, clara y luminosa. En solo 8 días, una inmaculada piel renovada empieza a surgir.

BIOSOURCE Gelée exfoliante El poder limpiador unido a una exfoliación suave y cotidiana. Un cuidado triple acción. Elimina las impurezas. Micro-exfolia delicadamente el rostro para una textura de piel perfectamente alisada. La textura es suave, ligera y fresca con delicadas partículas exfoliantes, adaptada a todo tipo de pieles, incluso para una utilización cotidiana.


Paso 2. Corrige tus manchas

Sabemos cómo tener una piel perfecta y sin irregularidades en el tono, con este artículo te ayudamos a conseguirlo.

Las manchas o la hiperpigmentación son problemas que aparecen como consecuencia de una exposición continuada a los rayos UV del sol. Sabemos que el retinol es el aliado perfecto conseguir nuestros objetivos y nos tiene que acompañar en este camino para conseguir una piel perfecta. Sabemos cómo influyen las manchas a la hora de percibir como tener la cara perfecta.

Blue Retinol Night Serum es tu aliado perfecto para tu tratamiento de manchas.

Puedes hacer tratamiento intensivo con Blue Therapy Accelerated Serum de día para revelar un cutis perfecto, libre de manchas.

Dos hidratantes harás que tu rutina de manchas sea más eficaz y veas resultados antes Blue Pro-Retinol Multicorrect Cream y cada noche Blue Therapy Night, no sólo trabajan manchas, sino también líneas de expresión y arrugas para conseguir una piel perfecta. Seguro que te preguntan cómo consigues una piel tan perfecta.


Paso 3. Protector solar, ¡siempre contigo!

Ya sea en verano o invierno, si siempre te preguntas cómo tener una piel perfecta, desde luego que no puede faltar un protector solar: nuestras fórmulas de rostro, no sólo protegen de las radiaciones UV, sino también de la polución. Los radicales libres, igual que las radiaciones son invisibles, pero sus efectos se ven en nuestra piel, nos oxidan y envejecen y nos dificultan nuestra misión de conseguir una piel perfecta.

Waterlovers SPF 50: el protector solar antiarrugas SPF con una fórmula clínicamente probada que ofrece a la piel una protección muy alta contra los rayos UVA y UVB. Ayuda a prevenir los signos de envejecimiento prematuro debidos a la exposición a los rayos UV, como las manchas oscuras o las arrugas.

Los protectores solares deben formar parte de tu rutina de belleza a lo largo de todo el año, ya que la exposición prolongada al sol puede provocar que aparezcan manchas en la piel, que ésta se deshidrate y que presente un tono desigual. Blue Therapy Multi-Defender incorpora un factor de protección solar 25 y escudo que nos protege de la polución.

Te hemos explicado como el camino hacia una piel perfecta pasa siempre por la protección solar.


Paso 4. La limpieza como rutina

Cómo tener una piel perfecta es imposible sin una limpieza de tratamiento BIOTHERM.

Sin limpieza no hay belleza, la limpieza es el primer paso en nuestra carrera de fondo para alcanzar una piel perfecta, dedícale su lugar en la rutina porque toda rutina comienza con la limpieza. Los limpiadores de BIOTHERM son desmaquillantes y anti-polución.

Lava tu rostro dos veces al día, preferiblemente una por la mañana y otra antes de irte a dormir. Al hacerlo eliminarás las toxinas que provocan los odiados puntos negros. Lo mejor es acompañarlo con un producto suave y específico para una higiene facial perfecta, como nuestras espumas ligeras para el rostro.

Sabemos lo tentador que puede llegar a ser irte a la cama nada más llegar a casa después de toda una noche de fiesta, pero no lo hagas. Aunque no lleves maquillaje, irte a dormir sin haber limpiado tu piel no es nada saludable para tu piel y puede dar lugar a acné o puntos negros y hacer que tu piel esté apagada y envejezca antes.

Usa un producto que desmaquille, elimine impurezas e hidrate, como Biosource Cleansing Micellar Water. Una vez que tus poros estén limpios, entonces sí es el momento de irse a dormir: la piel se regenera mientras duermes, contribuyendo a que te levantes por la mañana con una piel perfecta. ¡Buenas noches!


Paso 5. La crema hidratante: tu mejor amiga

Cómo tener una piel perfecta e hidratada en cada momento es la clave, no sólo hacia una piel perfecta, sino sala y resiliente.

La crema hidratante es un producto indispensable para lucir una piel sana y que aguante los ataques de los agentes externos. Si te la aplicas un par de veces al día la piel consigue armas para poder defenderse de la polución, el estrés, el paso del tiempo...

Elige tu hidratante como si de una amiga se tratase, dedícale tiempo a su elección y asegúrate de que eliges una textura que te guste, en BIOTHERM te lo ponemos muy fácil, ya que una vez hayas encontrado tu hidrante el camino hacia una piel perfecta estará más cerca.

Si lo que buscas es prevenir, Cera Barrier Repair Cream es tu crema, capaz de reparar la barrera de la piel desde la primera aplicación.

Si buscas un 4x4 Blue Pro-Retinol Multi-Correct la crema antiedad correctora y antienvejecimiento de uso diario que mejora la textura de la piel; reduce el tamaño del poro, disminuye la apariencia de arrugas y consigue un tono más uniforme. En definitiva, una piel tersa, suave y luminosa.

Tienes que encontrar la que mejor se adapte a tu tipo de piel y necesidades. A nosotros nos encantan los nuevos formatos en gel, tan frescos e irresistibles. ¡Encuentra la crema de día perfecta en Biotherm!


Paso 6. Haz un día a la semana la 'jornada de la mascarilla

Cómo tener una piel perfecta con un extra en tu rutina semanal.

Los domingos de manta y sofá pueden convertirse en domingos de mascarilla. ¿Qué te parece incorporar la mascarilla a tu peli favorita? Las mascarillas son capaces de revelar una piel perfecta desde la primera aplicación.

Busca un rato una vez a la semana para disfrutar del gran invento de las mascarillas. Un chute de energía para tener un rostro perfecto y además ganar un rato de relax para ti. Una mascarilla hidratante con textura en gel como la mascarilla Life Plankton Mask, es perfecta para ayudar a mantener los niveles de agua precisos durante la noche y, además, no resulta pesada.


Paso 7. Contorno de ojos: imprescindible para unos ojos bonitos

Si te preguntas cómo tener una piel perfecta también en el contorno de los ojos, aquí te lo contamos.

No hay un rostro perfecto sin una mirada fresca y luminosa. La mirada es la parte más expresiva del rostro y tiene unas necesidades muy particulares.

Estos dos productos son perfectos para conseguir una piel perfecta también en el contorno de los ojos.

Suele tener una mayor sensibilidad, pero en BIOTHERM contamos con ello, Life PlanktonTM Eyes es un tratamiento fundamental regenerador para el contorno de ojos, tratando los signos de la edad todavía no visibles y reparando los ya visibles.

Un buen contorno de ojos que te ayudarán a mantener la zona hidratada, además el sérum Blue Therapy eye-opening, sirve para ojeras, bolsas hinchadas y para que las pestañas crezcan más sanas y largas.

Con estos sencillos pasos y los consejos de Biotherm, conseguirás resplandecer tu rostro y cómo tener una piel perfecta todo el año y ser la envidia de todas tus amigas.

Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo