Contenido principal
  1. Inicio
  2. Artículos
  3. Arrugas faciales: cómo atenuarlas y combatirlas

Arrugas faciales: cómo atenuarlas y combatirlas

Las arrugas constituyen los primeros síntomas del paso del tiempo en la piel del rostro. Estos pequeños surcos y la pérdida progresiva de tono forman parte del proceso natural de envejecimiento. Independientemente de la edad, la aparición de arrugas puede verse acelerada por diversos fenómenos, como una exposición incorrecta a la luz solar, la falta de cuidados diarios de la piel o de una hidratación adecuada.

El primer paso para atenuar o contrarrestar las líneas de expresión es seguir una rutina de cuidado antienvejecimiento de seguimiento diario. Por esta razón, los laboratorios Biotherm han formulado una selección de productos antienvejecimiento que constituyen verdaderos tratamientos intensivos capaces de actuar intensamente para devolver a la piel su tonicidad, elasticidad y juventud, y pueden elegirse en función de las necesidades de cada persona.



Un tratamiento en crema para revitalizar y rejuvenecer el aspecto

El primer paso y el más importante en el cuidado antienvejecimiento cutáneo es la aplicación diaria y repetida de una crema nutritiva capaz de hidratar la piel en profundidad y retener así las sustancias lipídicas protectoras que la mantienen hidratada. Biotherm ofrece la crema Blue Therapy Amber Revitalize, que combina una propiedad revitalizante con el beneficio nutritivo normal, en versiones de día y de noche.

Para la rutina de mañana, la crema de día Biotherm Blue Therapy Amber Revitalize Day también es una excelente opción, ya que prepara el rostro para la aplicación del maquillaje dejando una sutil pátina brillante de microperlas reflectantes que iluminan la tez. Con una textura ligera pero con cuerpo, la crema nutritiva aporta una hidratación duradera, con un efecto alisador y revitalizante que rejuvenece el aspecto del rostro tras unas pocas aplicaciones gracias al poder del alga Amber algae, un ingrediente de origen natural que devuelve el tono y la elasticidad a la piel. Para la noche, la crema Biotherm Blue Therapy Amber Revitalize Night repara, fortalece y regenera la piel del rostro, gracias a una textura rica y con cuerpo que hidrata en profundidad durante las horas de sueño. El alga ámbar revitalizante, la Laminaria ochroleuca y una combinación de nutrientes de origen natural, como la manteca de karité, el aceite de salvado de arroz y el calcio, colaboran para brindar una piel más suave, lisa y visiblemente rellena al instante.

Un sérum antiarrugas para cualquier necesidad

Si la crema es un producto esencial en una rutina cosmética antiarrugas, lo mismo ocurre con el sérum, que, gracias a sus fórmulas concentradas, desencadena reacciones inmediatas y beneficiosas que dan a la piel un aspecto más joven en poco tiempo. Para que el tratamiento sea más eficaz, Biotherm ha concebido dos productos complementarios adecuados para el cuidado de la piel por la mañana y por la noche respectivamente. Durante el día, empezamos con el sérum Blue Therapy Accelerated.

Estos hábitos incluyen el uso de productos adecuados, como el sérum Biotherm, una fórmula reparadora enriquecida con Alaria esculenta que actúa sobre las arrugas, las manchas oscuras y la pérdida de firmeza después de solo 4 semanas. Por la noche, recomendamos la aplicación del sérum Blue Retinol Night, que combina en la misma fórmula un porcentaje de retinol puro y Life Plankton, el potente activo regenerador de origen natural y una de las estrellas de Biotherm. Gracias a su acción antiarrugas intensiva e inmediata, es perfecto como producto antienvejecimiento para renovar e iluminar la piel del rostro.

Cuidar el cuerpo y la piel a diario es el elixir de juventud que recomiendan los expertos de Biotherm, que combinan una línea de productos específicos con una serie de consejos infalibles. Para disfrutar de una piel flexible, tonificada y radiante que no muestre signos del paso del tiempo, los productos Biotherm son los tratamientos de cuidado de la piel imprescindibles.

Productos relacionados

Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo