Contenido principal

Aquasource Aqua Pure Flash Mask

Mascarilla hidratante efecto flash

Aquasource Aqua Pure Flash Mask

Aquasource Aqua Pure Flash Mask

PDP Tabs

Aqua Pure Flash Mask es una mascarilla hidratante de Biotherm que actúa como una segunda piel que infunde una hidratación intensa, impulsada por la combinación de ácido salicílico y agua probiótica Life Plankton, para conseguir una piel pura en una sola aplicación. Una máscara semanal es suficiente para reponer y refinar profundamente tu piel, con poros que parecen menos visibles y una piel que se ve más purificada y fresca.

Esta mascarilla hidratante está formulada con una combinación de:
- Ácido salicílico, conocido por sus poderosas propiedades purificantes.
- La misma concentración de agua Life Plankton que se encuentra en un frasco lleno de su súper Concentrate. Esta combinación le dará a tu piel un nuevo comienzo.

Esta mascarilla hidratante 100% de algodón cargada de humedad está infundida con ácido salicílico, creado para retener más humedad que las máscaras tradicionales. Tan pronto como toca su piel, su efecto de segunda piel ayuda a que los ingredientes activos penetren profundamente para una hidratación fresca y duradera de la piel, lo que la convierte en la mejor mascarilla hidratante para tener una piel más pura.

HIDRATACIÓN FLASH 24H: Mejora significativa de la hidratación de la piel que dura 24h después de una sola aplicación: + 54,82% después de 1 H / todavía + 12,04% después de 24 h.

AGUA BLOQUEADA: -31% de reducción de la pérdida de agua transepidérmica después de 1 hora, para un efecto protector y reparador sobre la función de barrera cutánea.

PIEL PURIFICADA: 79% de las mujeres encuentran que su piel se ve pura después de 4 semanas.

PIEL MÁS FRESCA: El 91% de las mujeres encuentran que su piel se ve fresca después de 4 semanas.

APARIENCIA MEJORADA DE LA PIEL: El 86% de las mujeres encuentra que su apariencia de piel mejora visiblemente después de 1 semana.

*Resultados de pruebas clínicas de eficacia hidratante, 24 mujeres.
*Resultados de pruebas clínicas de pérdida de agua transepidérmica, 25 mujeres.
*Resultados de la prueba de autoevaluación, 58 mujeres. 

¿Cuándo aplicar Aqua Pure Flash Mask?
Aplique su mascarilla de ácido salicílico sobre la piel limpia cada semana o cuando su piel más lo necesite.

¿Cómo aplicar Aqua Pure Flash Mask?
1. Limpia tu rostro
2. Despliega y coloca con cuidado la mascarilla facial hidratante sobre tu piel.
3. Retire suavemente la película azul y alise la mascarilla hidratante con los dedos para crear un contacto óptimo con su piel.
4. Deja actuar la lámina durante 15 minutos. Mientras tanto, puedes charlar con tu mejor amiga mientras le das a refrescar tu piel al mismo tiempo.
5. Retira la mascarilla hidratante con suavidad y, a continuación, masajea suavemente los restos de producto que puedan quedar o retira el producto sobrante con un disco de algodón.
6. No es necesario aclarar.
7. 7. ¡Puedes continuar con tu Super Concentrado favorito para un acabado súper puro!

Consejo para la aplicación de Aqua Pure Flash Mask: Utilícela en combinación con Aqua Pure Super Concentrate siempre que sienta la piel estresada, después de haber comido demasiada comida basura o antes de una semana de reuniones para obtener un destello de pura hidratación cutánea.

Aqua Pure Flash Mask forma parte de un trío de mascarillas hidratantes, las Aqua Flash Masks, diseñadas para dar un flash de hidratación a tu piel urbana. Los días que tu piel más lo necesite, combina tu mascarilla Aqua Flash favorita con cualquier Aqua Super Concentrate.

AQUA / WATER • GLYCERIN • BUTYLENE GLYCOL • PVM/MA COPOLYMER • GLYCERYL ACRYLATE/ACRYLIC ACID COPOLYMER • SODIUM HYALURONATE • SODIUM POLYACRYLATE • SODIUM POLYACRYLATE STARCH • DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE • HYDROXYACETOPHENONE • CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE • VITREOSCILLA FERMENT • XANTHAN GUM • SALICYLIC ACID • PHENOXYETHANOL • PARFUM / FRAGRANCE
PDP Service Pushes
PDP Product Social Links Mobile
PDP Routine Section
PDP Reviews
Routine
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo