¿Qué la hace única?
Force Supreme Face Lotion para hombre es una loción facial sin alcohol ni parabenos que ofrece el máximo confort a la piel. Su fórmula con extracto de cedro y Pro-Xylane™ deja la piel más tersa, suave y radiante. Ideal para los hombres que se preocupan por las arrugas y los signos de edad.
Puede usarse sola o para preparar la piel para recibir el tratamiento antiedad. Los tratamientos se absorben mejor y actúan más rápido cuando se aplican después de la loción.
Fiel a nuestros COMPROMISOS AZULES
Este envase está realizado con materiales reciclados.
Ingredientes clave: enriquecida con dos ingredientes activos únicos como el extracto de yemas de cedro y el Pro-Xylane™, esta loción antiedad desata al instante su poder nutritivo y restaurador de la piel.Esta loción antiedad para hombre presenta una textura láctea ligera de rápida absorción y no grasa.
Penetración rápida, sin acabado pegajoso.
Después de aplicar la loción facial, la piel se redensifica al instante, se siente más cómoda y radiante.
Aplica tu loción antiedad para hombres después del afeitado y/o la limpieza de la piel.
IMPACTO MEDIOAMBIENTAL GLOBAL

IMPACTO MEDIOAMBIENTAL GLOBAL
Biotherm se ha comprometido a mejorar continuamente el impacto de sus productos a lo largo de su ciclo de vida, incluida su fase de producción y uso, dando acceso a estos datos con plena transparencia.
El método de cálculo ha sido aprobado por expertos científicos independientes y los datos verificados por el auditor independiente Bureau Veritas Certification.
Esta puntuación de impacto se basa en el uso simulado de 1 producto y 4 recargas.



CONDICIONES DE FABRICACIÓN
IMPACTO MEDIOAMBIENTAL DEL ENVASE
IMPACTO SOCIAL DEL PRODUCTO
Los ingredientes y los componentes de este producto provienen de proveedores comprometidos con el respeto a los
4 proveedores comprometidos con la inclusión social de personas de comunidades vulnerables han contribuido a la realización de este producto.
SABER MÁS