BLUE THERAPY RED ALGAE UPLIFT

Crema de Algas Roja reafirmante que repara los signos visibles de la edad. Tratamiento facial para contornos redefinidos.

Best-seller
BLUE THERAPY RED ALGAE UPLIFT

Otras opiniones

BLUE THERAPY RED ALGAE UPLIFT

Crema de Algas Roja reafirmante que repara los signos visibles de la edad. Tratamiento facial para contornos redefinidos.

Oferta especial
BLUE THERAPY RED ALGAE UPLIFT

BLUE THERAPY RED ALGAE UPLIFT

Crema de Algas Roja reafirmante que repara los signos visibles de la edad. Tratamiento facial para contornos redefinidos.

85,00 €

68,00

Oferta especial

85,00 €

68,00

Disponibilidad:

Disponible Expedido en 3-5 días laborables

Originaria de las profundidades marinas, por primera vez Biotherm captura el poder tensor del alga roja en una crema reafirmante con una fresca textura aterciopelada rosada.


Con la edad, la piel pierde colágeno y fibras de elastina lo que supone la pérdida de firmeza en la piel, contornos menos definidos y arrugas.


Especialmente pensada para una generación de mujeres que quieren lucir un aspecto más joven de una manera natural. La crema de algas Blue Therapy: Red Algae Uplift de Biotherm captura el poder tensor consiguiendo una piel visiblemente más joven y contornos redefinidos.


Descubre las propiedades hidratantes y antienvejecimiento de las algas. Enriquecido con todo el poder antioxidante y aporte de vitaminas E y C para tu piel.


Envuelve tu piel y vive una experiencia única con el hidratante de algas marinas para el rostro. Su textura cremosa y fresca da una sensación placentera y ofrece una transformación visible: de manera inmediata, conseguirás una piel lisa y aterciopelada, suave e hidratada, e iluminada con un sutil toque rosado.


Día tras día contornos redefinidos, piel más firme.

Aplica la mejor crema reafirmante Blue Therapy Red Algae Uplift con suaves movimientos de alisado. No olvides el cuello.


Sigue estos sencillos pasos:


- Primero desliza suavemente las yemas de los dedos a lo largo de la mandíbula hasta el cuello.

- Repite, hacia arriba, desde las comisuras de los labios hasta la sien, y luego desde el entrecejo hacia el exterior.

- Por último, presiona todos tus dedos desde el centro del rostro hacia el exterior. Desde la mandíbula hasta la frente, como las olas. Mejora la microcirculación para revelar un tono uniforme y saludable.


Desata todo el poder antienvejecimiento de las propiedades de las algas marinas. Su alto contenido en oligoelementos hace que se integre rápidamente en la epidermis gracias a su alta afinidad entre algas y piel.


Nuestras consumidoras aprecian la diferencia:


- 96% de las mujeres se muestran plenamente satisfechas**


- Piel reafirmada para el 81%**


- Contornos re-definidos para el 87%**


- Piel alisada para el 97%**


- Piel iluminada para el 99%**


**Test auto-evaluación 130 mujeres, 40-60 años, todo tipo de pieles, 4 semanas


Utiliza esta crema de algas reafirmante para el día a día. Completa tu tratamiento facial convirtiéndote en una profesional de los cosméticos naturales ¡Sumérgete y benefíciate de las propiedades de las algas!

Ingredientes


  • 863549 20 AQUA, GLYCERIN, DIMETHICONE, RHAMNOSE, ISOHEXADECANE, ALCOHOL DENAT., PROPANEDIOL, ISOPROPYL ISOSTEARATE, BEHENYL ALCOHOL, VINYL DIMETHICONE/METHICONE SILSESQUIOXANE CROSSPOLYMER, CETYL ALCOHOL, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, NYLON-12, ALGAE EXTRACT, TIN OXIDE, PEG-100 STEARATE, STEARIC ACID, SORBITAN OLEATE, CETEARYL ALCOHOL, CETEARYL GLUCOSIDE, CAFFEINE, NEOHESPERIDIN DIHYDROCHALCONE, SODIUM CHLORIDE, MYRISTIC ACID, PALMITIC ACID, ADENOSINE, AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL,TAURATE, DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE, HYDROLYZED RHODOPHYCEAE EXTRACT, CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, CAPRYLYL GLYCOL, CARRAGEENAN, VITREOSCILLA FERMENT, CITRIC ACID, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, XANTHAN GUM, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, POLYSORBATE 80, ACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER, BUTYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, CI 77163, CI 77491, CI 77891, MICA, LINALOOL, GERANIOL, LIMONENE, CITRONELLOL, PARFUM. F.I.L. C213367/1

KNOWN PROPERTIES: the association of Life PlanktonTM, rich in 35 vital nutrients (including vitamins, minerals, amino-acids) and Mannose, able to act on epidermis deep layers.
BLUE THERAPY RED ALGAE UPLIFT clasificado 4.7 de 5 por 3418.
Rated 5 de 5 por de Impactantes resultados Me enviasteis una muestra y la verdad es que no os podéis imaginar lo agradecida que os estoy porque por primera vez, me ha convencido desde la primera aplicación, es fascinante la sensación aterciopelada que deja en la piel, una suavidad que yo no he obtenido con ninguna crema salvo con ésta,de hecho ya me la he comprado porque me ha sorprendido una barbaridad, deja la piel con una sensación de piel calmada increíble e incluso me alivió la sensación de picor a consecuencia de llevar la mascarilla de tela . Os la recomiendo 200% a parte el olor tan rico que tiene que da gusto aplicarla. Para mi se ha convertido en un básico de mi día a día. Un millón de gracias.
Fecha de publicación: 2020-11-02
Rated 5 de 5 por de He tenido la ocasion de probarla y compararla con otra muestra que recibi de Blue therapy, y creo que puedo decir que son bastante parecidas. Con una muestra tampoco puedo compararlas mucho, pero teniendo en cuenta que de momento solo tengo patalas de gallo, el resultado no es muy notorio. Supongo que utilizandola mas dias se notara el resultado, con 3 dias que la he usado yo, si que me noto la piel mas hidratada, algo mas luminosa y mas suave, por lo que esta crema tiene mi visto bueno. Habria que ver si utilizandola de manera habitual hace que mis patas de gallo se noten algo menos
Fecha de publicación: 2019-05-11
Rated 5 de 5 por de Une peau toute douce J'ai découvert ce produit dans une box. J'ai 20 ans et nul besoin d'un soin anti-âge mais je l'ai testé comme ça. Ma peau est acnéique et j'utilise des produits très abrasifs, un masque en particulier. Je pose cette crème ensuite et le matin ma peau est vraiment toute douce et toute hydratée alors que juste après le masque, elle est rouge, elle tiraille et elle pèle. Bref! J'ai vraiment été conquise par cette crème et je dois dire que je suis triste de voir le prix; ce n'est pas dans mes moyens; alors que je voulais vraiment la racheter tellement le résultat est top.
Fecha de publicación: 2020-05-18
Rated 5 de 5 por de Genial Me ha cautivado. Absorbe rápidamente y deja la piel tersa y suabe
Fecha de publicación: 2020-11-10
Rated 5 de 5 por de Efecto lifting Inmediato Llevo tres semanas usando la crema Blue Therapy Red Algae Uplift y estoy muy contenta con los resultados, mi piel está más lisa y día a día el contorno de va redefiniendo. Después de su uso tiene un efecto tensor y de frescor, dejando la piel con un leve tono rosado que aporta luminosidad.
Fecha de publicación: 2020-05-22
Rated 5 de 5 por de He tenido la ocasión de probar una muestra y, en honor a la verdad, me ha parecido excelente:1º cunde muchísimo, se extiende con facilidad dejando la piel fresca y suave.2º se nota prácticamente desde el primer uso, deja la piel con buen aspecto y muy natural.3º usándola en su justa dosis, no deja la piel grasa, ni pesada ...4º atenúa en gran medida las pequeñas arrugas.Simplemente me ha sorprendido tanto cómo me ha gustado .La recomiendo a quienes no la hayan probado y por supuesto voy a adquirirla.
Fecha de publicación: 2019-05-27
Rated 5 de 5 por de El tiempo se ha parado Es la segunda vez que compro el Blue Therapy Red Algae Uplitf Cream, sus excelencias son vigentes en mi rostro, hace 6 meses que el tiempo no corre para mí. Mi piel està luminosa, relajada y suave
Fecha de publicación: 2019-03-12
Rated 5 de 5 por de Piel "jugosa" Es el segundo tarro que compro y estoy mas que satisfecha, deja la piel hidratada sin aportar nada de grasa, ejerce un efecto tensor y el tono rosado de la crema aporta efecto "buena cara".
Fecha de publicación: 2018-11-16
  • y_2021, m_3, d_3, h_17
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.14
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_3418
  • loc_es_ES, sid_BIO117042, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_biotherm-es
  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, timer 86ms, 0ms
  • reviews, product
  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 0ms
  • reviews, product
 

LA GENTE TAMBIÉN COMPRÓ