Blue Therapy Red Algae Uplift Rich Cream

Crema antiedad de día para pieles secas.

Otras opiniones

Blue Therapy Red Algae Uplift Rich Cream

Crema antiedad de día para pieles secas.

Oferta especial
Blue Therapy Red Algae Uplift Rich Cream

Blue Therapy Red Algae Uplift Rich Cream

Crema antiedad de día para pieles secas.

81,00 €

56,70

Oferta especial

81,00 €

56,70

Disponibilidad:

Disponible Expedido en 3-5 días laborables
Originaria de las profundidades marinas, Biotherm captura el poder tensor del alga roja en una crema reafirmante con una fresca textura aterciopelada rosada.

Blue Therapy Uplift Rich Cream es la nueva línea completa de efecto lifting que corrige los efectos que produce la pérdida de colágeno en la piel.

 

Potenciada por la biociencia, repara los signos visibles de la edad para una piel más tersa, firme y luminosa dando solución a las necesidades de rostro durante el día. Blue Therapy Uplift va dirigido a aquellas pieles secas que buscan un efecto lifting que remodele los contornos del óvalo facial, aportando tonicidad, hidratación y luminosidad a todo el rostro. Como toda la gama reparadora anti-edad de Blue Therapy, Blue Therapy Red Algae Night contiene:

 

- 1% de Life Plankton™, el ingrediente regenerador único de Biotherm.

 

- Alga de la Juventud, que repara arrugas, manchas y pérdida de firmeza.

 

- Alga roja reafirmante, que remodela el óvalo facial fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina, potenciando la elasticidad y suavizando las arrugas.

 

- Fracción de péptido de colágeno que estimula la producción de colágeno, aumentando la elasticidad, reafirmando la piel y actuando sobre la arruga profunda.

 

MODO DE APLICACIÓN: Con las yemas de los dedos, deslizar sobre la mandíbula hasta el cuello y después desde las cejas hasta la zona alta de la frente para reafirmar y elevar los contornos faciales.

 

MASAJE: Tomar una pequeña cantidad de crema dedos y calentarla con la palma de las manos. A continuación extender por todo el rostro.
Blue Therapy Red Algae Uplift Rich Cream clasificado 5.0 de 5 por 4.
Rated 5 de 5 por de Bonne surprise bleue therapy Incroyable découverte blue therapy j’ai eu la chance de pouvoir tester se produit ma peau a adoré elle manquait de Hydratation et une peau sensible Parfum agréable et texture onctueuse qui pénètre bien dans la peau idéale pour ma peau sèche en hiver et à cause su port du masque je n’arrivais plus à. Ravoir ma peau sans imperfections merci Biotherm car je suis ravis je rachèterais cette crème
Fecha de publicación: 2021-01-01
Rated 5 de 5 por de Parfait! J'utilise ce produit depuis deux semaines et ma peau semble déjà plus reposée. La texture et le parfum sont très agréables. La crème est très nourrissante et ne laisse pas la peau grasse. C'est parfait!
Fecha de publicación: 2020-12-28
Rated 5 de 5 por de Un excellent produit ! Je n'ai jamais testé un produit si parfait pour ma peau. La texture est très agréable au toucher et j'adore son odeur. Son application est très facile.
Fecha de publicación: 2021-01-05
Rated 5 de 5 por de Reçue en miniature Je l’ai reçu en miniature, un vrai bonheur pour la peau. Crème ultra riche idéal pour l’hiver
Fecha de publicación: 2020-12-28
  • y_2021, m_1, d_14, h_1
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_4
  • loc_es_ES, sid_BIODE0037, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_biotherm-es
  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, timer 4ms, 0ms
  • reviews, product
  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 0ms
  • reviews, product
 

LA GENTE TAMBIÉN COMPRÓ