Skin Oxygen Cream Spf 15

Crema antioxidante alisante protectora

Novedad
Skin Oxygen Cream Spf 15

Otras opiniones

Skin Oxygen Cream Spf 15

Crema antioxidante alisante protectora

Oferta especial
Free shipping
Skin Oxygen Cream Spf 15

Skin Oxygen Cream Spf 15

Crema antioxidante alisante protectora

58,00

Oferta especial
Free shipping

58,00

Disponibilidad:

Disponible Expedido en Expedido en 1-2 días laborables

Esta crema SPF 15, enriquecida con extracto de alga Chlorella, ofrece una intensa protección antioxidante, anticontaminación y anti-UV con un ligero acabado. Una textura agradable que se funde al instante con la piel y refuerza las defensas naturales de la piel contra las agresiones sufridas durante el día, manteniendo la piel fresca, suave e hidratada. Protege de los rayos UVA, UVB y de los agresores ambientales, la piel está visiblemente luminosa y más resistente.

Su cómoda y refrescante textura se fusiona con la piel instantáneamente para protegerte durante todo el día contra los rayos UVA, UVB, la contaminación y la oxidación proporcionando una piel protegida, lisa y luminosa.

Aplicar cada mañana sobre la piel limpia. Evitar el contorno de los ojos.

Desde la primera aplicación, la piel está hidratada y protegida de los rayos UVA, UVB, contaminación y la oxidación. Después de 2 semanas, la textura de la piel será visiblemente refinada, y una piel más resistente contra las agresiones diarias.

Ingredientes


  • FILTROS anti UVA, UVB, ingredientes antipolución y ANTIOXIDANTES


    Descubre Skin Oxygen Cream SPF15, enriquecida con el alga Chlorella, que ayuda a proteger la piel de las agresiones externas, sus filtros anti UVA, UVB, y sus activos antipolución y antioxidantes para proteger la piel contra los daños urbanos diarios.

KNOWN PROPERTIES: the association of Life PlanktonTM, rich in 35 vital nutrients (including vitamins, minerals, amino-acids) and Mannose, able to act on epidermis deep layers.
  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 0ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Http repsonse status: 404 - Not Found;
 

LA GENTE TAMBIÉN COMPRÓ