Skin Oxygen Anti-Pollution Oxygenating Lotion

Perfeccionadora de la piel y minimizadora de poros

Novedad
Skin Oxygen Anti-Pollution Oxygenating Lotion

Otras opiniones

Skin Oxygen Anti-Pollution Oxygenating Lotion

Perfeccionadora de la piel y minimizadora de poros

Oferta especial
Skin Oxygen Anti-Pollution Oxygenating Lotion

Skin Oxygen Anti-Pollution Oxygenating Lotion

Perfeccionadora de la piel y minimizadora de poros

27,00 €

18,90

Oferta especial

27,00 €

18,90

Disponibilidad:

Disponible Expedido en 3-5 días laborables

Esta loción purificante enriquecida con extracto de Alga Chlorella, que ayuda a proteger la piel de las agresiones externas, reduce las imperfecciones causadas por los daños urbanos. La piel, libre de imperfecciones, vuelve a respirar y revela su luminosidad natural. Evitar el contorno de los ojos.

Loción fresca

Después de limpiar y eliminar el maquillaje, aplicar sobre el rostro con algodones, o directamente con la yema de los dedos.

Después de 7 días, el 69 % de las mujeres está de acuerdo en que:
La piel parece renovada
Los poros parecen reducirse para el 66 %
El tono de la piel parece más luminoso para el 87,5 %
La piel tiene un aspecto más saludable para el 69,60 %
El producto deja a la piel respirar para el 89,3 %

Auto evaluación sobre 56 mujeres tras 7 días de haber utilizado el producto

Ingredientes


  • 863463 34 AQUA, MENTHA PIPERITA LEAF WATER, ALCOHOL DENAT., CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, ARGININE, PROPANEDIOL, SALICYLIC ACID, CYMBOPOGON SCHOENANTHUS OIL, CITRAL, CITRIC ACID, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF OIL, MENTHOL, MENTHA PIPERITA OIL, GERANIOL, GLYCERIN, LIMONENE, EUGENOL, CYMBOPOGON NARDUS OIL, EUGENIA CARYOPHYLLUS FLOWER OIL, ORIGANUM HERACLEOTICUM FLOWER OIL, THYMUS VULGARIS FLOWER/LEAF OIL, LINALOOL, CITRONELLOL, CHLORELLA VULGARIS EXTRACT, VITREOSCILLA FERMENT F.I.L. C202386/1

KNOWN PROPERTIES: the association of Life PlanktonTM, rich in 35 vital nutrients (including vitamins, minerals, amino-acids) and Mannose, able to act on epidermis deep layers.
Skin Oxygen Anti-Pollution Oxygenating Lotion clasificado 5.0 de 5 por 6.
Rated 5 de 5 por de GENIAL! Lo compré para probarlo ya que los productos de Biotherm siempre me han ido excelentemente y por supuesto este no ha sido menos. Deja la piel fresca y limpia, lo uso después de la limpieza facial y parece que deja la piel aún más limpia con su olor a agua termal que relaja además de dejar la piel suave. Mis espinillas se han reducido un 90% en tan sólo 2 días de uso, minimiza los poros a la vez que deja respirar la piel. 100% recomendable!
Fecha de publicación: 2019-05-15
Rated 5 de 5 por de Frescor Me lo recomendaron en la perfumería. Tiene un olor especial que a mí me gusta mucho, deja la piel fresquita. Lo uso después de la limpiadora y elimina los restos que puedan quedar después, dejando la piel fresca y con la sensación de habérmela dejado más limpia aun, hasta parece que la blanquee. Sin duda seguiré usándola, ya he repetido un par de veces, porque además dura bastante.
Fecha de publicación: 2018-10-30
Rated 5 de 5 por de Fantastico Compre este producto hace un mes y medio más o menos y no puedo estar más contenta, antes usaba la crema normaderm de vichy pero esta loción lo supera con creces, yo debido al ciclo y los cambios hormonales que tenemos las mujeres, durante los días " malos" me solían salir algúnos granitos en la barbilla, pómulo y frente , pero desde que uso este producto llevo dos ciclos sin granitos ni nada, me alucina, es como si desinfectara la cara de alguna manera y ese olor como a eucalipto me encanta.
Fecha de publicación: 2020-03-18
Rated 5 de 5 por de La he usado un par de semana y me encanta, sin duda la seguiré comprando!
Fecha de publicación: 2019-12-17
Rated 5 de 5 por de Es genial Llevo varias semanas usándo esta loción cada mañana después del gimnasio, con la piel limpia, y estoy notando mucho los resultados. Los poros se me han afinado, la piel está más radiante.
Fecha de publicación: 2019-10-21
Rated 5 de 5 por de Es genial Llevo un par de semanas usándola diariamente y noto la piel mucho más tonificada y con una clara disminución de los poros. Me encanta. Os la recomiendo sin duda.
Fecha de publicación: 2019-10-14
  • y_2020, m_3, d_30, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.5
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_6
  • loc_es_ES, sid_BIO117034, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_biotherm-es
  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, timer 127ms, 0ms
  • reviews, product
  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 0ms
  • reviews, product
 

LA GENTE TAMBIÉN COMPRÓ