Life Plankton™ Essence-In-Mask

Descubre LIFE PLANKTON™ ESSENCE-IN-MASK una mascarilla facial para una piel radiante, hidratada y rejuvenecida.

Otras opiniones

Life Plankton™ Essence-In-Mask

Descubre LIFE PLANKTON™ ESSENCE-IN-MASK una mascarilla facial para una piel radiante, hidratada y rejuvenecida.

Oferta especial
Life Plankton™ Essence-In-Mask

Life Plankton™ Essence-In-Mask

Descubre LIFE PLANKTON™ ESSENCE-IN-MASK una mascarilla facial para una piel radiante, hidratada y rejuvenecida.

39,00

Oferta especial

39,00

Disponibilidad:

Disponible Expedido en 3-5 días laborables

La milagrosa historia del Life Plankton.
La historia comienza en uno de los lugares más preservados de Europa, Los Pirineos Franceses. En un lugar milagroso donde los antiguos soldados galo-romanos se bañaban despues de la batalla.
En 1952, un doctor militar, Dr Joss Julien, un doctor de la armada que estaba dedicando su vida a encontrar el tratamiento regenerante perfecto, descubrió el misterio detrás de esta fuente. Se trataba de un ingrediente vivo extraordinario: el Life PlanktonTM .Para recrear las condiciones naturales extrordinarias de la fuente milagrosa, biotherm ha desarrollado un vanguardista proceso de biofermentación llamado Fermogénesis, que permite que el Life Plankton sea hasta 400.000 veces más concentrado que cuando crece en su habitat natural. Life Plankton está en el corazón de todos los productos Biotherm.

Se encuentra en su máxima concentración en todos los productos Life Plankton, incluyendo LIFE PLANKTON™ ESSENCE-IN-MASK para una piel iluminada, para ofrecer a tu piel una regeneración visible.

Después de la primera aplicación, sentirás el tacto y la sensación de una piel revitalizada, con la sensación de haberte sometido a un tratamiento en la fuente milagrosa: perfectamente aliviada, intensamente hidratada y luminosa.

LIFE PLANKTON™ ESSENCE-IN-MASK hecho con un algodón biodegradable capaz de absorber un alto contenido de esencia
facial y liberarla sobre la piel con una gran concentración de LIFE PLANKTON™ en tan solo 8 minutos.

Despúes de limpiar la piel, aplicar LIFE PLANKTON™ ESSENCE-IN-MASK en el rostro. Dejar actuar las mascarilla durante 8 minutos y retirar. Masajear el rostro hasta que cualquier rastro de esencia facial sea absorbido. No necesita aclarado.

¿Cuándo aplicar la mascarilla?

1. Durante emergencias SOS para una regeneración rápida de la piel.
2. Como un tratamiento renovador de Viernes. Cada Viernes usala para reparar la piel del stres y cansancio de la semana.
3. Como tratamiento facial intensivo. usar la mascarilla dos veces a la semana durante cuatro semanas seguidas para obtener una transformación de la piel 360.

EFICACIA UNICA EN UNA MASCARILLA FACIAL

En la primera aplicación consigue una piel calmada, intensamente hidratada y radiante.*Si se usa dos veces por semana: Para el 86% la piel se regenera, para el 85% la piel está más suave y flexible, para el 82% la piel luce más clara. Si se usa continuamente durante un mes*: para el 94% la piel se encuentra perfectamente equilibrada, para el 92% las imperfeciones en el color de la piel son menos visibles, y para el 90% la piel se ve rejuvenecida. *Autoevaluación, 84 mujeres, despúes de una aplicación. ** Autoevaluación, 84 mujeres, dos aplicaciones en 8 días. *** 84 mujeres, 2 aplicaciones a la semana durante 28 días.

Ingredientes

  • La concentración más alta de 5% de Life Plankton, una dosis reparadora para una piel renovada, y con aspecto saludable en sólo 8 días. Testado dermatológicamente. Apta para todas las edades, tipos de piel, y condiciones de la piel, incluyendo las pieles secas y sensibles.



  • 863330 34 - INGREDIENTS : AQUA / WATER, GLYCERIN, ALCOHOL DENAT., DIMETHICONE, BUTYLENE GLYCOL, TIN OXIDE, CARBOMER, DIMETHICONOL, SODIUM HYDROXIDE, ADENOSINE, DISODIUM EDTA, CAPRYLYL GLYCOL, VITREOSCILLA FERMENT, PHENOXYETHANOL, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, MICA, LINALOOL, GERANIOL, LIMONENE, CITRONELLOL, BENZYL ALCOHOL, BENZYL BENZOATE, BENZYL SALICYLATE, PARFUM / FRAGRANCE (F.I.L. B178835/1).

KNOWN PROPERTIES: the association of Life PlanktonTM, rich in 35 vital nutrients (including vitamins, minerals, amino-acids) and Mannose, able to act on epidermis deep layers.
Life Plankton™ Essence-In-Mask clasificado 5.0 de 5 por 4.
Rated 5 de 5 por de Un baño de hidratación! La he probado y el resultado me ha sorprendido y encantado, las rojeces han desaparecido, mi piel estaba reluciente y espléndida, ha sido como un baño de hidratación, deja un lustre en la piel que nunca había sentido con ningún producto, seguiré usando esta mascarilla sin duda!
Fecha de publicación: 2020-04-15
Rated 5 de 5 por de Maravillosa Cuando probe la primera mascarilla algunas compañeras de trabajo me preguntaron si cambie de maquillaje,unifica el tono,calma rojeces,hidrata y da muchisima luminosidad,ahora compro packs ya que son un imprescindible para mi.
Fecha de publicación: 2020-09-19
Rated 5 de 5 por de Me encantan todos los productos de biotherm Llevo un mes usándolo y noto mejoría en la hidratación de mi piel y las líneas de expresión de la frente se han atenuado.
Fecha de publicación: 2020-10-17
Rated 5 de 5 por de Espectacular!! Mi cosmetica facial es Bhioter y ahora le sumo esta Mask. Con la primera mask que probé, me lo notarón , te deja la piel espectacular .
Fecha de publicación: 2020-09-09
  • y_2020, m_10, d_25, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_4
  • loc_es_ES, sid_BIO117041, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_biotherm-es
  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, timer 5ms, 0ms
  • reviews, product
  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 0ms
  • reviews, product
 

LA GENTE TAMBIÉN COMPRÓ