SÉRUM LIFE PLANKTON BLUE ELIXIR

Sérum regenerador para una piel visiblemente más joven y fuerte

Best-seller
SÉRUM LIFE PLANKTON BLUE ELIXIR

Otras opiniones

SÉRUM LIFE PLANKTON BLUE ELIXIR

Sérum regenerador para una piel visiblemente más joven y fuerte

Oferta especial
SÉRUM LIFE PLANKTON BLUE ELIXIR

SÉRUM LIFE PLANKTON BLUE ELIXIR

Sérum regenerador para una piel visiblemente más joven y fuerte

71,50 €

57,20

Oferta especial

71,50 €

57,20

Disponibilidad:

Disponible Expedido en 3-5 días laborables

Qué lo convierte en único:

Sérum anti-edad amplificado por la BLUE SCIENCE.
Con fracción probiótica de Life Plankton de origen natural potenciada por un proceso biotecnológico único, en su mayor concentración para una regeneración más rápida y una barrera cutánea más fuerte:
-46% arrugas, +48% firmeza, +52% luminosidad.

Una fórmula respetuosa con las pieles sensibles en un envase eco-diseñado con un 25% de vidrio reciclado.

Ingredientes clave:

Fracción Probiótica de Life Plankton de origen natural. Ácido Hialurónico y Vitamina C.

SUMÉRGETE EN EL PODER DE LA BLUE SCIENCE
COMPARA NUESTROS SÉRUMS MÁS ICÓNICOS

TIPOLOGÍA

TIPO DE PIEL

EDAD

RESULTADOS

INGREDIENTES

TEXTURA

FORMATO

LIFE PLANKTON BLUE ELIXIR

Serum tranversal anti-edad

Todo tipo del piel

Todas las edades

Piel más joven, renovada y fuerte

5% fracción probiótica de Life Plankton, 2 tipos de ácido hilurónico, Vitamina C

Ligera de rápida absorción

30/50/75

BLUE THERAPY ACCELERATED SERUM

Serum específico anti-edad: arrugas manchas y firmeza

Todo tipo de piel

+35 años

Piel más firme, luminosa y tonificada.

Life Plankton, Alga de la Juventud, Blue Retinol, Vitamina C

Hyalugel

30/50/75

30% EN TU COMBINACIÓN PERFECTA
EL SÉRUM RÉGENERADOR

EXTRAÍDO DE AGUAS TERMALES Y
AMPLIFICADO POR LA BIOCIENCIA AZUL

TU RITUAL DE TRATAMIENTO
FRACCIÓN PROBIÓTICA DE LIFE PLANKTON ALTAMENTE REGENERADORA

PRUEBA LIFE PLANKTON ELIXIR
Y DESCUBRE SU EFICACIA

NUESTRO COMPROMISO WATER LOVERS

Este sérum anti-edad clínicamente probado transforma la piel de forma rápida y duradera:

Tras 1 aplicación:
+21% Tonicidad*
+16% Elasticidad**

Tras 8 semanas***:
-46% arrugas
+48% firmeza
+52% luminosidad

*Test instrumental en 40 mujeres, entre 40 y 65 años 4h después de la aplicación. ** Test instrumental en 38 mujeres, entre 45 y 65 años 1h después de la aplicación. ***Tests clínicos en 34 mujeres entre 37 y 60 años tras 8 semanas

Aplica Life Plankton Blue Elixir cada día por la mañana y por la noche antes de tu crema.

Aplicar 3 o 4 gotas del sérum Elixir con ácido hialurónico, vitamina C y Life Plankton en la palma de la mano. Aplicar sobre el rostro con ligeros toques en mejillas, frente, barbilla y cuello.

Este sérum sedoso, ligero y de rápida absorción, ayuda a conseguir una piel más fuerte y firme. Proporciona una sensación de frescor al aplicarlo. La piel no queda grasa ni pegajosa.

Apto para todo tipo de pieles. Probado en pieles sensibles.

Ingredientes clave:
Fracción probiótica de Life Plankton de origen natural amplificada por la BLUE SCIENCE para activar el metabolismo y regenerar la piel.

Ácido hialurónico molecular: tiene la capacidad de hidratar más que el doble que otros ingredientes hidratantes y atenuar notablemente las arrugas. A pesar de que no alcanza las capas más profundas, este tipo de ácido estimula la producción de colágeno.

Ácido hialurónico fragmentado : ayuda a una mejor penetración, es decir, consigue llegar a las capas más profundas. Además, incentiva a la creación de ácido hialurónico de nuestra piel y rellena la epidermis.

Vitamina C en su forma más estable para dar luminosidad a la piel.

SÉRUM LIFE PLANKTON BLUE ELIXIR clasificado 4.7 de 5 por 9651.
Rated 5 de 5 por de La textura de este suero es un gel ligero y fresco fácil de aplicar en mi piel. Penetra rápidamente sin dejar una película grasa y puedo aplicarme el maquillaje de inmediato porque se absorbe enseguida. Tiene un olor muy agradable.Mi piel está mucho más suave y menos tirante desde que la aplico. Después de una semana de uso por la mañana y por la noche, siento que mi piel es más lisa, suave e hidratada. Cuando lo aplico por la noche, a la mañana siguiente, me levanto con una piel mate y con los poros cerrados. Además siento que mis arrugas están desapareciendo! Es uno de los mejores sérums que he probado, lo recomiendo!
Fecha de publicación: 2019-11-08
Rated 5 de 5 por de ME ENCANTA Plankton Elixir Serúm de Biotherm es un Serúm antiedad para todo tipo de pieles, sin embargo, aunque es de fácil absorción, no es el más adecuado para mi piel grasa. Puedo utilizarlo por la noche, pero no por la mañana ya que enseguida aparecen los temidos brillos. En general es un buen producto, el ácido hialurónico hidrata y rellena la piel, al menos para las primeras arruguitas, pero no he podido comprobar su eficacia ya que los efectos supuestamente se empiezan a notar en ocho dias y esta muestra solo daba como mucho para dos aplicaciones. En general es un buen producto, los ingredientes son adecuados, pero no puedo confirmar que funcione.
Fecha de publicación: 2020-06-17
Rated 3 de 5 por de Life Plankton Elixir Serúm de Biotherm es un Serúm antiedad para todo tipo de pieles, sin embargo, aunque es de fácil absorción, no es el más adecuado para mi piel grasa. Puedo utilizarlo por la noche, pero no por la mañana ya que enseguida aparecen los temidos brillos. En general es un buen producto, el ácido hialurónico hidrata y rellena la piel, al menos para las primeras arruguitas, pero no he podido comprobar su eficacia ya que los efectos supuestamente se empiezan a notar en ocho dias y esta muestra solo daba como mucho para dos aplicaciones. En general es un buen producto, los ingredientes son adecuados, pero no puedo confirmar que funcione.
Fecha de publicación: 2019-05-24
Rated 5 de 5 por de ¡Me encanta! Hace un par de semanas que lo empecé a usar, aunque admito que sólo en mi rutina nocturna ya que estoy usando otro sérum pero no podía esperar a probarlo, así que combino el poder regenerante, calmante, hidratante entre otras cosas durante la noche con otro sérum que ya usaba de día. Me ha sorprendido gratamente, puesto que soy de piel muy sensible y llevaba unos días con la piel un tanto delicada y reactiva debido a cambios ambientales, y en pocos días se me rehidrató la piel, se me calmaron las rojeces y conseguí volver a la normalidad. Ha sido mi cura milagrosa y sigo usándolo a diario. ¡¡¡¡Me encanta el resultado!!!!
Fecha de publicación: 2019-02-27
Rated 5 de 5 por de indispensable pour moi [Cet avis a été recueilli en réponse à une offre.] J'ai testé ce produit durant deux semaines, et je suis conquise.C est un must have a avoir dans sa routine de beauté, je ne peux plus m 'en passer, car ma peau s'est transformée.J'applique ce soin deux fois par jours le matin et le soir, sa texture fluide et non grasse s'applique facilement. Elle sèche très rapidement sans effet collant, ni gras.Le conditionnement flacon pipette,et très pratique, on a la juste dose.Le parfum est agréable.Le soin tient ses promesses et largement, ma peau est améliorée plus éclatante, teint lumineux, grain de peau lissé, pores resserrés.Les signes de l 'age sont atténués.Je le recommande les yeux fermés!
Fecha de publicación: 2020-04-05
Rated 5 de 5 por de Efficace J’adore j’ai eu la chance de pouvoir tester pour 8 jours et déjà j’ai remarqué des changements Ma peau est vraiment plus douce Elle est plus ferme Les pores sont moins visibles Elle est vraiment hydratée Moi qui es toujours des plaques de sécheresse à certains endroits je ne l’ai es plus Ma peau est apaisée Je l’applique sur ma peau nettoyer il pénètre de suite mais pas la peine d’en mettre beaucoup une noisette suffit et ensuite je fini avec ma routine beauté maquillage Le soin ne colle pas pénétration de suite J’en suis très contente Je vais l’adopter dans ma routine beauté
Fecha de publicación: 2019-05-29
Rated 5 de 5 por de Me encanta La textura de este suero es un gel ligero y fresco fácil de aplicar en mi piel. Penetra rápidamente sin dejar una película grasa y puedo aplicarme el maquillaje de inmediato porque se absorbe enseguida. Tiene un olor muy agradable.Mi piel está mucho más suave y menos tirante desde que la aplico. Después de una semana de uso por la mañana y por la noche, siento que mi piel es más lisa, suave e hidratada. Cuando lo aplico por la noche, a la mañana siguiente, me levanto con una piel mate y con los poros cerrados. Además siento que mis arrugas están desapareciendo! Es uno de los mejores sérums que he probado, lo recomiendo!
Fecha de publicación: 2020-09-25
Rated 3 de 5 por de El producto es correcto. Tiene una base muy liquida y se extiende sin ningún problema por el rostro. La verdad es que se absorbe al momento y no tiene sensación grasa. El problema es que para pieles muy secas no es suficiente, tengo productos bon base acuosa que hidratan mejor. Quizás la muestra enviada no era lo suficientemente grande como para ver algún resultado a largo plazo. Yo necesito que un producto como este me mantenga la piel hidratada y que se note que esta, no por pesada, sino como una película protectora. Necesito que por el precio tan alto que tiene que, ayude a mi hidratante a mantener a raya los pellejitos que me salen por el rostro debido la piel extremadamente seca y no ha sido el caso.
Fecha de publicación: 2019-06-09
  • y_2021, m_3, d_4, h_17
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.14
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_9651
  • loc_es_ES, sid_BIO117058, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_biotherm-es
  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, timer 4ms, 0ms
  • reviews, product
  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 0ms
  • reviews, product

Revista-catálogo

 

LA GENTE TAMBIÉN COMPRÓ