Life Plankton™ Eye

UNA MIRADA MÁS JOVEN, DESPIERTA, FIRME Y RESPLANDECIENTE EN APENAS 8 DÍAS, COMO RENACIDA

Otras opiniones

Life Plankton™ Eye

UNA MIRADA MÁS JOVEN, DESPIERTA, FIRME Y RESPLANDECIENTE EN APENAS 8 DÍAS, COMO RENACIDA

Oferta especial
Life Plankton™ Eye

Life Plankton™ Eye

UNA MIRADA MÁS JOVEN, DESPIERTA, FIRME Y RESPLANDECIENTE EN APENAS 8 DÍAS, COMO RENACIDA

55,00 €

38,50

Oferta especial

55,00 €

38,50

Disponibilidad:

Disponible Expedido en 3-5 días laborables

Life PlanktonTM Eyes es un tratamiento fundamental regenerante para el contorno de ojos, tratando los signos de la edad todavía no visibles y reparando los ya visibles.


Gracias a su formulación única con:


  • 5% LIFE PLANKTON™: la máxima concentración del ingrediente regenerante único de BIOTHERM que trata la piel capa a capa para incrementar la densidad y el volumen del contorno de ojos.

  • VITAMINA C:Ilumina el contorno y combate las ojeras.

  • ÁCIDO HIALURÓNICO: Hidrata y evita la pérdida de agua.

  • ADENOSINA: mejora la elasticidad de la piel y combate las líneas de expresión.

  • SU TEXTURA: forma una barrera natural en forma de segunda piel para fortalecer y proteger el contorno frente al del debilitamiento y afinamiento producido por las agresiones externas.

Una textura hidratante única con la frescura de un gel que se absorbe de inmediato para infusionar su poder regenerador en la piel. Capaz de crear un efecto segunda piel inmediato gracias a su textura única.
Recomienda Life PlanktonTM Eye a todas aquellas mujeres que buscan un tratamiento intenso para el contorno de ojos que les aporte una rápida regeneración y les ayude a retrasar la aparición de los signos de envejecimiento.
De inmediato, las bolsas se reducen, la mirada se ilumina y se atenúan las imperfecciones. En 8 días las líneas de expresión se suavizan. El contorno recupera una textura más suave y perfeccionada. En 28 días, las ojeras se atenúan, el contorno se redensifica y reafirma. Las líneas más profundas (arrugas y patas de gallo) van disminuyendo.

Ingredientes


  • AQUA, CYCLOHEXASILOXANE, BIFIDA FERMENT LYSATE, GLYCERIN, PROPANEDIOL, ALCOHOL DENAT., POLYSILICONE-11, DIMETHICONE, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, DI-C12-13 ALKYL MALATE, AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BIS-PEG/PPG-16/16 PEG/PPG-16/16 DIMETHICONE, PEG-10 DIMETHICONE, PHENOXYETHANOL, CARBOMER, PTFE, CETEARETH-20, TRIETHANOLAMINE, BORON NITRIDE, CHLORPHENESIN, DIMETHICONE, VITREOSCILLA FERMENT, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, ASCORBYL GLUCOSIDE, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, CI 77981, ADENOSINE, PENTYLENE GLYCOL, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, MICA, SODIUM HYALURONATE, CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE, FAEX EXTRACT, POLYGONUM FAGOPYRUM SEED EXTRACT, SODIUM BENZOATE, SILICA, CHLORELLA VULGARIS EXTRACT, BIOSACCHARIDE GUM-1, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, PARFUM, (F.I.L C222609/1).

Life Plankton™ Eye clasificado 4.7 de 5 por 10.
Rated 5 de 5 por de Ojos suaves El producto tiene una textura rica pero que se absorbe muy bien. El contorno de los ojos queda muy hidratado y suave. No sufro de ojeras ni bolsas, por lo que no puedo comentar de sobre su eficacia en este aspecto, pero para el que me interesa, que es hidratar el contorno de mis ojos con delicadeza, me gusta.
Fecha de publicación: 2020-09-19
Rated 5 de 5 por de Muy buenos productos Compré crema hidratante corporal y contorno de ojos. Recibí los productos junto con diversidad de muestras. Me encantó!
Fecha de publicación: 2020-10-10
Rated 4 de 5 por de Me encanta Su textura es genial, los ojos se ven más hidratados sólo llevo dos semanas a ver que tal las arrugas
Fecha de publicación: 2020-11-30
Rated 4 de 5 por de Tres bon produit J ai découvert ce contour de l œil chez une amie,jai été conquise car un des premiers qui ne menpicotait pas le contour,la peau si fragile es apaisée,en plus ayant la peau sèche,cette crème es comme un nuage déposé sur la peau,il apaise,décongestionne,rafraîchi le regard,après les ridules,pas de miracle,mais je n en ai pas plus.
Fecha de publicación: 2020-02-23
Rated 5 de 5 por de Produit parfait Cela fait longtemps que je cherche un produit comme celui-ci moi qui et des cernes et des poches ce produit a complètement réduit mes cernes dégonflé les poches je suis ravi je ne vois plus que par les produit biohtem
Fecha de publicación: 2020-11-25
Rated 5 de 5 por de Super produit Je test de produit depuis 1 mois et demi fais exactement son travail , mon contour des yeux est super lisse plus aucunes petit rides autour des yeux .
Fecha de publicación: 2019-05-17
Rated 5 de 5 por de Super soin yeux Ce produit a une texture crème très fluide et légère, ça sent très bon et le packaging est très beau. Enfin un soin pour les yeux vraiment top
Fecha de publicación: 2019-04-29
Rated 5 de 5 por de muy hidratante Se nota una hidratación en el momento en el contorno de mis ojos
Fecha de publicación: 2020-07-04
  • y_2021, m_1, d_24, h_17
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.13
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_10
  • loc_es_ES, sid_BIO517163, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_biotherm-es
  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, timer 5ms, 0ms
  • reviews, product
  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 0ms
  • reviews, product

Revista-catálogo

 

LA GENTE TAMBIÉN COMPRÓ