Biotherm Life Plankton sérum 75 ml Edición limitada

Otras opiniones

Biotherm Life Plankton sérum 75 ml Edición limitada

Oferta especial
Biotherm Life Plankton sérum 75 ml Edición limitada

Biotherm Life Plankton sérum 75 ml Edición limitada

115,50 €

75,07

Oferta especial

115,50 €

75,07

Disponibilidad:

Disponible Expedido en 3-5 días laborables

Biotherm lanza una edición limitada de Life Plankton™ Elixir sérum anti-edad.


Life Plankton™ Elixir es el primer paso de cualquier rutina, una dosis regeneradora para cualquier tipo de piel, con el increíble poder de transformar la piel en 8 días revitalizándola, fortaleciéndola y actuando sobre 8 parámetros de la piel, independientemente de su edad o estado.


Este sérum regenerador de Biotherm cuenta con una innovadora tecnología e ingredientes que hacen de él un producto único de la gama:


¿Para quién?


Para todas aquellas mujeres que buscan una piel más joven y saludable potenciando los beneficios específicos de su rutina diaria.


Este sérum sedoso, ligero y de rápida absorción, ayuda a conseguir una piel más fuerte y firme. Proporciona una sensación de frescor al aplicarlo. La piel no queda grasa ni pegajosa.

Apto para todo tipo de pieles. Probado en pieles sensibles.

Aplicar 3 o 4 gotas del sérum Elixir con ácido hialurónico, vitamina C y Life Plankton en la palma de la mano. Aplicar sobre el rostro con ligeros toques en mejillas, frente, barbilla y cuello.

Este sérum anti-edad clínicamente probado transforma la piel de forma rápida y duradera:

Tras 1 aplicación:
+21% Tonicidad*
+16% Elasticidad**

Tras 8 semanas***:
-46% arrugas
+48% firmeza
+52% luminosidad

*Test instrumental en 40 mujeres, entre 40 y 65 años 4h después de la aplicación. ** Test instrumental en 38 mujeres, entre 45 y 65 años 1h después de la aplicación. ***Tests clínicos en 34 mujeres entre 37 y 60 años tras 8 semanas

Ingredientes clave:
Fracción probiótica de Life Plankton de origen natural amplificada por la BLUE SCIENCE para activar el metabolismo y regenerar la piel.

Ácido hialurónico molecular: tiene la capacidad de hidratar más que el doble que otros ingredientes hidratantes y atenuar notablemente las arrugas. A pesar de que no alcanza las capas más profundas, este tipo de ácido estimula la producción de colágeno.

Ácido hialurónico fragmentado : ayuda a una mejor penetración, es decir, consigue llegar a las capas más profundas. Además, incentiva a la creación de ácido hialurónico de nuestra piel y rellena la epidermis.

Vitamina C en su forma más estable para dar luminosidad a la piel.

  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 0ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Http response status: 404 - Not Found;

Revista-catálogo

 

LA GENTE TAMBIÉN COMPRÓ