BLUE THERAPY ACCELERATED CREMA

Crema sedosa reparadora anti-edad*

Otras opiniones

BLUE THERAPY ACCELERATED CREMA

Crema sedosa reparadora anti-edad*

Oferta especial
BLUE THERAPY ACCELERATED CREMA

BLUE THERAPY ACCELERATED CREMA

Crema sedosa reparadora anti-edad*

77,00 €

50,05

Oferta especial

77,00 €

50,05

Disponibilidad:

Disponible Expedido en 3-5 días laborables

Biotherm presenta la NUEVA crema sedosa reparadora Anti-Edad Blue Therapy Accelerated, concentrado de extracto de Alga de Juventud™ o “Alaria Esculenta” en una textura gel acuosa ultra-ligera. La nueva crema de textura sedosa y de ultra rápida absorción se funde con la piel liberando su poder reparador para luchar contra los signos visibles de la edad. El resultado es una nueva experiencia sensorial, una rápida absorción y una eficacia reparadora. La piel está hidratada, las arrugas parecen reducidas, el tono de la piel queda rosado y radiante, los contornos se ven rediseñados. CREMA sin SPF LA PIEL PARECE MÁS DENSA PARA EL 80% (1) LA PIEL PARECE MÁS LISA PARA EL 82% (1) LA PIEL SE MUESTRA MÁS LUMINOSA para el 78% (1) (1)auto-evaluaciones, 60 mujeres. *Signos visibles de la edad

Un agua ultra-ligera en textura gel que posee la capacidad de fusionarse rápidamente. Desde la aplicación, la crema es absorbida por la piel rápidamente.

Aplicar cada mañana sobre el rostro y el cuello. Evitar el contorno de los ojos. Nuestra recomendación: usar después de BLUE THERAPY Serum.

Resultados eficaces después de 4 semanas:

La piel se siente más flexible para el 93%
La piel se muestra más luminosa para 85%
La piel se muestra más lisa para el 82%
Auto-evaluaciones, 60 mujeres

Ingredientes

  • El extracto de Alaria Esculenta actúa muy cerca de la piel para acelerar su poder reparador. Presenta una doble acción sobre la piel: combate los signos de la edad y acelera su reparación.
KNOWN PROPERTIES: the association of Life PlanktonTM, rich in 35 vital nutrients (including vitamins, minerals, amino-acids) and Mannose, able to act on epidermis deep layers.
BLUE THERAPY ACCELERATED CREMA clasificado 4.8 de 5 por 752.
Rated 5 de 5 por de Ahora que la he probado puedo afirmar que ha logrado rehidratar y reafirmar mi piel. Esta ideada para pieles maduras y tiene una accion inmediata que aporta al rostro firmeza, correccion y confortabilidad. La suavidad de su textura, el acabado aterciopelado y su eficacia se aprecian desde la primera aplicacion. Mi rostro se muestra liso y la piel sedosa, homogenea y mas firme. Los resultados se notan de inmediato. Y en tan solo 2 aplicaciones ya he notado mas densidad y firmeza. Mi piel ha mejorado y ha conseguido mas luz.
Fecha de publicación: 2019-05-09
Rated 5 de 5 por de Habia leido resenas sobre esta crema, pero no me habia animado a probarla. Con la muestra es dificil ver como actua sobre los signos de la edad, pero he de decir, que en cuanto a hidratacion me ha dejado muy contenta. Tengo la piel seca, y para mi lo mas importante es una crema que deje la cara bien hidratada y sin sensacion de tirantez, y con lo poco que he podido probar con la muestra, blue therapy lo consigue. En cuanto a textura y absorcion, la crema es bastante ligera y absorbe rapido, asique otro punto a favor. No tengo muchas arrugas, solo las famosas patatas de gallo, asique creo que si que me voy a animar en un futuro a comprarla. Gracias por dar la oportunidad de probar productos
Fecha de publicación: 2019-05-11
Rated 5 de 5 por de Ahora estoy intentando con esta crema (uso frecuentemente la de Aquasource) pero dado que ya estoy en mis treinta y tantos, debo preocuparme por retardar las lineas de expresion . Opte por esta por mi experiencia con Biotherm y la verdad es que al menos, no aporta grasa (mi piel es mixta y sensible) como me pasaba con otros productos antiedad. Hidrata y provee, al menos en mi caso, elasticidad a mi piel.
Fecha de publicación: 2019-05-11
Rated 5 de 5 por de Llevo unos dias probandola y me encanta. Pasados 10 minutos de darte la crema, notas la piel hidratada y al tacto parece terciopelo, muy suave pero no grasienta ni con brillos. Se absorve rapidamente y se extiende muy facil, no es ni muy tosca ni muy ligera al aplicarla, un termino medio. Ademas, deja un ligero aroma muy agradable. Sorprendido por el resultado y sobre todo porque se nota que algo hace, ya digo que la piel queda estupenda. Soy muy aficionado a cremas buenas y esta es de las pocas que me convence, ya que los resultados los notas en cuanto empiezas a usarla, sobre todo si tienes la piel un poco reseca o poco hidratada. Pruebala y te convenceras como yo. Seguire utilizandola sin ninguna duda.
Fecha de publicación: 2019-05-16
Rated 5 de 5 por de Estaba deseando probarla, ya que tengo manchas en la piel, y aunque todavia es pronto para valorarla, ya que llevo pocos dias utilizandola, las primeras sensaciones han sido muy positivas, ya que se extiende muy facilmente, la absorcion ha sido rapida, tiene un olor agradable, y deja la piel super hidratada y suave. Respecto a las manchas creo que debere esperar a utilizar la crema unos cuantos dias para observar los resultados.
Fecha de publicación: 2019-05-13
Rated 5 de 5 por de Mi crema de cabecera y la que nunca falta en mi armario. Cumple con creces lo que promete. más luminosidad, mejoría en tono y textura y menos líneas de expresión al poco.
Fecha de publicación: 2018-08-30
Rated 5 de 5 por de Cremosa y duradera Es la primera vez que la compro y tengo que decir que estoy encantada. Ya había utilizado de esta marca otras cremas y me decidí por esta porque ya no es solo una hidratante, sino que ya tiene algo más para tratar los signos de la edad. En cuanto a hidratación estoy muy contenta, la textura de la crema no es pegajosa y se extiende muy bien. La volvería a comprar sin duda.
Fecha de publicación: 2020-01-14
Rated 4 de 5 por de La probe por la noche, puesto que no lleva FPS y por mis problemas de piel, tengo que llevar todo el año. Mi piel es madura con rosacea y acne adulto, ademas ya tirando a seca, aunque ahora mismo no tengo brote acne, y no me resulto desagradable ni me dio ningun problema ni reaccion la muestra. Lo unico...el olor como a raiz, pescado, que me quedaba despues de extendida en la piel, pero que desaparece un rato despues. Por lo que con lo problematico de mi piel considero un buen producto para incluso piel sensible.
Fecha de publicación: 2019-05-24
  • y_2020, m_8, d_2, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.10
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_752
  • loc_es_ES, sid_BIO115022, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_biotherm-es
  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, timer 87ms, 0ms
  • reviews, product
  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 0ms
  • reviews, product

Revista-catálogo

 

LA GENTE TAMBIÉN COMPRÓ