AQUASOURCE NIGHT SPA

Bálsamo de noche triple efecto spa - piel rehidratada, suavizada y calmada

AQUASOURCE NIGHT SPA

Bálsamo de noche triple efecto spa - piel rehidratada, suavizada y calmada

Oferta especial
AQUASOURCE NIGHT SPA

AQUASOURCE NIGHT SPA

Bálsamo de noche triple efecto spa - piel rehidratada, suavizada y calmada

53,50 €

37,45

Oferta especial

53,50 €

37,45

Disponibilidad:

Disponible Expedido en 3-5 días laborables

Encara la noche con Biotherm el primer bálsamo de noche, para una de hidratación intensa y una piel intensamente hidratada durante toda la noche. Descubre la última experiencia night-spa para reponer los niveles de hidratación mientras duermes. La icónica fórmula hidratante de Aquasource es capturada dentro de una textura de mascarilla ultra-rica. Amanece con una piel repuesta de agua, más suave y aliviada. Noche tras noche, la piel se transforma, las líneas de deshidratación se igualan, la piel está más fresca y plena de agua. *Auto-evaluaciones, 50 personas

La emblemática fórmula hidratante de Aquasource queda capturada en el interior de una textura de mascarilla ultrarrica que no necesita aclarado. Un "bálsamo en gel" fundente, denso y nutritivo con una textura ligera, acuosa y no grasa que proporciona el frescor de un gel y el confort de un bálsamo. Aquasource Night Spa es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

RECOMENDACIÓN 3 RITUALES

APLICACIÓN MASCARILLA CLÁSICA
Aplica una capa gruesa con movimientos de dentro hacia afuera de la cara y déjalo actuar durante 5 minutos. Retira el exceso de fórmula con un agoldón húmedo. Termina con el aclarado y un masaje haciendo ondas.

APLICACIÓN CON GASA PARA UNA REPOSICIÓN INTENSA
Aplica una capa gruesa con movimientos de dentro hacia afuera de la cara. Aplica una una en toda la cara y déjala puesta durante 5 minutos. Retira el exceso de fórmula con un algodón húmedo. Termina con el aclarado y un masaje haciendo ondas.

MASAJE RELAJANTE HOME SPA PARA UNA PIEL MÁS ALISADA
Aplica una capa gruesa con movimientos de dentro hacia afuera de la cara. A continuación, dibujar tus rasgos faciales con los dedos. Repita 2/3 veces. Dejar actuar durante 5 minutos. Eliminar cualquier exceso de producto con un algodón húmedo.

Resultados visibles "como los de un spa"
+30% reservas de agua en solo una aplicación¹

Aprobado por mujeres²:
Imediatamente la piel se vuelve sedosa, más suave, más lisa, revitalizada con una tez más fresca.

REVITALIZA
La piel se siente hidratada: para el 91% de las mujeres
La piel se siente nutrida: para el 87% de las mujeres

RECUPERA
La sensación de tirantez se reduce: para el 84% de las mujeres
La piel se siente flexible: para el 76% de las mujeres

RECONFORTA
La piel se siente más confortable: para el 89% de las mujeres
La piel se siente más suave: para el 76% de las mujeres
La piel se siente aliviada: para el 74% de las mujeres ¹Test instrumental, 24 personas - resultados 8h después de la aplicación ²Auto-evaluaciones, tras la primera aplicación - 80 mujeres

Ingredientes

  • EXTRACTO DE ORGANISMO MARINO DE LA POLINESIA
    Resultados visibles como tras pasar por un spa
    +30 % de reservas de agua en una sola aplicación*
    *Testado bajo control dermatológico y oftalmológico
KNOWN PROPERTIES: the association of Life PlanktonTM, rich in 35 vital nutrients (including vitamins, minerals, amino-acids) and Mannose, able to act on epidermis deep layers.
AQUASOURCE NIGHT SPA clasificado 4.9 de 5 por 8.
Rated 5 de 5 por de ¡Como me deja la piel por la noche! Tengo aquasource NIght Spa en casa y me chifla, no sólo cuando me la pongo sino como me despierto al día siguiente. Además olor y textura brutales. Super recomendable!!!
Fecha de publicación: 2018-10-24
Rated 5 de 5 por de Ideal para piel grasa Compré este producto porque ya tenía la de día y quería complementarla con la de noche. Para las que tenemos piel grasa es una crema estupenda.
Fecha de publicación: 2019-12-27
Rated 5 de 5 por de ES INCREÍBLE Tengo diferentes productos de esta marca (todos buenos), pero quiero destacar las cremas Aquasource Night Spa y la Aquasource gel porque son increíbles!!, tengo la piel mixta (más grasa que que mixta) y funciona increíble no deja grasoso y la piel te brilla, pero ese glow de una piel hidratada linda, lo recomiendo muchísimo.
Fecha de publicación: 2020-05-12
Rated 5 de 5 por de Fenomenal Nunca había comprado Biotherm y me encanta esa sensación de frescor que tiene Es como si te lavaras con agua la cara continuamente , súper hidratada y te levantas con muy buena cara
Fecha de publicación: 2020-06-11
Rated 5 de 5 por de Fantástica! Me acabo de comprar este producto, y me encanta,me la hecho por la noche y por la mñana me levanto con la cara nueva,hidratada,regenerada,descansada,me ha gustado mucho!
Fecha de publicación: 2019-12-19
Rated 5 de 5 por de Muy buenas!!! Hace un par d dias que compre un par d cremas y van genial.Te dejan una cara expectacular !!Sin duda repetire!! Gracias.
Fecha de publicación: 2020-01-28
Rated 5 de 5 por de Estupendo! Me encanta la mascarilla, es súper hidratante, muy contenta y satisfecha con la compra, y tiene un textura increíble!
Fecha de publicación: 2020-07-05
Rated 4 de 5 por de Una sensación de bienestar Es muy ligera,no pegajosa,da una sensación de hidratación.Me ha gustado
Fecha de publicación: 2020-09-01
  • y_2020, m_9, d_23, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_8
  • loc_es_ES, sid_BIO115009, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_biotherm-es
  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, timer 5ms, 0ms
  • reviews, product
  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 0ms
  • reviews, product

Revista-catálogo

 

LA GENTE TAMBIÉN COMPRÓ