AQUASOURCE NIGHT SPA

Bálsamo de noche triple efecto spa - piel rehidratada, suavizada y calmada

AQUASOURCE NIGHT SPA

Bálsamo de noche triple efecto spa - piel rehidratada, suavizada y calmada

Oferta especial
Free shipping
AQUASOURCE NIGHT SPA

AQUASOURCE NIGHT SPA

Bálsamo de noche triple efecto spa - piel rehidratada, suavizada y calmada

51,00

Oferta especial
Free shipping

51,00

Disponibilidad:

Disponible Expedido en 1-2 días laborables

Encara la noche con Biotherm el primer bálsamo de noche, para una de hidratación intensa y una piel intensamente hidratada durante toda la noche. Descubre la última experiencia night-spa para reponer los niveles de hidratación mientras duermes. La icónica fórmula hidratante de Aquasource es capturada dentro de una textura de mascarilla ultra-rica. Amanece con una piel repuesta de agua, más suave y aliviada. Noche tras noche, la piel se transforma, las líneas de deshidratación se igualan, la piel está más fresca y plena de agua. *Auto-evaluaciones, 50 personas

La emblemática fórmula hidratante de Aquasource queda capturada en el interior de una textura de mascarilla ultrarrica que no necesita aclarado. Un "bálsamo en gel" fundente, denso y nutritivo con una textura ligera, acuosa y no grasa que proporciona el frescor de un gel y el confort de un bálsamo. Aquasource Night Spa es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

RECOMENDACIÓN 3 RITUALES

APLICACIÓN MASCARILLA CLÁSICA
Aplica una capa gruesa con movimientos de dentro hacia afuera de la cara y déjalo actuar durante 5 minutos. Retira el exceso de fórmula con un agoldón húmedo. Termina con el aclarado y un masaje haciendo ondas.

APLICACIÓN CON GASA PARA UNA REPOSICIÓN INTENSA
Aplica una capa gruesa con movimientos de dentro hacia afuera de la cara. Aplica una una en toda la cara y déjala puesta durante 5 minutos. Retira el exceso de fórmula con un algodón húmedo. Termina con el aclarado y un masaje haciendo ondas.

MASAJE RELAJANTE HOME SPA PARA UNA PIEL MÁS ALISADA
Aplica una capa gruesa con movimientos de dentro hacia afuera de la cara. A continuación, dibujar tus rasgos faciales con los dedos. Repita 2/3 veces. Dejar actuar durante 5 minutos. Eliminar cualquier exceso de producto con un algodón húmedo.

Resultados visibles "como los de un spa"
+30% reservas de agua en solo una aplicación¹

Aprobado por mujeres²:
Imediatamente la piel se vuelve sedosa, más suave, más lisa, revitalizada con una tez más fresca.

REVITALIZA
La piel se siente hidratada: para el 91% de las mujeres
La piel se siente nutrida: para el 87% de las mujeres

RECUPERA
La sensación de tirantez se reduce: para el 84% de las mujeres
La piel se siente flexible: para el 76% de las mujeres

RECONFORTA
La piel se siente más confortable: para el 89% de las mujeres
La piel se siente más suave: para el 76% de las mujeres
La piel se siente aliviada: para el 74% de las mujeres ¹Test instrumental, 24 personas - resultados 8h después de la aplicación ²Auto-evaluaciones, tras la primera aplicación - 80 mujeres

Ingredientes

  • EXTRACTO DE ORGANISMO MARINO DE LA POLINESIA
    Resultados visibles como tras pasar por un spa
    +30 % de reservas de agua en una sola aplicación*
    *Testado bajo control dermatológico y oftalmológico

  • 863430 22 - INGREDIENTS : AQUA, DIMETHICONE, ALCOHOL DENAT., GLYCERIN, ISOCETYL STEARATE, POLYGLYCERYL-2 STEARATE, ISONONYL ISONONANOATE, PENTYLENE GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL, STEARYL HEPTANOATE, PEG-8 STEARATE, MANNOSE, CETYL ALCOHOL, HYDROXYPROPYL STARCH PHOSPHATE, DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE, PHENOXYETHANOL, STEARYL CAPRYLATE, SODIUM POLYACRYLATE, STEARIC ACID, PALMITIC ACID, LIMONENE, VITREOSCILLA FERMENT, GLYCINE SOJA OIL, TOCOPHEROL, SODIUM HYDROXIDE, STEARYL ALCOHOL, MYRISTYL ALCOHOL, MYRISTIC ACID, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, BENZYL ALCOHOL, ALTEROMONAS FERMENT EXTRACT, HYDROXYPALMITOYL SPHINGANINE, CITRAL, GERANIOL, PARFUM, [+/- CI 42090, CI 19140, CI 60730], (F.I.L. C185824/1).


  • El cuidado facial de Biotherm está formulado con Life plancton™. El milagroso ingrediente patentado, en afinidad con la piel, tiene increíbles propiedades calmantes, fortificantes y antioxidantes. PROPIEDADES CONOCIDAS: la asociación de agua celular Life planctonTM, rica en 35 nutrientes vitales (incluyendo vitaminas, minerales, amino-ácidos) y Manosa, capaz de actuar en las capas epidérmicas.

AQUASOURCE NIGHT SPA clasificado 5.0 de 5 por 1.
Rated 5 de 5 por de ¡Como me deja la piel por la noche! Tengo aquasource NIght Spa en casa y me chifla, no sólo cuando me la pongo sino como me despierto al día siguiente. Además olor y textura brutales. Super recomendable!!!
Fecha de publicación: 2018-10-24
  • y_2019, m_4, d_19, h_7
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_ES, sid_BIO115009, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_biotherm-es
  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, timer 5ms, 0ms
  • reviews, product
  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 0ms
  • reviews, product

Revista-catálogo

 

LA GENTE TAMBIÉN COMPRÓ