AQUASOURCE NIGHT SPA

Bálsamo de noche triple efecto spa - piel rehidratada, suavizada y calmada

AQUASOURCE NIGHT SPA

Bálsamo de noche triple efecto spa - piel rehidratada, suavizada y calmada

Oferta especial
AQUASOURCE NIGHT SPA

AQUASOURCE NIGHT SPA

Bálsamo de noche triple efecto spa - piel rehidratada, suavizada y calmada

53,50 €

37,45

Oferta especial

53,50 €

37,45

Disponibilidad:

Disponible Expedido en 3-5 días laborables

Encara la noche con Biotherm el primer bálsamo de noche, para una de hidratación intensa y una piel intensamente hidratada durante toda la noche. Descubre la última experiencia night-spa para reponer los niveles de hidratación mientras duermes. La icónica fórmula hidratante de Aquasource es capturada dentro de una textura de mascarilla ultra-rica. Amanece con una piel repuesta de agua, más suave y aliviada. Noche tras noche, la piel se transforma, las líneas de deshidratación se igualan, la piel está más fresca y plena de agua. *Auto-evaluaciones, 50 personas

La emblemática fórmula hidratante de Aquasource queda capturada en el interior de una textura de mascarilla ultrarrica que no necesita aclarado. Un "bálsamo en gel" fundente, denso y nutritivo con una textura ligera, acuosa y no grasa que proporciona el frescor de un gel y el confort de un bálsamo. Aquasource Night Spa es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

RECOMENDACIÓN 3 RITUALES

APLICACIÓN MASCARILLA CLÁSICA
Aplica una capa gruesa con movimientos de dentro hacia afuera de la cara y déjalo actuar durante 5 minutos. Retira el exceso de fórmula con un agoldón húmedo. Termina con el aclarado y un masaje haciendo ondas.

APLICACIÓN CON GASA PARA UNA REPOSICIÓN INTENSA
Aplica una capa gruesa con movimientos de dentro hacia afuera de la cara. Aplica una una en toda la cara y déjala puesta durante 5 minutos. Retira el exceso de fórmula con un algodón húmedo. Termina con el aclarado y un masaje haciendo ondas.

MASAJE RELAJANTE HOME SPA PARA UNA PIEL MÁS ALISADA
Aplica una capa gruesa con movimientos de dentro hacia afuera de la cara. A continuación, dibujar tus rasgos faciales con los dedos. Repita 2/3 veces. Dejar actuar durante 5 minutos. Eliminar cualquier exceso de producto con un algodón húmedo.

Resultados visibles "como los de un spa"
+30% reservas de agua en solo una aplicación¹

Aprobado por mujeres²:
Imediatamente la piel se vuelve sedosa, más suave, más lisa, revitalizada con una tez más fresca.

REVITALIZA
La piel se siente hidratada: para el 91% de las mujeres
La piel se siente nutrida: para el 87% de las mujeres

RECUPERA
La sensación de tirantez se reduce: para el 84% de las mujeres
La piel se siente flexible: para el 76% de las mujeres

RECONFORTA
La piel se siente más confortable: para el 89% de las mujeres
La piel se siente más suave: para el 76% de las mujeres
La piel se siente aliviada: para el 74% de las mujeres ¹Test instrumental, 24 personas - resultados 8h después de la aplicación ²Auto-evaluaciones, tras la primera aplicación - 80 mujeres

Ingredientes

  • EXTRACTO DE ORGANISMO MARINO DE LA POLINESIA
    Resultados visibles como tras pasar por un spa
    +30 % de reservas de agua en una sola aplicación*
    *Testado bajo control dermatológico y oftalmológico
KNOWN PROPERTIES: the association of Life PlanktonTM, rich in 35 vital nutrients (including vitamins, minerals, amino-acids) and Mannose, able to act on epidermis deep layers.
AQUASOURCE NIGHT SPA clasificado 4.9 de 5 por 14.
Rated 5 de 5 por de ¡Como me deja la piel por la noche! Tengo aquasource NIght Spa en casa y me chifla, no sólo cuando me la pongo sino como me despierto al día siguiente. Además olor y textura brutales. Super recomendable!!!
Fecha de publicación: 2018-10-24
Rated 5 de 5 por de ES INCREÍBLE Tengo diferentes productos de esta marca (todos buenos), pero quiero destacar las cremas Aquasource Night Spa y la Aquasource gel porque son increíbles!!, tengo la piel mixta (más grasa que que mixta) y funciona increíble no deja grasoso y la piel te brilla, pero ese glow de una piel hidratada linda, lo recomiendo muchísimo.
Fecha de publicación: 2020-05-12
Rated 5 de 5 por de Ideal para piel grasa Compré este producto porque ya tenía la de día y quería complementarla con la de noche. Para las que tenemos piel grasa es una crema estupenda.
Fecha de publicación: 2019-12-27
Rated 5 de 5 por de Genial Muy contenta con los resultados. Huele genial, tacto sedoso de la piel tras aplicarla, absorción rápida, hidratación profunda sin dar grasa... Un 10!!!
Fecha de publicación: 2020-09-25
Rated 5 de 5 por de Super crème j’adore J’adore la texture et l’odeur de cette crème, mon visage est bien hydraté, apaisé et matifier. Bref je recommande cette crème.
Fecha de publicación: 2020-06-17
Rated 5 de 5 por de parfait j'ai essayé beaucoup de crèmes de nuit et celle ci est vraiment la mieux pour moi. la texture et l'odeur sont très agréables et discrètes. je sens que ma peau est hydratée dès que je mets la crème. elle est parfaite pour les premières rides qui finalement ne sont liées qu'à un manque d'hydratation.
Fecha de publicación: 2020-07-06
Rated 5 de 5 por de Produit indispensable Produit que jai découvert dans un coffret et depuis je ne peux plus men passer. Il est très hydratant et l'odeur est très agréable. Jadore men mettre le soir avant de dormir et je me réveille le matin avec une belle peau
Fecha de publicación: 2020-05-10
Rated 5 de 5 por de Fenomenal Nunca había comprado Biotherm y me encanta esa sensación de frescor que tiene Es como si te lavaras con agua la cara continuamente , súper hidratada y te levantas con muy buena cara
Fecha de publicación: 2020-06-11
  • y_2021, m_1, d_18, h_21
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_14
  • loc_es_ES, sid_BIO115009, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_biotherm-es
  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, timer 4ms, 0ms
  • reviews, product
  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 0ms
  • reviews, product

Revista-catálogo

 

LA GENTE TAMBIÉN COMPRÓ