AQUA PURE FLASH MASK

Mascarilla hidratante efecto flash

Otras opiniones

AQUA PURE FLASH MASK

Mascarilla hidratante efecto flash

Oferta especial
AQUA PURE FLASH MASK

AQUA PURE FLASH MASK

Mascarilla hidratante efecto flash

7,00

Oferta especial

7,00

Disponibilidad:

Disponible Expedido en 3-5 días laborables
Aqua Pure Flash Mask es una mascarilla hidratante de Biotherm que actúa como una segunda piel que infunde una hidratación intensa, impulsada por la combinación de ácido salicílico y agua probiótica Life Plankton, para conseguir una piel pura en una sola aplicación. Una máscara semanal es suficiente para reponer y refinar profundamente tu piel, con poros que parecen menos visibles y una piel que se ve más purificada y fresca.

 

Esta mascarilla hidratante está formulada con una combinación de:

 

- Ácido salicílico, conocido por sus poderosas propiedades purificantes.

 

- La misma concentración de agua Life Plankton que se encuentra en un frasco lleno de su súper Concentrate. Esta combinación le dará a tu piel un nuevo comienzo.

 

Textura: esta mascarilla hidratante 100% de algodón cargada de humedad está infundida con ácido salicílico, creado para retener más humedad que las máscaras tradicionales. Tan pronto como toca su piel, su efecto de segunda piel ayuda a que los ingredientes activos penetren profundamente para una hidratación fresca y duradera de la piel, lo que la convierte en la mejor mascarilla hidratante para tener una piel más pura.

 


Resultados:

HIDRATACIÓN FLASH 24H: Mejora significativa de la hidratación de la piel que dura 24h después de una sola aplicación: + 54,82% después de 1 H / todavía + 12,04% después de 24 h.

AGUA BLOQUEADA: -31% de reducción de la pérdida de agua transepidérmica después de 1 hora, para un efecto protector y reparador sobre la función de barrera cutánea.

PIEL PURIFICADA: 79% de las mujeres encuentran que su piel se ve pura después de 4 semanas.

PIEL MÁS FRESCA: El 91% de las mujeres encuentran que su piel se ve fresca después de 4 semanas.

APARIENCIA MEJORADA DE LA PIEL: El 86% de las mujeres encuentra que su apariencia de piel mejora visiblemente después de 1 semana. *Resultados de pruebas clínicas de eficacia hidratante, 24 mujeres. *Resultados de pruebas clínicas de pérdida de agua transepidérmica, 25 mujeres. *Resultados de la prueba de autoevaluación, 58 mujeres. 
  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 0ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Http repsonse status: 404 - Not Found;

Revista-catálogo

 

LA GENTE TAMBIÉN COMPRÓ