AQUA BOUNCE FLASH MASK

Mascarilla facial hidratante efecto flash

Otras opiniones

AQUA BOUNCE FLASH MASK

Mascarilla facial hidratante efecto flash

Oferta especial
AQUA BOUNCE FLASH MASK

AQUA BOUNCE FLASH MASK

Mascarilla facial hidratante efecto flash

7,00

Oferta especial

7,00

Disponibilidad:

Disponible Expedido en 3-5 días laborables
Aqua Bounce Flash Mask es una mascarilla hidratante de efecto segunda piel de Biotherm que infunde profundamente la piel con una hidratación intensa, impulsada por la combinación de ácido hialurónico y agua probiótica Life Plankton, que ayuda a eliminar las impurezas con un efecto exfoliante, absorbe el sebo y purifica la piel. Una sola aplicación, es suficiente para conseguir una piel profundamente rellena, súper húmeda y flexible.

RESULTADOS:

HIDRATACIÓN FLASH 24H: Mejora significativa de la hidratación de la piel que dura 24 h después de una sola aplicación: tendrás la piel un +54,82% más hidratada con el paso de 1h y un +12,04% después de 24h.

AGUA BLOQUEADA: -31% de reducción de la pérdida de agua transepidérmica después de 1 hora, para un efecto protector y reparador sobre la función de barrera cutánea.

PIEL PURIFICADA: 79% de las mujeres encuentran que su piel se ve pura después de 4 semanas.

PIEL MÁS FRESCA: El 91% de las mujeres encuentran que su piel se ve fresca después de 4 semanas.

APARIENCIA MEJORADA DE LA PIEL: El 86% de las mujeres encuentra que su apariencia de piel mejora visiblemente después de 1 semana. *Resultados de pruebas clínicas de eficacia hidratante, 24 mujeres. *Resultados de pruebas clínicas de pérdida de agua transepidérmica, 25 mujeres. *Resultados de la prueba de autoevaluación, 58 mujeres. 

 

Modo de empleo:

Después de limpiar su cara, despliegue cuidadosamente y coloque la máscarilla Aqua Bounce de Biotherm sobre su piel. Retire suavemente la película azul y alise la máscara con los dedos para crear un contacto óptimo con su piel. Dejar actuar durante 15 minutos.A continuación, retire suavemente, luego masajee cualquier producto restante que pueda tener, o retire el producto adicional con un algodón. No es necesario enjuagar.

Consejo: Úselo después de un viaje en avión o después de un largo día, en combinación con Aqua Bounce Super Concentrate para una dosis de hidratación. Aqua Bounce Flash Mask es parte de un trío de máscaras hidratantes, las máscaras Aqua Flash, diseñadas para dar un destello de hidratación a tu piel urbana. En los días en que su piel más lo necesita, combine su máscara de lámina Aqua Flash favorita con cualquier Aqua Super Concentrate.
  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 0ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Http repsonse status: 404 - Not Found;

Revista-catálogo

 

LA GENTE TAMBIÉN COMPRÓ