AQUA PURE SUPER CONCENTRATE

Life Plankton™ Water + Ácido Salicílico

Otras opiniones

AQUA PURE SUPER CONCENTRATE

Life Plankton™ Water + Ácido Salicílico

Oferta especial
AQUA PURE SUPER CONCENTRATE

AQUA PURE SUPER CONCENTRATE

Life Plankton™ Water + Ácido Salicílico

29,00 €

18,85

Oferta especial

29,00 €

18,85

Disponibilidad:

Disponible Expedido en 3-5 días laborables

Aqua Pure Super Concentrate elimina las impurezas con un efecto exfoliante, absorbe el sebo y purifica la piel.

Aqua Pure Super Concentrate es perfecto para aquellas chicas que manifiestan un exceso de brillo , poros dilatados, imperfecciones y espinillas.

La gama Aqua Super Concentrate de Biotherm es perfecta para comenzar a cuidarse la piel. Es la base ideal para que cualquier maquillaje y selfie quede perfecto.

Tomar 2 ó 3 dosificaciones de AQUA PURE SUPER CONCENTRATES en la palma de la mano. Aplicar sobre todo el rostro con suaves movimientos de alisado.

MASAJE PURIFICANTE: Empleando 4 dedos, deslizar presionando desde la nariz hacia el exterior y terminando en el cuello para un efecto detoxificante y purificante en la piel.

Nada más aplicar Aqua Pure Super Concentrate se matifican los brillos y sensación de frescor. Día tras día, piel más limpia, fresca, elástica y purificada.


INGREDIENTES : AQUA, GLYCERIN, ALCOHOL DENAT., ISONONYL ISONONANOATE, BUTYLENE GLYCOL, MENTHA PIPERITA EXTRACT, NASTURTIUM OFFICINALE EXTRACT, SODIUM CARRAGEENAN, SODIUM HYDROXIDE, SILICA SILYLATE, MARIS SAL, CAPRYLYL GLYCOL, VITREOSCILLA FERMENT, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, BIOSACCHARIDE GUM-4, XANTHAN GUM, MENTHOL, PENTYLENE GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POLYSORBATE 20, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, TOCOPHEROL, SALICYLIC ACID, PHENOXYETHANOL, CHLORPHENESIN, PARFUM, (F.I.L. C230967/3).

AQUA PURE SUPER CONCENTRATE clasificado 4.8 de 5 por 1027.
Rated 5 de 5 por de Llevo unos días probando una muestra y ya estoy encantada. A mi piel grasa le está sentando maravillosamente bien una hidratante tan ligera y fresquita en estos días tan calurosos. Debido al calor y el sudor estaba empezando a sufrir bastante acné y utilizando esta crema tras la limpieza diaria he conseguido mantenerlo a raya. La aplicación resulta muy agrable, la textura e incluso el olor de la crema me resultan muy agradables. Pero lo mejor de todo es que hidrata la piel dejándola jugosa y flexible, sin dejarla grasa o con exceso de brillo. Además ayuda a reducir y, con el tiempo, a eliminar las imperfecciones. Maravillosa.
Fecha de publicación: 2019-07-03
Rated 5 de 5 por de He utilizado la muestra de 5ml que me ha durado varias aplicaciones, la textura es más ligera que una crema incluso las de gel entiendo que se llame aqua la colección porque literalmente es como una crema en versión agua, se absorbe rápidamente y encima tiene un toque mentolado que refresca mucho la piel.En cuanto al efecto matificante se nota al instante sin necesidad de dejar la piel tensa como muchas y bueno era el formato muestra no se puede opinar mucho sobre el tema del control del sebo pero va por buen camino, yo compraré el formato de venta porque parece que le va muy bien a mi piel.
Fecha de publicación: 2019-06-18
Rated 5 de 5 por de Probe el producto me encanto
Fecha de publicación: 2019-05-22
Rated 5 de 5 por de Se nota su uso La piel se ve mas tersa, y sobretodo limpia, menos poros.
Fecha de publicación: 2019-12-15
Rated 5 de 5 por de Probe el producto y me parecio excelentes
Fecha de publicación: 2019-05-20
Rated 5 de 5 por de Probé el producto y me ha gustado muchísimo, llevo una semana utilizándolo. Hasta ahora no había encontrado una crema hidratante que le fuera bien a mi tipo de piel ya que embarazada seguida me salen brillos, tengo que decir que con Aqua pure esto no ha pasado!!! Es ideal para las pieles jóvenes y con tendencia a que les salga algún que otro granito, deja la piel hidratada y suave. No me siento la piel tirante ni con falta de hidratación. Así que para mí es un 10, lo re comiendo y estoy segura de que repetiré de nuevo.
Fecha de publicación: 2019-06-12
Rated 4 de 5 por de La verdad es que la mayoría de las cremas que he probado que decían servir para matificar, reducir brillos y controlar el sebo natural de la piel no me han llegado a funcionar nunca del todo. Sin embargo, con Aqua Pure he de reconocer que la sensación que me ha dejado es otra completamente distinta. En una muestra pocos resultados se pueden comprobar, pero sí que he notado una piel más hidratada y cuidada con menos brillos. Ha sido un gran descubrimiento!
Fecha de publicación: 2019-06-15
Rated 5 de 5 por de Mi piel perfecta
Fecha de publicación: 2019-05-13
  • y_2020, m_8, d_13, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.10
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1027
  • loc_es_ES, sid_BIO517171, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_biotherm-es
  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, timer 8ms, 0ms
  • reviews, product
  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 0ms
  • reviews, product
 

LA GENTE TAMBIÉN COMPRÓ