CALENDARIO DE ADVIENTO - NAVIDAD 2019

¡Esta Navidad, regala el tratamiento más experto de Biotherm! Descubre cada día tratamientos faciales y corporales, para una cuenta atrás de belleza antes de Navidad.

Otras opiniones

CALENDARIO DE ADVIENTO - NAVIDAD 2019

¡Esta Navidad, regala el tratamiento más experto de Biotherm! Descubre cada día tratamientos faciales y corporales, para una cuenta atrás de belleza antes de Navidad.

Oferta especial
Free shipping
CALENDARIO DE ADVIENTO - NAVIDAD 2019

CALENDARIO DE ADVIENTO - NAVIDAD 2019

¡Esta Navidad, regala el tratamiento más experto de Biotherm! Descubre cada día tratamientos faciales y corporales, para una cuenta atrás de belleza antes de Navidad.

50,00

Oferta especial
Free shipping

50,00

Disponibilidad:

Disponible Expedido en 3-5 días laborables
¡Descubre el Calendario de Adviento más experto de Biotherm!

Un regalo para ti o para regalar, sorprendete día tras día con productos para el rostro y el cuerpo para disfrutar de una experiencia sensorial mientras esperas la Navidad.

Déjate seducir por :

- Bath Therapy Crema tonificante para manos 30ml: Nuestra crema rica e hidratante enriquecida con manteca de karité y aceite de albaricoque penetra rápidamente y sin un acabado graso para humectar profundamente sus manos durante 48 horas. La piel se reparan y ganan flexibilidad y brillo.

- Biosource Agua Micelar 30ML : descubre de nuevo la limpieza de tu piel: Biosource Micellar Water. Para aquellos que buscan una eliminación de maquillaje rápida y efectiva en un mundo en constante movimiento, Biotherm ha creado Biosource Micellar Water. Su fórmula suave y fresca no seca la piel y permite en un solo gesto una limpieza profunda y profunda.

- Life Plankton Elixir 7ML: Life Plankton Elixir tiene una triple acción en la piel. Rellena, fortalece y regenera para crear una nueva piel en solo 8 días.

- Blue Therapy Ojos 5ML: Tome medidas sobre los signos visibles del envejecimiento para una piel visiblemente más joven y brillante con el contorno de ojos Blue Therapy.

- Blue Therapy Multi-Defender SPF 25 Piel normal a mixta 10ML : El primer anti-envejecimiento para proteger contra los rayos UVB, los rayos UVA largos y la contaminación.

- Biosource Espuma piel normal 20ml: Este gel de limpieza enriquecido con zinc limpia y exfolia la piel sin atacarla.

- Biosource Espuma piel seca 20ml: Una crema rosada, fundente, extremadamente suave para limpiar y eliminar la piel seca que no puede prescindir del agua para sentirse limpia.

- Biosource Loción piel normal a mixta 30ml: Una loción refrescante que elimina las trazas residuales de la leche y una limpieza perfecta y desmaquillante. Más que una loción, es un "agua activa" que aprieta los poros y despierta el resplandor de la piel.

- Blue Therapy Red Algae 10ml: Crema lifting antienvejecimiento, enriquecida con algas rojas. Contornos redefinidos: piel luminosa y suave. Cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles.

- Leche exfoliante 20ml: Crema lifting antienvejecimiento, enriquecida con algas rojas. Contornos redefinidos: piel luminosa y suave. Cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles.

- Blue Therapy Accelerated Crema 15ml: Crema reparadora antiedad sedosa. La piel está hidratada, la tez radiante y los contornos de la cara parecen volver a dibujarse.

- Blue Therapy Serum In Oil 10ml: El poder reparador de un aceite, la efectividad de un suero.

- Aquasource Night Spa 20ml: Rehidrata tu piel durante la noche con Aquasource Night Spa, un bálsamo de gel para una hidratación intensa de la piel durante la noche.

- Biocils Waterproof 30ml: Este desmaquillante suave de dos fases disuelve el maquillaje resistente al agua y limpia suavemente el área de los ojos sin dejar una película grasosa.

- Biosource Total Renew Oil 30ml: Limpia la piel dos veces en un solo paso: elimina la base duradera o el lápiz labial duradero y el rímel impermeable sin resecar la piel.

- Leche de baño 20ml: textura lechosa y enriquecida con agentes surgras que se derrite en la piel y limpia suavemente.

- Aquasource Gel Piel normal a mixta 15ml: día tras día, la piel es más flexible, luminosa e hidratada. Después de 10 días, incluso la piel opaca aparece revitalizada.

- Body Milk 20ml: deliciosamente fluida y maravillosamente fresca, esta loción corporal diaria ayuda a tu piel a recuperar de inmediato su toque suave y satinado.

- Biomains 20ml: BIOMAINS restaura la película protectora natural de la piel. Gracias a su velo satinado con extractos de algas, las manos permanecen suaves, lisas y suaves durante todo el día.

- Lips Butter 5ml: para nutrir y consolar los labios más frágiles, Biotherm ha desarrollado una deliciosa textura de mantequilla que combina los beneficios y la fuerza nutricional de 5 aceites vegetales.

- Aquasource Everplump 10ml: la nueva guardería hidratante que rellena la piel. Una textura de gel ultradensa que llena hasta las líneas finas desde el interior y se disipan.

- Blue Therapy Cream In Oil 10ml: repara y nutre con la frescura de una fusión de gel. Alisa las arrugas, suaviza e ilumina la piel.

- Life Plankton Sensitive Emulsion 10ml: infundida con la concentración más alta de Life Plankton ™ (5%), Life Plankton ™ Sensitive Emulsion fortalece la piel día tras día, protegiéndola de las agresiones externas, incluso de la contaminación.

- Accelerated Sérum Blue Therapy 10 ml: extracto concentrado de algas juveniles (Alaria Esculenta), este suero actúa con éxito en los 3 signos principales del envejecimiento: arrugas, manchas y flacidez de la piel.
  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 0ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Http repsonse status: 404 - Not Found;

Revista-catálogo

 

LA GENTE TAMBIÉN COMPRÓ