BIOTHERM HOMME - HIDRATACIÓN (COFRE)

BIOTHERM HOMME - HIDRATACIÓN (COFRE)

Oferta especial
BIOTHERM HOMME - HIDRATACIÓN (COFRE)

BIOTHERM HOMME - HIDRATACIÓN (COFRE)

19,90 €

13,93

Oferta especial

19,90 €

13,93

Disponibilidad:

Agotado/s.

Si buscas una rutina de hidratación diaria para pieles normales o secas, el cofre de Biotherm Homme Hidratación, te proporciona la hidratación que necesitas dejando la piel suave, confortable y fresca, gracias a su fórmula en gel es capaz de saciar, tonificar y reponer la piel.

Recupera la luminosidad de la piel devolviéndole la suavidad, la hidratación y el agua que necesita gracias a las increíbles propiedades de los ingredientes exclusivos del gel, previniendo la fatiga y los primeros signos de la edad.

Este set facial, proporciona una hidratación al instante a través de una textura ligera que hidrata durante 48 horas fortaleciendo la piel de las agresiones externas.

Con su aplicación diaria conseguirás una piel visiblemente más hidratada, suave y radiante. Su fórmula oligo termal contiene el equivalente a 5000L de agua termal, una mezcla de hidratación, recarga de aminoácidos, vitaminas E, C y B5 y Life Plankton &trade Equivalente a la concentración de extracto puro de plankton termal, en un frasco de 50 ml.

Este cofre proporciona la hidratación que necesita la piel de forma completa y cómoda. Con la aplicación de estos productos notarás inmediatamente una sensación fresca y un olor agradable y relajante que convertirá tu rutina facial en un momento de relajación.
La piel está nutrida, hidratada y revitalizada. Esta rutina hidratante para hombres es ideal para todos aquellos que quieran una rutina de cuidado facial cómoda, rápida y sencilla. Es un set ideal para todos aquellos que no les gustan las texturas untuosas y densas.
Este gel hidratante para hombres está compuesto por ingredientes naturales con amplios beneficios para la piel: aportar luminosidad, combatir imperfecciones, luchar contra las agresiones externas, combatir el envejecimiento prematuro de la piel y suavizar el rostro.
BIOTHERM HOMME - HIDRATACIÓN (COFRE) clasificado 4.3 de 5 por 4.
Rated 3 de 5 por de Muy pequeño El pedido tardó mucho en llegar y al final era super pequeño, pero muuuuyyyy pequeño. Sabia que el tamaño no sería grande, pero así no lo imaginaba.
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de Bueno para la piel Producto con hidratacion y sensación de frescor, tanto la espuma como el gel buenos productos también y a mi me funcionan genial.
Fecha de publicación: 2020-04-12
Rated 5 de 5 por de Fantástico, muy practico Me encanta, sin duda repetiré mi compra cuando se termine los productos
Fecha de publicación: 2020-01-01
Rated 4 de 5 por de Muy bien Lo compré para Reyes y gustó mucho porque ya conocían la marca
Fecha de publicación: 2020-01-13
  • y_2020, m_12, d_3, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_4
  • loc_es_ES, sid_BIO517200, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_biotherm-es
  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, timer 4ms, 0ms
  • reviews, product
  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 0ms
  • reviews, product

Revista-catálogo

 

LA GENTE TAMBIÉN COMPRÓ