Biotherm Aquasource Everplump en estuche

Biotherm Aquasource Everplump en estuche

Oferta especial
Biotherm Aquasource Everplump en estuche

Biotherm Aquasource Everplump en estuche

54,00 €

37,80

Oferta especial

54,00 €

37,80

Disponibilidad:

Disponible Expedido en 3-5 días laborables

¿Sientes que tu piel está deshidratada y empiezas a ver líneas de deshidratación en tu rostro? Ya es hora de empezar a cuidarla con un tratamiento completo específico. Hemos diseñado en Biotherm la gama Aquasource Everplump en un estuche donde puedes encontrar todos los productos necesarios para hidratar tu piel.


Gracias a su textura en gel de alta densidad, tiene unas propiedades rellenadoras que consiguen atenuar las líneas de expresión e hidratar intensamente tu piel. Esta textura innovadora está dos veces más concentrada en ingredientes activos que un hidratante de Biotherm convencional.


El activo Blue Hyaluron, es un rellenador de ácido hialurónico proveniente de la biología acuática, la glicerina y otros activos hidratantes. Todos ellos actúan en sintonía consiguiendo atenuar las líneas de expresión e hidratar la piel en profundidad.


La colección es adecuada para pieles sensibles por lo que no tendrás que preocuparte por irritaciones o rojeces. Además, se puede utilizar también en el contorno de ojos para hidratar la zona más sensible del rostro.


Dentro del cofre encontrarás los productos esenciales para el cuidado específico de tu piel:

  • ● Aquasource Everlump 50ml.
  • ● Life Plankton Elixir 7ml.
  • ● Biosource gel nettoyant PNM 50ml.
  • ● Biosource Lotion PNM 100ml. Neceser

Con Biotherm Aquasource Everplump en estuche conseguirás tener una rutina completa e imprescindible para lucir una piel sana, luminosa y llena de vida. ¿A qué esperas para empezar a cuidar tu piel?

Esta textura innovadora está dos veces más concentrada en ingredientes activos que un hidratante de Biotherm convencional.


Adecuado para pieles sensibles. Se puede utilizar en el contorno de los ojos.

Ritual:


Extraer una pequeña cantidad en la palma de la mano.

Usando ambas manos, sobre la piel limpia y tonificada, aplicar sobre el rostro desde dentro hacia fuera, comenzando por el centro.


Se puede utilizar en el contorno de ojos.

El activo Blue Hyaluron™, un rellenador de ácido hialurónico fruto de la biología acuática, la glicerina y otros activos hidratantes, penetran rápidamente consiguiendo atenuar las líneas de expresión e hidratar la piel profundamente.

AQUASOURCE EVERPLUMP (COFRE) clasificado 4.9 de 5 por 31.
Rated 3 de 5 por de Bueno .. Lo compré hace poco , pero no creo que vaya muy bien a mi piel , ya q llevo unas 3 semanas usándolo , me han salido espinillas y mis mejillas siguen ásperas , lo compré por eso más bien , porque tengo la piel muy áspera en esa zona ,ya que es ultra hidratante , confío de que todavía es pronto , que mi cara se vaya acostumbrando ... no se ! La espuma limpiadora si que me encanta , y la recomiendo , deja la piel muy limpia y sedosa .Con la crema , ya os digo ... supongo q mi piel es complicada , o que no es la adecuada a mi tipo de piel .
Fecha de publicación: 2020-05-01
Rated 5 de 5 por de Muy satisfecha! Llevaba un tiempo pérdida, buscando una marca que me solucionara el problema que se me había planteado en la cara, estaba realmente desesperada... y por fin! Parece que he encontrado la solución, esta crema es súper hidratante, es lo que que mi piel le hacía falta. Mi problema no es la típica piel seca... yo más bien la noto deshidratada, y lo achaco al estrés (oposición, niño, casa...)
Fecha de publicación: 2020-04-06
Rated 5 de 5 por de Muy agradable la sensación sobre la piel Compré un pack para probar los productos de Aquasource y la verdad es que por ahora estoy contenta. Tengo gel de limpieza, tónico, sérum y crema. La sensación es agradable, todos los productos tienen una textura y un olor geniales. Mi cara está mucho más suave de lo normal, y regulada, es decir, ni grasa en la zona T, ni seca en el resto, uniformemente hidratada y suave. Gracias!
Fecha de publicación: 2020-04-15
Rated 5 de 5 por de Encantada! Llevo una semana usando la Everplump y estoy encantada! Su textura es muy ligera y nada grasa, y junto a los productos de limpieza del cofre, desde la primera aplicación me noto la piel mucho más tersa y luminosa.
Fecha de publicación: 2020-04-09
Rated 5 de 5 por de Fantastica crema Tiene textura gel que es ideal para la gente que tenemos la piel tirando a grasa.
Fecha de publicación: 2020-01-22
Rated 5 de 5 por de Me gusta mucho Me ha llegado correctamente, según lo esperado. Me gusta su textura gel. Rápida absorción... ideal primeras lineas de expresión... he probado otras pero siempre vuelvo. Las muestras q dan son muy pequeñas en otros sitios dan tallas. En mi caso era cofre y m compensa.
Fecha de publicación: 2020-05-15
Rated 5 de 5 por de Una grata sorpresa Llevo usándolo una semana y cada vez noto mí piel mucho más hidratada, huele genial y la textura gel parece transformarse en agua al contacto con la piel. Lo compre por recomendación de una de mis YouTubers favoritas mycrazymakeup y estoy encantada. Gracias
Fecha de publicación: 2020-08-15
Rated 5 de 5 por de Hidratación para la piel Ya he usado Aquasource everplump en otras ocasiones y el resultado es que me mejora la textura de la piel, minimizando la aparición de imperfecciones y dando brillo al rostro. Se nota que hidrata profundamente. La piel parece sana y cuidada.
Fecha de publicación: 2020-08-26
  • y_2020, m_10, d_23, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_31
  • loc_es_ES, sid_BIO517221, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_biotherm-es
  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, timer 5ms, 0ms
  • reviews, product
  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 0ms
  • reviews, product

Revista-catálogo

 

LA GENTE TAMBIÉN COMPRÓ