BIOVERGETURES

Cuidado Corporal Experto: prevención/corrección de estrías.

BIOVERGETURES

Cuidado Corporal Experto: prevención/corrección de estrías.

Oferta especial
BIOVERGETURES

BIOVERGETURES

Cuidado Corporal Experto: prevención/corrección de estrías.

47,00 €

30,55

Oferta especial

47,00 €

30,55

Disponibilidad:

Disponible Expedido en Expedido en 1-2 días laborables

Biovergetures es un auténtico producto de referencia únanimente aplaudido por mujeres embarazadas. Previene la aparición de estrías, vinculadas con la pubertad y el embarazo, y reduce visiblemente el aspecto de las estrías existentes.
Su fórmula contiene un cóctel de principios activos (hidroxiprolina y algo-silicio) seleccionados por su acción sobre las fibras de apoyo de la piel, asociados con aceites vegetales (karité y soja) que hidratan la piel e incrementan su flexibilidad.
Es un gel en crema no graso que penetra en la piel y la deja tersa y suave, mejorando su resistencia y elasticidad y facilitando los estiramientos.

Una crema suave que se funde sobre la piel a pesar de la presencia de filtros solares UV. Con un perfume sutil de violeta, jazmín y vainilla.

Biovergetures se aplica regularmente mediante varios masajes hasta que queda absorbido en su totalidad, para una mayor eficacia.

Trabaja en dos niveles:
-Acción preventiva: mejora la elasticidad de la piel y contribuye a mejorar la resistencia a la aparición de estrías causadas por un aumento significativo de peso o por un embarazo.
-Acción reparadora: reduce la apariencia de las estrías existentes recientes.

Ingredientes

  • Hidroxiprolina
    Algosilicio
    Manteca de karité

  • MYRISTIC ACID, GERANIOL, CITRAL, F.I.L. C191888/2

KNOWN PROPERTIES: the association of Life PlanktonTM, rich in 35 vital nutrients (including vitamins, minerals, amino-acids) and Mannose, able to act on epidermis deep layers.
  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 0ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Http repsonse status: 404 - Not Found;

Revista-catálogo

 

LA GENTE TAMBIÉN COMPRÓ