TOTAL RECHARGE CARE

Gel hidratante revitalizador anti fatiga

TOTAL RECHARGE CARE

Gel hidratante revitalizador anti fatiga

Oferta especial
Free shipping
TOTAL RECHARGE CARE

TOTAL RECHARGE CARE

Gel hidratante revitalizador anti fatiga

50,00

Oferta especial
Free shipping

50,00

Disponibilidad:

Agotado/s.

Después de una gran noche, un día largo o un día muy duro. Biotherm Homme ha desarrollado un gel hidratante y energizante para combatir los signos de fatiga. Total Recharge Care recarga la piel y proporciona un efecto de " 4 horas de sueño¹". Tu piel está revitalizada durante todo el día.

Este gel hidratante anti fatiga está enriquecido con Energy Power Concentrate, con extracto de algas revitalizante, lo que le proporciona una actuación por partida doble, Total Recharge Care aporta una hidratación de larga duración además de un subidón de energía para la piel cansada después de un largo día.

Con una textura extrafresca y revitalizadora para el aspecto de la piel cansada, el gel hidratante TOTAL RECHARGE CARE proporciona un efecto frío instantáneo para estimular la piel. Ligero, no pegajoso y sin dejar rastros de grasa TOTAL RECHARGE CARE es el aliado perfecto para mostrar un aspecto revitalizante.

ENERGY+ COMPLEX™ + MINT HYDROLATE: una "bebida energética para tu piel" que estimula y mejora las propiedades de la piel (GINSEN PURO, VITAMINA C, CAFEÍNA Y GUARANÁ). El extracto de menta ayuda a proporcionar un efecto frío.

CARGAS DE POLÍMEROS: la próxima generación de polímeros proporciona una piel suave al instante y esconde los signos de fatiga.

ALGA ESPIRULINA: ayuda a mejorar la estructura de la piel y mejora la lucha contra los efectos de la fatiga.

Tras haber realizado una test con 63 hombres caucásicos de entre 20 y 55 años durante 4 semanas, los hombres afirman que los signos del cansancio se ven disminuidos, incluso después de una noche sin dormir:

● La piel está más energizada y revitalizada para un 82% de los hombres.
● El producto proporciona un tono saludable para un 87% de los hombres.
● La piel tiene menos brillos (más efecto mate): un 92% de los hombres.
● La piel está más revitalizada para el 85% de los hombres.
● La piel está más suave (más regular): al despertar (87% de los hombres) y incluso al final del día (un 81% de los hombres).

La aplicación del gel hidratante TOTAL RECHARGE CARE es muy sencilla. Aplícalo cada día para mejorar el aspecto de tu piel. Evita aplicarlo sobre las zonas más sensibles del rostro como el contorno de ojos.

TOTAL RECHARGE CARE clasificado 5.0 de 5 por 1.
Rated 5 de 5 por de Super refrescante - efecto buena cara instantaneo Me encanta porque cuando me la pongo noto todo el frescor. Es super ligera y encima noto que mi piel recupera su color. Es como si hubiera dormido 9 horas, pero habiendo salido de fiesta.
Fecha de publicación: 2019-05-27
  • y_2019, m_6, d_18, h_5
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_ES, sid_BIO214010, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_biotherm-es
  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, timer 27ms, 0ms
  • reviews, product
  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 0ms
  • reviews, product

Revista-catálogo

 

LA GENTE TAMBIÉN COMPRÓ