Aquapower Eye De-Puffer

Hidratante facial, refrescante, efecto anti-bolsas

Otras opiniones

Aquapower Eye De-Puffer

Hidratante facial, refrescante, efecto anti-bolsas

Oferta especial
Free shipping
Aquapower Eye De-Puffer

Aquapower Eye De-Puffer

Hidratante facial, refrescante, efecto anti-bolsas

24,00

Oferta especial
Free shipping

24,00

Disponibilidad:

Disponible Expedido en Expedido en 3-5 días laborables

Biotherm Homme ha creado Aquapower Eye De Puffer, un serum para el contorno de ojos hidratante y refrescante para hombres con efecto anti-bolsas.

Testado oftalmológicamente, Aquapower Eye de Puffer alivia al instante el contorno de los ojos cansados. Reduce las bolsas gracias a la cafeína y la incorporación en su fórmula del Life Plankton alivia la sensibilidad. El derivado de mentol aportará frescura al contorno de los ojos.

Su textura de gel ligera permite refrescar el área más sensible de los ojos con una rápida absorción lo que hace de este serum hidratante una de las mejores opciones del mercado para cuidar de una de las zonas más sensibles de tu piel.

El serum para el contorno de ojos de Biotherm permite disfrutar del frescor propio de la gama AquaPower. Gracias al nuevo Aquapower Eye-De-Puffer y a su innovadora fórmula hidratante se reducen las bolsas y ojeras y se le elimina la hinchazón.

Esta nueva gama lleva el frescor a otra dimensión, obteniendo mejores resultados probados sobre la zona del contorno de ojos del rostro del hombre.

El nuevo AQUAPOWER EYE DE PUFFER incorpora la combinación de ingredientes perfectos para actuar sobre la hidratación del contorno de ojos, cafeína descongestionante, Life Plankton calmante y Derivados de Mentol refrescante.

El contorno de ojos es una de las zonas más sensibles de la piel. El estrés y los agentes externos contribuyen a acentuar las bolsas y ojeras en esta zona, tras la aplicación de Aquapower Eye de Puffer durante varias semanas:

La piel del contorno de ojos se sientes más fresca para el 96%
La textura es fácil y rápida de aplicar para el 98%
La piel se siente aliviada para el 93%

8 de cada 10 hombres reportan que el contorno de los ojos se siente más hidratada.

La frecuencia y la aplicación son esenciales para lograr resultados efectivos. Aplica una pequeña cantidad equivalente a un grano de arroz del serum para el contorno de ojos sobre la punta de los dedos. A continuación, masajea con suaves movimientos debajo de los ojos, sin frotar.

  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 0ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Http repsonse status: 404 - Not Found;

Revista-catálogo

 

LA GENTE TAMBIÉN COMPRÓ