POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

 

 

Si por cualquier motivo, no estuvieses totalmente satisfecho con tu compra Biotherm, ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente al 902 88 60 12 (de lunes a viernes de 10 a 18h) y devuélvenos los productos comprados en los treinta (30) días posteriores al envío. Ten en cuenta que todos los productos promocionales, incluyendo las muestras gratuitas y los regalos incluidos en las compras deberán devolverse. Estaremos encantados de ingresar en tu cuenta el importe de la compra.

 

Dirección:

L'OAPLF - Biotherm

Customer Service

BP 217 - 45 144 Saint Jean de la Ruelle Cedex

France

 

Te recomendamos que devuelva todos los productos cerrados en las mismas condiciones en las que fueron entregados, y que gestiones su devolución a través de GLS para una mayor protección y garantía de un envío rápido. Lo sentimos, pero los gastos de envío derivados de la devolución no son reembolsables.

 

Si tu paquete se viese dañado durante el envío por el transportista, y su contenido fuese inservible, guarda la caja y la mercancía y notifícanoslo inmediatamente al 902 88 60 12 (de lunes a viernes de 10 a 18h). El transportista recibirá el aviso y el paquete y los artículos dañados serán reemplazados.

Servicio de atención al cliente

Para consultas relativas a tu pedido, llámanos de lunes a viernes de 9 a 19 h al

911 235 773

Para consultas relativas a nuestros productos, llámanos a la línea gratuita de lunes a juevesde 9 a 18 h, viernes de 9 a 14 h al

900 81 31 31
Contáctanos