Contenido principal

¿Cómo realizar el seguimiento de un pedido?

Una vez validados el pedido y el pago, Biotherm te enviará un primer e-mail de confirmación de tu pedido.
Una vez preparado y enviado tu pedido, también recibirás una confirmación del envío por e-mail. En este segundo e-mail, encontrarás un número de localizador. Puedes acceder al seguimiento de tu pedido haciendo clic en el enlace del seguimiento del pedido Colissimo que figura en este e-mail e introduciendo el número de localizador en el lugar correspondiente del sitio web. Si surge cualquier problema, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por e-mail o por teléfono.
Seguimiento del pedido en tu espacio personal "Mi cuenta":
Puedes consultar el estado de tu pedido online en la sección "Mis pedidos".
Los estados de tu pedido son los siguientes:
- En curso: aún no has finalizado tu pedido y se encuentra en proceso en tu cesta de la compra.
- Pagado: recibirás un e-mail de confirmación de tu pedido.
- En preparación: el centro logístico está preparando tu pedido.
- Enviado: te informaremos por e-mail cuando se deposite en la oficina de Correos.
- Entregado: el pedido se ha recibido y la factura se ha enviado por e-mail.

Mensaje de orientación
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo