Paso a paso de rutina experta de limpieza

“Sin limpieza no hay belleza” y es que éste es un paso fundamental dentro de cualquier rutina de tratamiento.

Una buena limpieza, nos ayuda a mantener un buen equilibrio de la barrera protectora de la piel y, por tanto, a mantenerla protegida frente a las agresiones externas.

Además, una rutina de limpieza adecuada va a permitir una buena absorción del tratamiento que apliquemos a continuación.

Por tanto, se trata de un paso importantísimo, independientemente de que maquillemos al piel o no.

PASO 1
DESMAQUILLAR LOS OJOS: BIOCILS WATERPROOF ANTI-CHUTE

Como primer paso de una limpieza completa del rostro, es eliminar el maquillaje de ojos y labios. Para ello, empleamos el desmaquillante de ojos bifásico de Biocils que incluye un tratamiento para fortalecer la pestaña y evitar su caída.

Aplicamos una pequeña cantidad de producto en dos discos de algodón, lo apoyamos durante unos 3” sobre las pestañas para que el producto las impregne y nos ayude a disolver la máscara, y a continuación, suavemente nos ayudamos del disco de algodón para retirar el producto.

Es un paso fácil, rápido y respetuoso con las pestañas, que nos va a ayudar a evitar cualquier rastro negro de máscara.

Truco: En el caso de que utilicéis un maquillaje de labios de larga duración, podemos desmaquillarlo con el mismo bifásico de ojos.

PASO 2
DESMAQUILLAR Y LIMPIAR EL ROSTRO: TOTAL RENEW OIL

A continuación, utilizamos Total Renew Oil, un desmaquillante en aceite que ayuda a disolver y eliminar cualquier resto de maquillaje y suciedad.

Es un producto perfecto incluso para bases muy cubrientes y de larga duración.

Se trata de una textura en aceite que aplicamos sobre la piel en seco.

Para disolver bien la base de maquillaje, masajeamos sobre todo el rostro en movimientos circulares y después humedecemos con un poco de agua, viendo cómo se forma una ligera espuma que va a acabar de limpiar nuestra piel en profundidad.

Reco: Aunque oigáis la palabra aceite, es un producto ideal para todo tipo de pieles ya que no aporta nada de grasa, por lo que podéis usarlo sin miedo las que tengáis la piel mixta/grasa, y, del mismo modo, es un producto muy suave que respeta la integridad de la piel sin resecarla, por lo que también es ideal si tenéis una piel tirando a seca.

PASO 3
TONIFICAR: BIOSOURCE LOTION TONIFICANTE PNM O SKIN OXYGEN LOTION

Diferentes colores de tónico, segmentados por diferentes tipos de piel. Cada fórmula está adaptada a cada una de ellas.

El tónico lo que nos hace es refrescar e hidratar la piel, preparándola para recibir el tratamiento después. Además, es un elemento clave para reequilibrar el pH de la piel tras la limpieza con agua, ayudando a mantener nuestra piel protegida a lo largo del día.

Su aplicación es con disco de algodón y a suaves toques por todo el rostro.

¡Ahora tenemos la piel lista para aplicar nuestra rutina de tratamiento!

Además, queremos compartir contigo mensajes de inspiración para ti y para los tuyos. ¡Tienes un mensaje para cada día para compartir en tus RR.SS.!

Si quieres recibirlos, suscríbete a nuestra base de datos.