Contenido principal

Biotherm Aquasource Hyalu Plump Gel Cofre de regalo 50 ml

Set hidratación completa para piel normal/mixta deshidratada.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 8ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

Cuida tu piel de la forma más eficaz con el cofre de regalo Aquasource Hyalu Plump Gel de B ... Leer descripción completa

-25%

Biotherm Aquasource Hyalu Plump Gel Cofre de regalo 50 ml

Biotherm Aquasource Hyalu Plump Gel Cofre de regalo 50 ml

Set hidratación completa para piel normal/mixta deshidratada.

Loading...

¿Por qué comprar online?

﹆ Satisfacción garantizada: 14 días para devoluciones
﹆ Muestras gratuitas en todos los pedidos
﹆ Envío gratuito a partir de 39€
﹆ Opciones de pago de alta seguridad

Cuida tu piel de la forma más eficaz con el cofre de regalo Aquasource Hyalu Plump Gel de Biotherm con el que conseguirás un tratamiento hidratante para reducir la apariencia de líneas de deshidratación y así evitar la aparición de futuras arrugas, dejando la piel revitalizada, fresca y equilibrada.

En este cofre obtendrás:

Aquasource Hyalu Plump Gel 50 ml: El icónico gel hidratante de larga duración, que aporta 48 horas de hidratación intensa a la piel.

Potenciado con ácido hialurónico de dos pesos moleculares y combinado con la fracción probiótica patentada de Life Plankton, combate las agresiones diarias para conseguir una piel visiblemente más luminosa y rellenada.

Desarrollada siguiendo nuestros compromisos sostenibles Blue Beauty:

Una fórmula respetuosa con la piel y con la vida acuática: 95% biodegradable

En un packaging eco-diseñado.

  • Tarro de vidrio reciclado en un 25%.
  • Tapón de plástico 100% reciclado.

¿QUÉ ES LO QUE LA HACE ÚNICA? Su fórmula combinando Ingredientes clave:

Ácido Hialurónico de dos pesos moleculares para una acción hidratante intensa. Las fracciones con bajo peso molecular permiten una fusión rápida con la piel, y las de alto peso molecular potencian la retención de agua en la superficie de la piel.

Fracción probiótica de Life Plankton: Se trata de un ingrediente 100% natural, utilizado por su alta bio-afinidad con la piel y amplificado a través de un proceso de fermentación de biotecnología Blue, que ayuda a defender, renovar y fortalecer la piel.


Life Plankton Elixir 7ml: Sérum antiedad clínicamente probado que transforma la piel de forma rápida y duradera. Su fórmula compuesta por ácido hialurónico fragmentado hidrata y rellena la piel desde el interior; mientras que la fracción probiótica de Life Plankton activa y potencia las propiedades regeneradoras de la piel.

Life Plankton Eye 5ml: Tratamiento regenerador para el contorno de los ojos. No sólo trata los signos de la edad aún no visibles sino que también repara los ya visibles. ¿Cómo lo hace?

  • Su 5% de fracción probiótica de Life Plankton termal: trata la piel capa a capa para incrementar la densidad y el volumen del contorno de ojos regenerándolo.
  • Vitamina C: ilumina el contorno y combate las ojeras.
  • Adenosina: Mejora la elasticidad de la piel.

Aquasource Night Spa 20 ml: Amanece con una piel repuesta de agua, más suave y aliviada. Noche tras noche, la piel se transforma, las líneas de deshidratación se alisan, la piel está más fresca y repulpada.

Una fórmula limpia y ligera para tu piel, 95% biodegradable y apta para pieles normales a grasas. Aporta a tu piel la hidratación que necesita con esta fórmula no comedogénica, fresca y sensorial.

48 horas de hidratación intensa*

-19.2% de reducción de la pérdida de agua transepidérmica**

para conseguir un efecto reparador y protector en la función barrera de la piel.

RESULTADOS CLÍNICOS EN PIELES CAUCÁSICAS***

  • -13% LÍNEAS DE EXPRESIÓN
  • +8% PIEL MÁS LUMINOSA
  • +25% TONICIDAD CUTÁNEA

AUTO-EVALUACIÓN EN PIEL CAUCÁSICA****

  • LA PIEL SE SIENTE MÁS FLEXIBLE 90%
  • PROPORCIONA UNA LUMINOSIDAD SALUDABLE 85%
  • LA PIEL SE SIENTE ALIVIADA 96%
  • LA PIEL PARECE MÁS SUAVE 96%

  • * & ** Test clínico en 24 mujeres
  • *** Test clínico en piel caucásica, 52 mujeres, 28 días
  • **** Auto-Evaluación en piel caucásica, 50 mujeres, 28 días
  1. Life Plankton Elixir: Aplica Life Plankton Elixir todos los días y noches, antes de la crema. Presiona el dispensador para poner la fórmula en la palma de la mano y aplicar de forma uniforme en todo el rostro exceptuando el contorno de ojos.

  1. Aquasource Hyalu Plump Gel:
  • Cuándo: Aplica Aquasource Hyalu Plump Gel por la mañana y/o tarde, en la piel limpia y seca.
  • Cómo: Aplica una dosis de Aquasource Hyalu Plump Gel en la palma de tu mano. Utilizando ambas manos, extiéndela por todo el rostro de forma uniforme. Termina por el cuello y escote para conseguir una hidratación intensa. Evita el contorno de los ojos.
  • Consejo: Para potenciar el efecto regenerador de la piel, combínalo con Life Plankton Elixir y consigue un extra de hidratación.
  1. Life Plankton Eye: Ritual de aplicación en tres pasos:
    1. ACCIÓN ANTIARRUGAS: palpa y rodea las líneas para alisarlas.
    2. ACCIÓN SOBRE OJERAS: teclea suavemente sobre la zona de la ojera para reactivar la circulación.
    3. ACCIÓN REAFIRMANTE: movimientos circulares ascendentes para prevenir la pérdida de firmeza.

  1. Aquasource Night Spa: Aplicar en la piel limpia y seca por las noches después de Life Plankton Elixir. Aplicar en rostro, cuello y escote en movimientos de alisado ascendentes para favorecer la firmeza.

Ácido hialurónico de dos pesos moleculares: para conseguir una hidratación intensa. Las fracciones con bajo peso molecular permiten una fusión rápida con la piel, y las de alto peso molecular inciden en la retención de agua en la superficie de la piel.

Fracción probiótica de Life Plankton:un ingrediente de origen 100% natural utilizado por su alta bioafinidad con la piel y amplificado a través de un proceso de fermentación de biotecnología Blue, que ayuda a defender, renovar y fortalecer la piel.

Aqua, Glycerin, Alcohol Denat., Prunus Armeniaca, Kernel Oiel, Cetearyl Isononanoate, Isopropyl Isostearate, Butyrospermum Parkii Butter, Ceramide Np, Carbomer, Sodium Chloride, Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide, 2-Oleamido-1, 3-Octadecanediol, Cholesterol, Adenosine, Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate, Hydroxyacetophenone, Hydroxypalmitoyl Sphinganine, Capryloyl Salicylic Acid, Vitreoscilla Ferment, Citric Acid, Xanthan Gum, Menthoxypropanediol, Tocopherol, Chlorphenesin, Ci 19140, Ci 42090, Linalool, Limonene, Citral, Parfum

*Por favor, ten en cuenta que la lista de ingredientes puede cambiar cada cierto tiempo. Revisa la lista de ingredientes que encontrarás en la caja del producto para conocer la lista de ingredientes más actualizada.

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 8ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo