ASOCIACIÓN CON MISSION BLUE PROTECCIÓN

Biotherm está orgullosa de colaborar con Mission Blue. Fundada por la mayor figura en cuanto a preservación marina, Sylvia Earle, Mission Blue es una fundación global dedicada a preservar y restaurar los océanos. Como colaboradores activos de Mission Blue desde 2021, Biotherm Water Lovers está contribuyendo activamente a la protección de más de 17 millones de kilómetros cuadrados de océanos denominados "Hope Spots".

Nuestras acciones en los siguientes 10 años determinarán el estado de nuestros océanos para los siguientes 10000 años
Social

Sylvia Earle
Fundadora de Mission Blue

ASOCIACIÓN CON TARA OCEAN INVESTIGACIÓN

Social
A través de los donativos a Tara Expeditions Foundation, la primera organización caritativa para los océanos reconocida, ayudas a desarrollar acciones fundamentales en la preservación de los océanos. En 2019, Biotherm WaterLovers donó a Tara Expeditions Foundation un porcentaje de las ventas de sus cofres de Navidad, con el fin de apoyar la investigación que está llevando a cabo la funcación acerca del fitplancton, el responsable de generar más del 50% del oxígeno producido en el planeta .
Saber más
Arriba

Por favor, introduce tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos una notificación cuando este artículo vuelva a estar disponible.

Este artículo se retirará automáticamente de tu cesta tras enviar tu correo electrónico.