Contenido principal

Blue Therapy Revitalize Cream-In-Oil

Crema en aceite de día, nutrición y luminosidad
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 104ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

¿Qué le hace única?: En Biotherm, creemos en el buen envejecimiento. Tan solo el 20% de los si ... Leer descripción completa

Blue Therapy Revitalize Cream-In-Oil

Blue Therapy Revitalize Cream-In-Oil

Crema en aceite de día, nutrición y luminosidad

Loading...

¿Por qué comprar online?

﹆ Satisfacción garantizada: 14 días para devoluciones
﹆ Muestras gratuitas en todos los pedidos
﹆ Envío gratuito a partir de 39€
﹆ Opciones de pago de alta seguridad

¿Qué le hace única?: En Biotherm, creemos en el buen envejecimiento. Tan solo el 20% de los signos de la edad son inevitables, puedes actuar contra los que lo son. Con el paso del tiempo, la regeneración de la piel es más lenta. Combate la pérdida de brillo en la piel y la deshidratación con nuestra cream-in-oil revitalizante. Nutre intensamente la piel, reponiéndola y reparándola para dejarla visiblemente más suave y nutrida. Formulada con Alga ámbar bio-afin que restaura e ilumina la piel y aceites naturales nutritivos, que día a día reducen arrugas y líneas de expresión, consiguiendo una piel luminosa y sana.

Ingredientes clave:

  • Laminaria Ochroleuca, conocida como Alga ámbar, que aporta energía a la piel para una revitalización intensa.
  • Cuatro aceites naturales nutritivos (Aceite vegetal de Rosa Mosqueta, Aceite de Grosella, Aceite de Soja y Aceite de Semillas de girasol), ricos en nutrientes esenciales similares a la composición lipídica de la piel, que la restauran y fortalecen.
  • Life Plankton, una fracción probiótica regeneradora patentada que mejora el metabolismo de la piel y la repara del envejecimiento urbano acelerado. INGREDIENTE 100% NATURAL. OBTENIDO EN EL PIRINEO FRANCéS, AMPLIFICADO POR LA BIOCIENCIA. INCLUIDO EN TODOS LOS PRODUCTOS DE BIOTHERM
Una textura ligera, refrescante y fundente, enriquecida con aceites naturales nutritivos. Formulada para una afinidad perfecta con la piel, la crema se funde en aceite de forma instantánea al entrar en contacto con la piel, para permitir una liberación óptima de los activos y una rápida absorción.
La fórmula transforma la piel. Clínicamente probado:
  • Complexión apagada : -42.5%*
  • Pérdida de agua : -12.7%**
  • Pliegues de las mejillas : -16.3%***
*resultados clínicos en 42 mujeres tras 4 semanas
**resultados clínicos en 24 mujeres tras una hora
***resultados clínicos en 41 mujeres tras 4 semanas
Aplicar diariamente en la piel limpia. Aplica una cantidad generosa en las yemas de los dedos. Masajea el rostro trazando círculos con las yemas, y aplica también en cuello y escote. Evita el contorno de los ojos.
863472 26 - INGREDIENTS: AQUA / WATER / EAU, GLYCERIN, GLYCINE SOJA OIL / SOYBEAN OIL, DIMETHICONE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ALCOHOL DENAT., ISOCETYL STEARATE, ISONONYL ISONONANOATE, PENTYLENE GLYCOL, POLYGLYCERYL-2 STEARATE, STEARYL HEPTANOATE, PEG-8 STEARATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL / SUNFLOWER SEED OIL, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, HAEMATOCOCCUS PLUVIALIS EXTRACT, ROSMARINUS OFFICINALIS EXTRACT / ROSEMARY EXTRACT, ALARIA ESCULENTA EXTRACT, MEL / HONEY / MIEL, STEARETH-100/PEG-136/HDI COPOLYMER, STEARIC ACID, STEARYL CAPRYLATE, CERAMIDE NP, BETAINE, SACCHARIDE ISOMERATE,TRIETHANOLAMINE, METHYLDIHYDROJASMONATE, MYRISTIC ACID, 2-OLEAMIDO-1,3-OCTADECANEDIOL, PALMITIC ACID, ADENOSINE, AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE, HYDROXYPALMITOYL SPHINGANINE, CAPRYLYL GLYCOL, VITREOSCILLA FERMENT, CETYL ALCOHOL, BUTYLENE GLYCOL, TOCOPHEROL, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, PHENOXYETHANOL, CI 14700 /RED 4, CI 19140 / YELLOW 5, PARFUM / FRAGRANCE, (F.I.L. B269841/1).

RITUAL DE REFUERZO DE LA BARRERA CUTÁNEA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 8ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje de orientación
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo