Contenido principal

Aquasource Cica Nutri Cream

Aquasource 48h crema hidratante para piel seca
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 7ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

¿Qué hace única a esta crema? Esta icónica crema hidratante de larga duración hidrata intensamente ... Leer descripción completa

¿Qué hace única a esta crema?

Esta icónica crema hidratante de larga duración hidrata intensamente la piel durante 48 horas.

Compuesta por ingredientes naturales como Centella Asiática y fracción probiótica de Life Plankton, aporta una hidratación y regeneración intensas a la piel, dejándola visiblemente más calmada, suave y luminosa.
Desarrollada siguiendo nuestros compromisos BLUE BEAUTY: Una fórmula natural y respetuosa con la piel y con la vida marina, en un packaging eco-diseñado.

Ingredientes clave:

  • Centella Asiatica:
    para una piel calmada y luminosa
  • Fracción Probiótica de Life Plankton:
    Se trata de un ingrediente 100% natural, utilizado por su alta bioafinidad con la piel y amplificado a través de un proceso de fermentación de biotecnología Blue, que ayuda a defender, renovar y fortalecer la piel.
Cuándo: Aplica Aquasource Cica Nutri por la mañana y/o tarde, en la piel limpia y seca.

Cómo: Aplica una dosis de Aquasource Cica Nutri en la palma de tu mano. Utilizando ambas manos, extiéndela por todo el rostro de forma uniforme. Termina por el cuello y escote para conseguir una hidratación intensa. Evita el contorno de los ojos.

Consejo: Para potenciar el efecto regenerador de la piel, combínalo con Life Plankton Elixir y consigue un extra de hidratación.
48 horas de hidratación intensa*
+10% Piel más jugosa y recuperada**

AUTO-APLICACIÓN EN PIEL CAUCÁSICA3
LA PIEL SE SIENTE MÁS HIDRATADA 91%
LA PIEL SE SIENTE MÁS SUAVE 84%
LA PIEL SE SIENTE MÁS CÓMODA 82%

* Test clínico en 24 mujeres
** Test clínico en 44 mujeres, 4 semanas
*** Test de auto-evaluación en piel caucásica, 55 mujeres, 4 semanas
Centella Asiatica
Calma y aporta luminosidad a la piel

Life Plankton Probiotic Fraction
Se trata de un ingrediente 100% natural, utilizado por su alta bioafinidad con la piel y amplificado a través de un proceso de fermentación de Blue Biotech, que ayuda a defender, renovar y fortalecer la piel.

Aqua, Dimethicone Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Alcohol Denat., Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate, Mannose, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Glycine Soja Oil, Centella Asiatica Extract, Peg/Ppg/Polybutylene Glycol -8/5/3 Glycerin,Ceramide NP, Glyceryl Linoleate, Glyceryl Linolenate, Glyceryl Oleate,Glyceryl Stearate, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Dimethiconol, Sodium Hydroxide, Sodium Lauryl Sulfate, 2-Oleamido-1,3-Octadecanediol, Cholesterol, Adenosine, Magnesium Gluconate, Hydroxypalmitoyl Sphinganine, Caprylyl Glycol, Vitreoscilla Ferment, Citric Acid, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Menthoxypropanediol, Polyperfluoromethylisopropyl Ether, Acrylates/Steareth-20 Methacrylate Copolymer, Tocopherol, Phenoxyethanol, Ci 14700, Ci 19140, Linalool, Geraniol, Limonene, Citral, Benzylalcohol, Benzyl Salicylate, Parfum.

* ESTA LISTA DE INGREDIENTES ESTÁ SUJETA A CAMBIOS. SE ACONSEJA A LOS CLIENTES CONSULTAR EL ENVASE DEL PRODUCTO PARA CONOCER LA LISTA DE INGREDIENTES MÁS ACTUALIZADA


Biotherm se ha comprometido mejorar continuamente el impacto de sus productosa lo largo de su ciclo de vida, incluida su fase de producción y uso, dando acceso a estos datos con plena transparencia.
El método de cálculo ha sido aprobado por expertos científicos independientes y los datos verificados por el auditor independiente Bureau Veritas Certification.


IMPACTO MEDIOAMBIENTAL GLOBAL



Huella de Carbono


10g1 por dosis de uso
141g por 10 ml

Huella de agua


0,52 por dosis de uso
7 por 10 ml

CONDICIONES DE FABRICACIÓN

Producido en una fábrica responsable.
Valorización de residuos:
53%
Energía renovable:
100%

IMPACTO MEDIOAMBIENTAL DEL ENVASE

% de cartón/papel cerfiticado FSCTM o PEFC:
66%
% de botella hecha con material reciclado(3):
40%
Reciclable(4):
Rellenable o recargable:
No

IMPACTO SOCIAL DEL PRODUCTO

Los ingredientes y los componentes de este producto provienen de proveedores comprometidos con el respeto a los principios fundamentales de la ONU en materia de normas laborales.

4 proveedores comprometidos con la inclusión social de personas de comunidades vulnerables han contribuido a la realización de este producto.

1Gramos de equivalentes de CO2 - media de la categoría « Cuidado facial » = 9,8g)
2Índice de agua incluyendo el impacto sobre la escasez y la calidad del agua (m3) - media de la categoría « Cuidado facial » = 1,7
3 Excluyendo el sistema de cierre
4 Las instrucciones de reciclaje pueden variar localmente​

APRENDA MÁS

RITUAL DE REFUERZO DE LA BARRERA CUTÁNEA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 5ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo