Contenido principal

NUESTRA HISTORIA

EL LEGADO

EL PRINCIPIO

Nuestra historia comienza en una de las zonas más recónditas de Europa, en el corazón del Pirineo Francés. Un lugar milagroso donde los antiguos guerreros romanos acudían a curar sus heridas: La fuente de la Regeneración.

EN 1952

Jos Jullien, un doctor militar que dedicó su vida a descubrir el perfecto tratamiento regenerador, decodificó los misterios detrás de la Fuente de la Regeneración y su incomparable ingrediente milagroso: El Life PlanktonTM. Así fundó Biotherm.

FERMOGÉNESIS

Desde entonces, para recrear las extraordinarias condiciones naturales que se daban en la Fuente de la Regeneración, Biotherm desarrolló un proceso único que magnifica el poder de Life Plankton : La Fermogenesis™.

EN 1985

Nace Biotherm Homme, la primera marca de tratamientos para la piel especialmente creada para el hombre.

EN 1998

Biotherm desarrolla el tratamiento más premiado por sus usuarios: Aquasource gel. En su interior se encuentra la misma concentración de Plankton Termal que en 5.000 litros de agua.

EN 1985

Biotherm lanza su proyecto Water Lovers. Un movimiento activista internacional para ayudar a preservar las aguas de nuestro planeta.

EN 2014

Biotherm avanza con su expertise en la concentración de Life PlanktonTMy crea Life PlanktonTM Essence para una piel regenerada en 8 días, sin importar tu edad ni las condiciones de tu piel.

EN 2017

Despúes de 9 años de investigación, Biotherm lanza Waterlovers Sun Milk, el primer protector solar ecofriendly con la vida marina.

Nuestra misión es crear los productos regenerantes más potentes para que puedas vivir tu vida intensamente.

Giulio Bergamaschi
CEO de Biotherm

Mensaje de orientación
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo