Contenido principal

BLUE THERAPY MULTI DEFENDER PNM SPF25 DE BIOTHERM

Crema antiarrugas y manchas con protección para 35 años
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 98ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

MULTI-DEFENDER RED ALGAE ... Leer descripción completa

BLUE THERAPY MULTI DEFENDER PNM SPF25 DE BIOTHERM

BLUE THERAPY MULTI DEFENDER PNM SPF25 DE BIOTHERM

Crema antiarrugas y manchas con protección para 35 años

Loading...

¿Por qué comprar online?

﹆ Satisfacción garantizada: 14 días para devoluciones
﹆ Muestras gratuitas en todos los pedidos
﹆ Envío gratuito a partir de 39€
﹆ Opciones de pago de alta seguridad

MULTI-DEFENDER

Biotherm Multi Defender

RED ALGAE

Biotherm Red Algae

AMBER ALGAE

Biotherm Amber Algae

Descubre la solución de Blue Therapy para las primeras líneas de expresión con Multi Defender SPF25, la crema antiarrugas para 35 años.


La mayoría de los signos de la edad se inician a causa de la exposición a las agresiones externas, como los rayos UV, la contaminación, la falta de descanso o la dieta desequilibrada. Hoy en día, las cremas de protección diaria protegen solamente frente al 25% de ellos. Biotherm revoluciona estos datos con su nueva tecnología, creando una simbiosis única entre protección y reparación visible para proporcionarte un escudo completo contra los aceleradores de la edad. Esta crema antiarrugas es capaz de reparar manchas oscuras, arrugas y firmeza.


Déjate sorprender por el primer tratamiento antiarrugas de Biotherm para protegerte de los rayos UVB, UVA de largos y la polución. Una nueva generación de cuidado antiarrugas enriquecido con el primer complejo de protección de amplio espectro de Biotherm, concentrado en Baicalina anti-oxidante y alga F.Lumbricalis para defender tu piel de los aceleradores de la edad.


Una protección SPF jamás había sido tan fresca y ligera. Con la crema antiarrugas Multi Defender activa las defensas de tu piel contra el sol evitando la aparición de manchas, repara las primeras arrugas con una nueva textura aireada y de fácil aplicación.

 

Nueva tecnología formulada para conseguir una perfecta afinidad con la piel, la crema se funde en la piel como el agua, para dejar una sensación instantánea de frescor y una mayor absorción de los ingredientes activos.

Aplicar la crema antiedad diariamente para obtener resultados óptimos sobre la piel limpia y el cuello. Utilizando ambas manos, aplicar en el rostro con movimientos hacia afuera empezando en el centro. No olvidar la zona del cuello y evitar el contorno de los ojos, zonas esenciales donde comienzan las primeras arrugas a partir de los 30 años..

Con el tratamiento antiarrugas Multi Defender de Biotherm, la piel adquiere un tono más uniforme, visiblemente más lisa y más firme*.


Tras haberlo probado durante 8 semanas, las consumidoras han aportado los siguientes resultados:


  • Un tono más uniforme para el 84%

  • Piel más suave para el 85%

  • Mayor firmeza para el 76%


Además, Blue Therapy Multi-Defender SPF25 es una crema que nos protege de los efectos de la contaminación atmosférica** y es capaz de bloquear hasta un 92% de los radicales libres***


Potencia los resultados de la Multi Defender añadiendo a tu rutina el Blue Therapy Eye-Opening Serum y evita las primeras arrugas en esta zona tan sensible y propensa a que aparezcan las primeras líneas de expresión.


*Auto-evaluación con la crema PBN – 100 mujeres – 8 semanas

**Estudio realizado mediante la captura de imágenes con microscopio - 20 mujeres (20-45 años)

***Test in vitro de Blue Therapy Multi-Defender SPF25 en pieles normales y mixtas

Ingredientes

  • Por fin existe una fórmula capaz de contrarrestar los efectos de las agresiones externas de forma simultánea. Gracias a la Furcellaria lumbricalis, protege nuestra piel de la contaminación previniendo la deshidratación, reduciendo la inflamación y restaurando la barrera cutánea. Además, la combinación de Baicalina y Vitamina E nos protegen de los rayos UVA. Por último, el Life Plankton™ y el Alga de Juventud™ aceleran la reparación interna de nuestra piel.


  • 863474 47 AQUA / WATER, GLYCERIN, OCTOCRYLENE, ALCOHOL DENAT., NIACINAMIDE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, ISONONYL ISONONANOATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, PROPYLENE GLYCOL, POLY C10-30 ALKYL ACRYLATE, TOCOPHEROL, ALGAE EXTRACT, SACCHARIDE ISOMERATE, GLYCERYL STEARATE, GLYCERYL STEARATE CITRATE, BEHENYL ALCOHOL, TRIETHANOLAMINE, SODIUM ACRYLATES CROSSPOLYMER-2, SODIUM CARRAGEENAN, SODIUM POLYACRYLATE, SILICA, MARIS SAL / SEA SALT, ADENOSINE, DISODIUM EDTA, DISODIUM ETHYLENE DICOCAMIDE PEG-15 DISULFATE, CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, CAPRYLYL GLYCOL, VITREOSCILLA FERMENT,SCUTELLARIA BAICALENSIS EXTRACT / SCUTELLARIA BAICALENSIS ROOT EXTRACT, FAEX EXTRACT / YEAST EXTRACT, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, CETYL ALCOHOL, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, PHENOXYETHANOL, CHLORPHENESIN, CI 77491 / IRON OXIDES, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, LINALOOL, GERANIOL, LIMONENE, CITRAL, CITRONELLOL, BENZYL ALCOHOL, PARFUM / FRAGRANCE F.I.L. B198505/1

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 13ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje de orientación
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo