Contenido principal

Biotherm Blue Therapy Red Algae Uplift

Crema anti edad reafirmante efecto lifting para 45 años
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 102ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

¿Sabías que con la edad, la piel pierde colágeno y fibras de elastina lo que supone una pérdida de f ... Leer descripción completa

Biotherm Blue Therapy Red Algae Uplift

Biotherm Blue Therapy Red Algae Uplift

Crema anti edad reafirmante efecto lifting para 45 años

Loading...

¿Por qué comprar online?

﹆ Satisfacción garantizada: 14 días para devoluciones
﹆ Muestras gratuitas en todos los pedidos
﹆ Envío gratuito a partir de 39€
﹆ Opciones de pago de alta seguridad

¿Sabías que con la edad, la piel pierde colágeno y fibras de elastina lo que supone una pérdida de firmeza en la piel, contornos menos definidos y arrugas? No te preocupes porque Biotherm tiene tu solución a medida.

Originaria de las profundidades marinas, por primera vez Biotherm captura el poder tensor del alga roja en una crema reafirmante con una fresca textura aterciopelada rosada. Especialmente pensada para aquellas mujeres que quieren lucir un aspecto más joven de una manera natural para conseguir una piel visiblemente más joven y contornos redefinidos. De forma inmediata, consigue una piel aterciopelada, hidratada y luminosa con un sutil toque rosado.

Tecnología:

- LIFE PLANKTON™.
- EL PODER TENSOR DEL ALGA ROJA.
- ALARIA ESCULENTA.

Ritual:

- Aplica la crema Blue Therapy Red Algae Uplift tanto en rosto como en el cuello con suaves movimientos de alisado.
- Desliza suavemente las yemas de los dedos a lo largo de la mandíbula hasta el cuello. Repite, hacia arriba, desde las comisuras de los labios hasta la sien, y luego desde el entrecejo hacia el exterior.
- Presiona con todos tus dedos desde el centro del rostro hacia el exterior. Gracias a estos gestos mejoraras la microcirculación para revelar un tono uniforme y saludable.

Red Algae es una crema antiarrugas para pieles de 40 años con una textura cremosa y de fácil aplicación. Aporta una sensación placentera y ofrece una transformación visible de manera inmediata, consiguiendo una piel lisa, aterciopelada e iluminada con un sutil toque rosado debido al alga roja.

Su fórmula innovadora apta para todo tipo de pieles se funde suavemente con tu piel y brinda un frescor agradable hidratándose profundamente desde el interior y consiguiendo un tono uniforme.

Descubre todo su potencial aplicando la crema antiarrugas para 40 años Red Algae Uplift con suaves movimientos circulares desde el interior del rostro hacia el exterior, no olvides de incluir el cuello, ya que es una zona a tener en cuenta en pieles maduras.

Sigue estos sencillos pasos:

- Primero desliza suavemente las yemas de los dedos a lo largo de la mandíbula hasta el cuello.

- Repite esta acción hacia arriba, desde las comisuras de los labios hasta la sien, y luego desde el entrecejo hacia el exterior.

- Por último, presiona todos tus dedos desde el centro del rostro hacia el exterior. Desde la mandíbula hasta la frente, como las olas. Conseguirás mejorar la microcirculación para revelar un tono más uniforme y saludable.

Descubre todo el poder antienvejecimiento de las propiedades de las algas marinas. Siente cómo su alto contenido en oligoelementos hace que se integre rápidamente en la epidermis gracias a su alta afinidad entre las algas y la piel.


Nuestras consumidoras aprecian la diferencia:


Con Blue Therapy Red Algae Uplift Day Cream hay un aumento de la tonicidad del 38%* y un aumento de la firmeza del 32%*** en estudios clínicos. En autoevaluaciones un 71%*** de las mujeres notan la piel más luminosa.


- 96% de las mujeres se muestran plenamente satisfechas**

- Piel más reafirmada para el 81%**

- Contornos re-definidos para el 87%**

- Piel alisada para el 97%**

- Piel iluminada para el 99%**

**Test autoevaluación en 130 mujeres, de edades entre 40-60 años, todo tipo de pieles durante 4 semanas.


Utiliza diariamente esta crema de algas antiarrugas específica para pieles a partir de los 40 años. Completa tu tratamiento facial con la crema de noche antiarrugas Red Algae Night Cream de la misma gama de Blue Therapy y convirtiéndote en una profesional de los cosméticos naturales. Benefíciate de las propiedades de las algas ¡y sumérgete en un universo de nutrición y luminosidad!


(*)Probada en 40 mujeres de entre 48 y 65 años tras un solo uso.

(***)Probada en 92 mujeres de entre 53 y 67 años tras 4 semanas de uso.

985026 08 - INGREDIENTS: AQUA / WATER • BUTYLENE GLYCOL • GLYCERIN • TRIMETHYLOLPROPANE TRIISOSTEARATE • CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE • GLYCERETH-26 • ISOPROPYL ISOSTEARATE • 1
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 10ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje de orientación
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo