Blue therapy accelerated sérum antiedad
Sérum reparador de los signos visibles de la edad
MULTI-DEFENDER RED ALGAE ... Leer descripción completa
El sérum antiedad Blue Therapy de Biotherm te permitirá reparar los signos de la edad gracias a una fórmula rápida que suaviza y repara la piel al instante.
Gracias a su fórmula de extracto de Alga de Juventud consigue suavizar las arrugas, manchas oscuras y la falta de firmeza en la piel.
Tras cuatro semanas de aplicación, conseguirás una piel más elástica, suave y visiblemente más saludable, eliminando las arrugas y manchas oscuras logrando una piel más radiante y luminosa.
El sérum antiarrugas Blue Therapy concentra las propiedades regeneradoras, reafirmantes y fortalecedoras de tres activos acuáticos. Gracias al ingrediente exclusivo, el extracto de Plankton Termal Puro, procedente de las aguas termales de los Pirineos franceses, el producto ve reforzadas sus propiedades fortalecedoras y calmantes.
El 80% del envejecimiento de la piel se debe a agresiones externas como la exposición a los rayos UV. Estos daños se pueden combatir con Biotherm Blue Therapy Accelerated. Perfecto para pieles visiblemente afectadas por los agentes externos.
Apto para todo tipo de pieles, este producto se convierte un sérum regenerador altamente efectivo gracias a la combinación de los tres ingredientes acuáticos; AFA ( Aphanizomenon Flos- Aquae) una microalga verde regeneradora, L. Ochroleuca, un agente marino reafirmante, y el famoso Plankton Termal Puro, agente fortalecedor y calmante presente en todos nuestros productos.

La elevada concentración de extractos de algas y Plankton convierten este producto facial en un agradable gel transparente brillante que aporta un resplandor instantáneo penetrando rápidamente en la piel dejando una capa hidratante en la superficie gracias a su textura fresca y acuosa.
El sérum antiedad Blue Therapy se debe aplicar por las mañanas sobre el rostro y cuello evitando el contorno de los ojos.
Para aplicar el producto, debes masajear el producto suavemente para que sus activos penetren en la piel proporcionándote una sensación fresca y agradable junto con una protección solar UVA/UVB.
Para aplicar Blue Therapy sigue los siguientes pasos.
1. Sonríe: para ayudarte a identificar qué parte de tu rostro vas a trabajar
2. Aplica: toma 2 pulsaciones de tu sérum y aplica suavemente sobre tu rostro
3. Reafirma: con los dedos, aplicar con movimientos circulares y extender suavemente
4. Alisa arrugas: Libera tensiones y suaviza la piel
Resultados verdaderamente probados, gracias a este sérum regenerador tu piel se volverá más joven y luminosa, haciéndola más firme y sin manchas.
Tras el informe de autoevaluaciones realizado por Biotherm, tras solo cuatro semanas la piel se siente más suave y tersa:
- La piel se siente más firme para el 80% de las mujeres
- La textura de la piel mejora para el 92% de las mujeres
- La piel se muestra más radiante / luminosa para el 89% de las mujeres
- La piel se siente más suave para el 97% de las mujeres

Biotherm se ha comprometido mejorar continuamente el impacto de sus productosa lo largo de su ciclo de vida, incluida su fase de producción y uso, dando acceso a estos datos con plena transparencia.
El método de cálculo ha sido aprobado por expertos científicos independientes y los datos verificados por el auditor independiente Bureau Veritas Certification.
IMPACTO MEDIOAMBIENTAL GLOBAL

Huella de Carbono

Huella de agua

CONDICIONES DE FABRICACIÓN
IMPACTO MEDIOAMBIENTAL DEL ENVASE
IMPACTO SOCIAL DEL PRODUCTO
Los ingredientes y los componentes de este producto provienen de proveedores comprometidos con el respeto a los principios fundamentales de la ONU en materia de normas laborales.
2 proveedores comprometidos con la inclusión social de personas de comunidades vulnerables han contribuido a la realización de este producto.
APRENDA MÁS
Blue therapy accelerated sérum antiedad
Cómo se aplica - Blue Therapy Accelerated Serum
Hidratar con el gesto de la lluvia. Pasa las yemas de los dedos por todo el rostro, desde la frente hasta la mandíbula, como si fuera una lluvia. Estimula el tejido cutáneo para que aporte humedad desde las capas profundas de la piel.