Descubre cómo cuida Biotherm el medio ambiente

En Closer To Your Skin te acercamos a las medidas que están tomando Biotherm y la Tara Ocean Foundation para cuidar el medio ambiente y los océanos de nuestro planeta.

Desde 1952, Biotherm ha trabajado con ahínco en el estudio de los beneficios de los microorganismos acuáticos en el cuidado de la piel. Desde el Life Plankton™ y el Red Algae™ hasta la Medicinal Aura Leaf™, esta marca pionera pronto fue consciente de todo lo que el mundo marino nos brinda y, desde entonces, la misión de Biotherm es devolverle el favor al corazón azul de nuestro planeta.

Cuidando el medio ambiente y la vida marina con Biotherm

Biotherm está totalmente comprometida con la protección de los océanos de la Tierra a través de la plataforma Water Lovers . Puesto que es consciente del impacto medioambiental del cambio climático, sobre todo en lo que se refiere a cambios que amenazan el medio ambiente marino, como el calentamiento y la acidificación del océano, la marca ha trabajado para aplicar un enfoque respetuoso con los océanos en el desarrollo de sus productos.

Desde la fórmula hasta la presentación de Biotherm Water Lover Sun Milk (disponible con SPF 15, 30, o 50), Biotherm pretende limitar el impacto medioambiental de su producto y preservar los océanos de nuestro planeta. Esta misión ha sido la que llevó a la marca a asociarse con la Tara Ocean Foundation en 2017 como iniciativa para preservar y cuidar del medio ambiente.

Tara Ocean Foundation, pasión por el mar

La Tara Ocean Foundation, la primera fundación dedicada al océano, utiliza una goleta de aluminio de 36 metros llamada Tara para viajar por el mundo y recopilar datos sobre los océanos.

El barco ha completado 10 expediciones, proporcionando a los científicos la información clave que necesitan para predecir y anticipar el impacto del cambio climático. La fundación trabaja sin descanso para concienciar a la gente sobre el cuidado del medio ambiente, mientras también hace un llamamiento a políticos y líderes para que introduzcan políticas que protejan nuestros océanos y nuestro planeta