
PARA QUÉ SIRVE EL TÓNICO FACIAL
Podríamos denominarlo “el gran olvidado”, pero el tónico reclama su sitio y debería ser inamovible.
Pero, ¿sabes para qué sirve el tónico facial? A continuación te enumeramos algunas de sus numerosas ventajas:
- Cierra los poros
- Hidrata
- Restablece el PH de la piel
- Elimina posibles rastros del producto de limpieza
- Deja la piel lista para el siguiente paso
- Calma la piel
La correcta limpieza debe incluir un tónico específico para tu piel. Ha de aplicarse después del producto concreto de limpieza y antes de la hidratación. Lo ideal es hacerlo mañana y noche.
LOS MEJORES TÓNICOS FACIALES DE BIOTHERM
Ya te hemos comentado para qué sirve el tónico facial, pero además, los tónicos de la línea Biosource de Biotherm dan un paso más en estas imprescindibles funciones y añaden una vital en la actualidad: la eliminación de las partículas más pequeñas de contaminación, gracias a la combinación de ingredientes como Life Plankton, Laminaria Saccharina y un potente sistema oligo-mineral.
- Tónico Biosource Mousse piel normal/mixta es un gel cremoso de color verde que se transforma en una ligera espuma a su contacto con el agua para eliminar impurezas y tonificar la piel.
- Tónico Biosource gel piel seca antipolución es una crema rosada que se transforma en una ligera espuma dejando la piel limpia y confortable.
Tip: antes de aplicarte tu crema específica, deja que la piel absorba completamente el tónico.
Si aún sigues preguntándote para qué sirve el tónico facial, no lo pienses más y súmalo a tu rutina de belleza diaria. ¡Descubrirás los resultados por ti misma!
Además, queremos compartir contigo mensajes de inspiración para ti y para los tuyos. ¡Tienes un mensaje para cada día para compartir en tus RR.SS.!
Si quieres recibirlos, suscríbete a nuestra base de datos.