Contenido principal

Hidratación

¿Notas tu piel apagada y sin brillo? ¿Tienes picores o sensación de tirantez? ¿Sientes rugosidad o descamación de la piel? Si reconoces alguno de estos síntomas, tenemos un problema de deshidratación en la piel. ¡No temas, Biotherm acude en tu rescate! No importa si tienes la piel seca, sensible, mixta, grasa, normal, deshidratada… ¡Encuentra tu aliado imprescindible de hidratación entre nuestra gran variedad de tratamientos y consigue una piel recuperada, luminosa, suave e hidratada! ¿Aún no sabes qué tratamiento hidratante necesita tu piel? ¡No te preocupes, nosotros te asesoramos!

Hidratación

¿PUEDO TENER LA PIEL GRASA Y DESHIDRATADA A LA VEZ?

Sí, estos dos problemas cutáneos son compatibles. Te contamos todo lo que puedes hacer para tratarlos si este es tu caso. Son muchas las preguntas que surgen en torno a este problema. ¿Cómo es posible que se puedan dar una piel grasa y una piel deshidratada en un mismo rostro? ¿Qué puedo hacer para tratarlo? Resolvemos todas tus dudas
15 jul 2020
Por Biotherm
Hidratación

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE HIDRATAR LA PIEL?

Todas queremos tener un rostro perfecto, como el de nuestras celebrities favoritas, pero por más trucos de belleza que usemos, hay muchas razones que nos impiden alcanzar este objetivo. Cuando esto ocurre solemos achacar la culpa a la genética, pero en realidad, esta tiene muy poco que ver con la salud de la piel. De hecho, la principal causa de tener un aspecto apagado y desigual es la deshidratación.
15 jul 2020
Por Biotherm
Hidratación

CREMA HIDRATANTE CON PROTECCIÓN SOLAR

Ahora que el sol aprieta nos parece imprescindible usar protección solar. Pero una vez pasado el verano, muchos se olvidan de él. Si perteneces a ese grupo que no utiliza crema hidratante con protección solar, atenta, damos respuesta a uno de los debates más extendidos en el cuidado de la piel. Porque, ya sabes, es mejor prevenir que curar.
15 jul 2020
Por Biotherm
Hidratación

CLAVES PARA HIDRATAR Y CUIDAR LA PIEL MIXTA

Hay zonas de tu cara muy grasas, como la frente, la nariz y la barbilla, pero otras son demasiado secas... ¿te suena? Hemos hablado con expertos en cuidado de la piel para que nos ayuden a descifrar todos los misterios de la piel mixta. ¿Nuestro objetivo? Encontrar la rutina de belleza perfecta para cuidar, hidratar y mantener la piel suave y luminosa. ¿Te apuntas?
15 jul 2020
Por Biotherm
Hidratación

PARA QUÉ SIRVE EL TÓNICO FACIAL

Parece claro que todas tenemos interiorizado al máximo nuestra rutina de belleza, sin embargo, hay un paso que nos solemos saltar, el de la aplicación diaria del tónico.
15 jul 2020
Por Biotherm
Hidratación

¿CÓMO HIDRATAR LAS MANOS RESECAS?

Las zonas más sensibles del cuerpo, como las manos, suelen tender a resecarse e incluso agrietarse con el frío. Te mostramos el tratamiento para mantener la piel suave y nutrida
15 jul 2020
Por Biotherm
Hidratación

TODO LO QUE TIENES SABER SOBRE SERUMS

El sérum es una fórmula de activos en muy alta concentración. Tiene una textura ligera para que se absorba rápidamente y así, llegue a las capas más profundas de nuestra piel a las que una crema hidratante no es capaz de llegar…
15 jul 2020
Por Biotherm
Hidratación

¿CÓMO HIDRATAR LA PIEL CON CREMAS DE DÍA Y DE NOCHE?

¿De verdad hace falta hidratar la piel con una crema de día y otra de noche en nuestra rutina facial? Sí, porque la piel no trabaja de la misma manera de día que de noche. Por esta razón, es necesario aplicar los productos que consiguen llegar a las capas más profundas mientras descansamos, ya que nuestra piel en este momento es cuando se regenera y repara más rápido, además de ser el momento en el que más se deshidrata. Sin embargo, por el día es el momento de mantener la hidratación de la piel y protegida de la contaminación y agentes externos.
15 jul 2020
Por Biotherm
Hidratación

¿QUÉ ES LA ESENCIA FACIAL?

Que levante la mano aquella que no sueñe con tener una piel sana y joven... No eres la única. Según todos los estudios, frenar los signos del envejecimiento es uno de nuestros mayores sueños. Ahora que levante la mano aquella que haya incorporado ya la esencia facial a su rutina diaria de belleza... Aunque no os podemos ver (a todas) nos atrevemos a vaticinar que muchas de vosotras todavía no habéis descubierto los beneficios de esta auténtica joya.
15 jul 2020
Por Biotherm
Hidratación

CUIDADOS PARA PIELES MADURAS TRAS EL EMBARAZO

Como madre reciente, no hay duda de que no paras. Desde darle de comer y acunarlo hasta bañarle y cambiarle, tu bebé recién nacido necesita tanta atención y tantos cuidados que, en estos días, es difícil encontrar tiempo para ti. Sin embargo, ¡la maternidad no tiene por qué significar el fin de una piel sana y resplandeciente! Hemos preparado una lista de cuidados esenciales para que sigas sintiéndote y luciendo lo mejor de ti a medida que te adentras en esta emocionante nueva etapa de tu vida.
15 jul 2020
Por Biotherm
Mensaje de orientación
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo