Contenido principal

TRUCOS PARA NO TENER CARA CANSADA

La falta de sueño y el estrés diario pueden hacer mella en tu rostro cada mañana. Te damos unos trucos de belleza para disimular la cara cansada y mostrar tu mejor versión.
21 Dic 2019

Por Biotherm

La vuelta a la rutina después de las vacaciones puede ser muy pero que muy dura. Adaptarse a los nuevos horarios, al ajetreo diario y a todas las obligaciones puede hacernos perder el sueño, acumular estrés y descuidar la alimentación. Y todo esto hace que la piel pierda ese brillo y aspecto sano característicos de tus días de felicidad lejos del mundanal ruido de la ciudad.

Si al levantarte, te miras al espejo y ves un rostro agotado, con ojeras y bolsas, no te preocupes que tenemos la solución. Te enseñamos unos trucos de belleza para la cara que harán recobrar tu mejor cara aunque te estés muriendo de sueño.

¡Hidrata para decir adiós a la cara cansada!

Por si no te había quedado claro todavía, la hidratación es la base de cualquier rutina de belleza. La falta de agua en el organismo es el principal motivo del envejecimiento prematuro y de otros problemas en la piel, como el tono apagado o la aparición de poros.

¿La solución? Además de beber la cantidad recomendada de agua al día, no te olvides de aplicar una crema hidratante en el rostro dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Es la mejor manera de reparar la barrera protectora de la piel y devolverle la elasticidad y flexibilidad perdida.

Para combatir la hinchazón, reducir las líneas de expresión, luminosidad y aportar a nuestra piel la hidratación que necesita, BIOTHERM ha creado el mejor truco de belleza para la cara: Aquasource Gel, en textura gel, que tienen efecto frío, deja la piel más tersa y elimina la cara cansada. Aporta una hidratación duradera a la piel con una sensación fresca y ligera que proporciona su textura en gel. Está formulado con una combinación de 35 vitaminas, minerales y aminoácidos que se encuentran en el microorganismo Life Plankton para trabajar a nivel celular su renovación y fortalecer la barrera hidrolipídica de la piel.

Mensaje de orientación
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo