Contenido principal

CÓMO QUITAR LAS ROJECES EN LA CARA PARA LUCIR UN CUTIS PERFECTO

15 Nov 2019

Por Biotherm

Existen un montón de razones por las que te salen rojeces en la piel y, aunque en general no son ninguna emergencia, tratarlas puede ser incómodo y fastidioso. Tanto si se deben a un exceso de exfoliación o de lavado, a la deshidratación o simplemente por tener una piel sensible, las rojeces implican inflamación e irritación, lo que indica que, definitivamente, algo no va bien. Para volver a tener una piel sana y suave necesitarás actualizar tus rituales de belleza para que incluyan productos suaves que aporten ingredientes hidratantes y reparadores.

Hidratación total para pieles sensibles

Las rojeces en la cara y la irritación suelen darse sobre todo cuando la piel está deshidratada y su barrera, dañada, así que el primer paso para aliviar tu piel es incorporar una hidratante con un profundo efecto nutritivo. Biotherm Life Plankton™ Sensitive Emulsion aporta la mayor concentración posible del Life Plankton™ reparador, un microorganismo vivo que, según se ha demostrado, actúa como un antiinflamatorio, calmando la hinchazón y restaurando el equilibrio de la piel, en forma de una placentera fórmula hipoalergénica.

Simplemente suministra 3 dosis del cremoso fluido sobre las manos limpias y extiendelo sobre la piel para crear un escudo protector que selle la hidratación. Puedes reaplicar Life Plankton™ Sensitive Emulsion tantas veces al día como necesites hasta que sientas la piel sana y reconfortada.

Protección total para pieles sensibles

Y, ¿si pudieras cubrir las rojeces y perfeccionar tu cutis al mismo tiempo que proporcionas a tu piel protección frente a los rayos UV y la contaminación? ¡Ahora puedes hacerlo, gracias a Biotherm CC Ultra! Esta fórmula hidratante de comedogénica brinda a la piel un aspecto uniforme y sin imperfecciones. Gracias a sus propiedades correctoras del color únicas, incluyen un formato de tinte verde para contrarrestar las rojeces, e incluye hasta 12 horas de protección UV de amplio espectro.

¡No dejes que las rojeces en la cara te amarguen; una piel sana y feliz es posible!

Mensaje de orientación
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo