
¿POR QUÉ TENGO LA PIEL GRASA HASTA EN INVIERNO?
Con la llegada del invierno parece inevitable que la piel seca y descamada aparezca poco después, pero, ¿qué pasa si tienes la piel grasa hasta en esta época del año? El exceso de producción de sebo puede derivarse, a veces, de una deshidratación extrema: la combinación de temperaturas frías, vientos fuertes, calefacción en interiores y largas duchas calientes causa estragos en nuestra piel al destruir sus reservas de hidratación. Cuanto más deshidratada está la piel, más intenta compensarlo produciendo sebo para autohidratarse de manera natural. Es efectivo, pero probablemente ¡no de la forma que te gustaría! Ponle freno a la piel grasa con la ayuda de Biotherm Skin Oxygen.
Un limpiador para empezar de cero
Biotherm Skin Oxygen Foaming Melting Gel es un gel limpiador de textura ligera que se funde con la piel para retirar las impurezas y eliminar el exceso de sebo. Esta efectiva fórmula está infusionada con Life Plankton™ termal para aliviar la inflamación y reparar las imperfecciones, así como con Chlorella Algae Extract™ para oxigenar y proteger la piel frente a la contaminación; todo sin destruir su hidratación.
Simplemente masajea el gel sobre la piel seca y después humedécela con un poco de agua. Después de masajear durante unos momentos, aclárate la cara (con agua tibia para evitar resecar o irritar más la piel) y disfruta de una sensación limpia y fresca.
Una crema calmante para una hidratación óptima de la piel
Ahora que tu piel es un lienzo en blanco, puedes centrarte en reponer los niveles de hidratación de tu piel deshidratada. Biotherm Skin Oxygen Night es un gel nocturno reparador con perlas encapsuladas reafirmantes que se funden en contacto con la piel para proporcionarle una dosis de ácido hialurónico hidratante. Esta placentera fórmula envuelve tu piel en una película protectora, pero transpirante, que sella la hidratación para que la piel se recupere.
Aplica una capa fina sobre tu piel cada noche, masajeándola suavemente para que las perlas reafirmantes se fundan. Con cada día que pase, tu piel estará más hidratada y reforzada, consiguiendo que la piel grasa sea cosa del pasado.