Contenido principal

LA BIOCIENCIA CONSIGUE FRENAR LA PÉRDIDA DE COLÁGENO DE LA PIEL

Fracción de péptidos de colágeno. Ésta es la denominación que posee el ingrediente que ha logrado lo que, hasta ahora, parecía misión imposible: detener la pérdida de colágeno de la piel, combatiendo, así, de forma exitosa, las consecuencias del paso del tiempo en la cara. Blue Therapy Red Algae Uplift Rich Cream & Night Cream se presentan como los productos capaces de conseguirlo.
26 Jun 2019

El conocimiento fehaciente de datos precisos como que el 80% de la piel está formado por colágeno y que este, a partir de los 25 años, se va perdiendo en un porcentaje aproximado del 1% cada año, han propiciado la magistral intervención de la biociencia.

Si tenemos en cuenta que tan solo un 20% de los factores que afectan al envejecimiento cutáneo son inevitables, podemos vislumbrar el gran campo de actuación posible de la tecnología, en el caso de Biotherm, además, manteniendo su seña de identidad: potenciar el poder de la naturaleza.

En Blue Theraphy Red Algae Uplift Rich Cream & Night Cream se produce una milagrosa combinación de dos ingredientes únicos: las algas rojas junto a la fracción de péptidos de esta proteína. Las primeras han demostrado sobradamente sus excelentes propiedades reafirmantes, mientras que la segunda- resultado de la combinación de dos fragmentos de péptidos biodegradables al 98,6% obtenidos del colágeno - consigue mantener la estructura cutánea que ayuda a fortalecer y reafirmar la piel, conservando su elasticidad y actuando en las líneas de expresión más marcadas.

Con estos dos productos, sumados al ya emblemático Blue Therapy Red Alga Uplift Day Cream, se completa la gama Blue Therapy Red Algae Uplift, de la línea antiedad Blue Therapy, focalizada en corregir los efectos de la pérdida de colágeno en la piel y cuyo objetivo último es el de reafirmar la piel.

Mensaje de orientación
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo