
¡ALEGRA EL MOMENTO DEL BAÑO CON UNA RUTINA DE CUIDADO CORPORAL!
Limpiar con suavidad
Puede que no le des muchas vueltas a los productos de cuidado corporal que utilizas cuando estás en la ducha, pero los productos de ducha sí tienen un papel importante a la hora de mantener una hidratación óptima de la piel. Biotherm Bath Therapy Shower Foam limpia perfectamente la piel sin despojarla de sus aceites naturales y está disponible en tres mezclas de fragancias únicas, Delighting, Relaxing, o Invigorating, para ofrecerte un estímulo de aromaterapia que convierta tu ritual diario de la ducha en un auténtico placer.
Exfoliar con un exfoliante suave
Para conseguir una piel perfectamente suave que resplandezca bajo el sol, necesitarás librarte de cualquier zona descamada y seca con un exfoliante corporal suave. Biotherm Bath Therapy Scrub es un producto perfecto para el cuidado del cuerpo. Cuenta con una textura acuosa en gel con polvo de argán exfoliante y perlita para eliminar con facilidad las células cutáneas muertas. Una vez que lo hayas aclarado, tu piel estará suave como la seda y delicadamente perfumada.
Hidratarse justo al salir de la ducha
Los dermatólogos recomiendan usar productos de cuidado corporal para cuidar tu cuerpo cada día, y es mejor hacerlo directamente al salir de la ducha cuando es más fácil para tu piel absorber la hidratación. Biotherm Lait Corporel es una loción que combate la sequedad con extractos cítricos refrescantes y se absorbe rápidamente para mantener tu piel suave y sana. ¡Esta temporada está disponible en un frasco de edición limitada diseñado por la artista germanojaponesa Niky Roehreke! ¡Las cautivadoras y coloridas ilustraciones de esta joven creadora son justo lo que necesitas para empezar la primavera con buen pie!