Contenido principal

CUIDA DE TUS MANOS

El protocolo de higiene de manos toma especial relevancia en estos días. Desde fuentes de información de todo tipo, recibimos la consigna de lavarnos constantemente las manos. La aplicación de un producto adecuado después de cada lavado, las reconforta y ayuda a su correcta hidratación.

Además, las manos son un claro reflejo del paso del tiempo: manchas, falta de firmeza, sequedad, etc. Y se manifiestan de forma clara a medida que cumplimos años. Sin embargo, Biotherm se encarga de su cuidado con estos, más que nunca, preciados productos:


  • Biomains, un clásico absolutamente imprescindible en cualquier neceser. Previene el envejecimiento y la aparición de manchas oscuras gracias a los filtros UV combinados con un sistema de anti radicales libres que posee su fórmula. Además de una profunda hidratación, este icónico producto consigue estimular la regeneración celular gracias al Plancton Termal Puro. Su acción es total, ya que su uso habitual, fortifica las uñas.

  • Para combatir la sequedad extrema, la línea Bath Therapy se conforma como la opción ideal. Con el Life Plankton como principal ingrediente, su poder regenerador unido a las esencias aromáticas de su fórmula, desprende una agradable sensación que logra convertir en ritual el hecho de aplicarse esta crema.

Además, queremos compartir contigo mensajes de inspiración para ti y para los tuyos. ¡Tienes un mensaje para cada día para compartir en tus RR.SS.!

Si quieres recibirlos, suscríbete a nuestra base de datos.

Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo