Contenido principal

¿CÓMO CONSEGUIR UNA PIEL LUMINOSA EN 5 PASOS?

¿Eres de las que se levantan con la piel apagada y con un aspecto cansado? Si, por más que intentas ocultar estos problemas con un sinfín de cosméticos y trucos de belleza, tienes que recurrir al maquillaje para tapar las manchas y las ojeras, sentimos decirte que algo estás haciendo mal. De hecho, a veces, al intentar ponerle remedio a este tipo de problemas lo único que consigues es que aparezcan otros nuevos.

Una piel luminosa y jugosa puede parecer algo reservado exclusivamente para las famosas y las supermodelos, pero, lo creas o no, ¡cualquiera puede conseguir una tez perfecta con el ritual de cuidados adecuado!

Muchos problemas habituales como tener la piel apagada, las líneas de expresión, cuestiones de textura e incluso, a veces, los granos, los provoca en realidad la deshidratación*, algo especialmente común en la temporada invernal, cuando el frío y la calefacción destruyen la hidratación de la piel.

Por eso, vamos a ponértelo fácil y te vamos a enseñar 5 pasos para lucir una piel luminosa, que debes incluir en tu rutina diaria si quieres recobrar, por fin, su brillo natural.

PASOS PARA RECUPERAR LA LUMINOSIDAD DE LA PIEL

  • PASO 1: UTILIZA UN SÉRUM ILUMINADOR

  • Los sérums son muy útiles para tratar problemas específicos de la piel, como la hiperpigmentación o la pérdida de brillo. Si quieres que tu piel recobre su tono natural, te recomendamos Skin Oxygen Skin Strengthening Concentrate, un sérum enriquecido con extracto de Alga Chlorella y activos antioxidantes que regenera desde las capas más profundas de la piel.

    Aquasource Aura Concentrate Serum es otra opción idónea para recuperar la luminosidad de la piel. Está formulado con dos increíbles ingredientes procedentes de las montañas del Pirineo francés: el Life Plankton™ regenerador y la Medicinal Aura Leaf™ iluminadora. Combinando sus poderes nutritivos, Biotherm ha creado un sérum bifásico natural que restaura el resplandor de la piel día tras día.

    Las amantes de la iluminación apreciarán la versatilidad de la fórmula, ya que puede usarse como una capa debajo de la crema facial diaria o mezclarse con la misma o con la base, o se puede aplicar directamente sobre puntos clave de la cara para conseguir un toque de luz natural en una piel resplandeciente.

  • PASO 2: USA UN GEL HIDRATANTE

  • Para que la piel tenga un aspecto sano y fresco necesita estar hidratada constantemente. Los agentes externos crean grietas en la superficie de la piel, lo que acaba convirtiéndose en un rostro apagado y sin vida. Por eso, es necesario utilizar una crema hidratante para eliminar dichas grietas y mantener los niveles de lípidos que necesita la piel, haciendo que su superficie se alise y recupere su luminosidad natural.

    Blue Therapy Cream-in-Oil contiene una fórmula que combina las propiedades nutritivas de los aceites naturales con el Marine Connectum, un azúcar marino que refuerza la barrera protectora de la piel.

    Aquasource Daily Regenerating Gel se beneficia de una textura en gel refrescante y ligera que se absorbe rápidamente para hidratar la piel en profundidad sin llegar nunca a ahogarla. Esta fórmula cremosa está infusionada con Life Plankton™ termal puro para reactivar el mecanismo regenerador de la piel y reponer las reservas de hidratación.

    Simplemente aplica una dosis sobre la piel recién limpia y después del tónico, disfruta de su textura fresca a medida que se impregna y deja tu piel luminosa.

  • PASO 3: LIMPIADOR FACIAL, USO DE DÍA Y DE NOCHE

  • Irte a la cama sin limpiar el rostro adecuadamente solo llevará a que los restos de maquillaje, suciedad del ambiente y las células muertas impidan la correcta regeneración celular de la piel y te levantes a la mañana siguiente con un tono apagado. Todo esto trae consigo poros obstruidos, puntos negros y, por supuesto, acné. Por eso, es imprescindible usar un limpiador antes de acostarte, como Skin Oxygen Depolluting Cleanser. Enriquecido con extracto de Alga Chlorella, limpia la piel sin afectar a los lípidos naturales de la misma, dándole un aspecto hidratado y luminoso.

    Y lo mismo ocurre por la mañana. No basta con lavarte la cara con agua, sin más. Debes utilizar un limpiador para eliminar cualquier impureza que se haya podido quedar en el rostro tras la regeneración celular nocturna.

  • PASO 4: LA MASCARILLA, DOS VECES POR SEMANA

  • La limpieza diaria no es suficiente si quieres tener una piel luminosa y jugosa. Al menos, dos veces por semana, debes hacer una limpieza en profundidad que complemente a tu rutina diaria. ¿Con qué? La mejor opción es una mascarilla de arcilla, como Skin Best Wonder Mud.

    Está formulada con arcilla de ghassoul, que absorbe el exceso de grasa y las impurezas que obstruyen los poros, y astaxantina, un potente antioxidante que protege las células y suaviza la piel. Y ya sabes, cuanto más suave tu rostro, más luminosidad tendrá.

  • PASO 5: NO TE OLVIDES DE LOS OJOS

  • El contorno de los ojos es la zona más sensible de todo el rostro y es en él donde antes se muestran los problemas de la piel y los signos de la edad. Por más que te cuides el resto del cutis, las ojeras y las bolsas de tus ojos delatarán tu aspecto cansado y el tono apagado, así que es muy importante que utilices un tratamiento específico para esta zona para lucir una piel luminosa. El sérum Blue Therapy Eye-Opening combina un innovador aplicador con punta en perla y una fórmula enriquecida con extracto de alga que combate las ojeras, arrugas y bolsas.

Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo